Los españoles se apuntan a vivir en 'coliving' para desquitarse de la soledad del confinamiento

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Y lo peor es que pensarán que son lo masss coooooll, por que son como los de friends, solo que con algún latinoamericano y pagapensioness más, y cubrebocas... Un plan sin fisuras.
No quiero ni imaginarme si alguna se queda p'alante en un colirio de esos..
Serían también hijos de la tribu, con muchos padres y madres, pedres y medres????
Dios, vamos al abismo de cabeza.
No me acuerdo como se llamaba en agricultura eso de meter fuego al campo, y dejarlo arrasado, para luego dejarlo descansar y volviera a ser productivo y demás... Pues eso pide esta civilización, y yo aparte del fuego les daba, postas de cazar jabalíes, balas de calibre 7,62 y regado con un buen napalm, que es lo que más le pega a ese menú...
 
Volver