Los españoles se apuntan a vivir en 'coliving' para desquitarse de la soledad del confinamiento

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.344
Reputación
90.034
Y cuanto te hagas viejo y te arrugues como una uva pasa al geriátrico a palmar por el bichito o lo que toque. Que también lo de los asilos es coliving, pero de viejos que se lo hacen encima y tienen limitadas sus capacidades.

De toda la vida en España se ha acogido en casa a los abuelos, o a una tía que no tenía donde caerse muerta, o a ahijados que eran hijos naturales de relaciones previas al matrimonio. Pero lo que hace décadas era un ejercicio de generosidad y de responsabilidad social y familiar, ahora cuesta más dinero porque hay empresas que se dedican a ello aplicando un neologismo, que por estar en inglés nos lo quieren vender como chupiguay.

Supongo que coliving es cuando mis padres tuvieron en casa a mis abuelas. Y cuando me toque tener a mi a los suegros también será coliving.

Que se vayan a pastar los progres.
 

Secret_Societies

Madmaxista
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
731
Reputación
3.251
Un puñetero piso patera vestido de guay y moderno con su respectivo anglicismo de hez.

Nuestros abuelos con el simple graduado escolar tenían hasta segunda residencia en la playa y la juventud actual no va a tener ni vivienda propia ni familia.

A disfrutar de la agenda 2030 y la subversión roja.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.751
Reputación
23.357
Hoy en el telediarrea de la Sexta diciendo que comprar ropa usada es "Trending" y sacan 2 charos explicando sus experiencias, todo lo ligan con el reciclaje y tal.....Vamos que ahora ser pobre es "trending"...ser pobre es "cool"....asi piensan estos orates, todo en la linea del Bolivarismo imperante.