Los españoles y su gran paja mental "la vivienda"

Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
En este hilo me dijeron "fascista y estupido", y en otras partes del foro me han llamado "ladron", no miento, está ahí escrito.

Ahora me dicen pimpollo y llorón, y luego me vendrá otro diciendo que es que yo soy el que provoco y "rozo el insulto". Me hace gracia lo de "llorón" en un foro que esta lleno de personas que "lloran" porque no tienen acceso a una vivienda. Resulta ahora que el llorón soy yo, que ni siquiera me afecta el problema porque vivo en el extranjero. Yo vengo aquí a dar mi opinión, y al que no le guste que le ponga un lazo, o al menos, que lo argumente, y no se limite a decir que es que "miento en el 90%" sin decir ni por qué, ni cuando, ni como.
 
N

No Registrado

Guest
jajajaja, en lo de pimpollo, ahora sí que puedes decir una verdad como un puño.
 

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
Celebrando 5 años de este articulo, me gustaria compartirlo con los nuevos foreros.
saludos
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
lastima no haberte conocido en su momento para pedirte opinión antes de irme a vivir con mi mujer

edit: pongo lo de IRONIC no sea que lo lea la parienta y piense mal :p
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
Oye...pues en 2006 yo daba buenas respuestas...creo que con la edad me he echado a perder... :roto2:
 

Te lo dije

Madmaxista
Desde
13 Sep 2009
Mensajes
1.577
Reputación
1.567
Lugar
spain
Perdona pero yo tuve un 8,4 en selectividad y me saqué una ingeniería superior en el tiempo mínimo con nota media de sobresaliente
¿Y ahora resulta que también me llama ladrón, supongo que porque tengo una empresa de alquiler de pisos? compro pisos en zonas baratas y los alquilo para sacar un beneficio todos los meses ¿alquilar pisos es robar? pregunto
Otra prueba fehaciente de que el hecho de tener una carrera universitaria no es una garantía para no morirte de hambre en un futuro.

Saludos
 

Te lo dije

Madmaxista
Desde
13 Sep 2009
Mensajes
1.577
Reputación
1.567
Lugar
spain
Cervecero, la razón por la que normalmente se me suelen tirar al cuello es porque me he puesto el nombre de "Especulador_Inmobiliario". No lo hice con ánimo de ofender a nadie sino más bien como nota de humor, ya que al principio no me había dado cuenta que en este foro había tanta gente frustrada con lo que de no se pueden comprar un piso.
Si, si , era eso :XX::tragatochos::tragatochos:

Saludos
 

Almortero

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
3.215
Reputación
5.358
Lugar
Entre meigas
Gracias, me encantan los reflotes, debería ser obligatorio para la totalidad de la población leer estos posts fijándose muy mucho en su fecha, y que luego escuchen la sarta de sencilladas y mentiras que les sueltan a diario.

Como ya he dicho alguna vez, yo era un burbujista inconsciente de serlo (desde el año 2.004), llegué al foro tarde (2.008) buscando datos independientes y fiables sobre la situación de las entidades financieras en España (por razones espureas, cierto es) y me registre más tarde todavía, por eso cada vez que les leo a los veteranos (¿ me admitirían Vds lo de padres fundadores ?), me pongo a sus pies y les aplaudo y admiro más. No cejen en su teoría, hay mucho incauto ahí fuera.