Los Espaldas Plateadas van a hacer papilla a los Pantalones Cortos.

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.997
Reputación
44.591
Ya, a mí me sorprendió también pero es lo que me dijo... Tal vez se refiriese a oro, no a plata. Yo fui a balancear y cambié una onza de oro por plata como parece que también ha hecho blackrock:
BlackRock sells more than $470 million worth of gold as it focuses on silver

Cierto es que no han repuesto desde la semana pasada algunos artículos. También tenían koalas y arcas de Noé la semana pasada y ahora no hay.
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
¿ Si se le mete un tapón atacado con un palo al tubo de escape de un coche , qué puede pasar ? Estos intrépidos Gorilas de Espalda Plateada quieren averiguarlo y entre risas y carcajadas no hacen nada más que meterle más trapos y estopa al tubo. Vamos a ver lo que ocurre.
Pues que el papel se para (como el coche) o mejor dicho, lo paran. Y la platica de verdá, la güena, pues a ver hasta donde llega
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Ni tan mal. A ver si lo consiguen con la plata.

P.D. me ahorro los dos piquitos, con el punto de rebote me sobra.

1613755805623.png
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Yo lo veo y espero a ver que pasa.....

Es bueno haber echo los deberes.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
Ahora empiezan a entrar los verdaderos nuevos gorilas, con compras iniciales de prueba de 500K € en físico, y compras de 500K Onzas por los más ricos. También hay muchos nuevos que inician con 50K $ y esperan a ir cerrando otras posiciones.

En España como siempre, los más lentos y simples de todos. Al final esas onzas se las llevarán a otro país.
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.626
Reputación
2.852
Hay voy con cfd 45 pavos con el multi por 10 pues a ver si esta vez suena la flauta de verdad.
 
Última edición:

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
Hay voy con cfd 45 pavos con el multi por 10 pues a ver si esta vez suena la flauta de verdad.
el papel podría quedar destruído y sin valor.

Este fin de semana será interesante, hay que ver si los gorilas llegan a vaciar realmente las tiendas, que hasta el lunes no tendrán nuevo stock. Muchas tiendas ya tienen retrasos de 6 a 8 semanas pero siguen vendiendo el producto, lo cual intensifica las esperas.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Treinta mil gorilas de espalda plateada ya apuntados en el banderín de enganche. Ahora mismo mil setecientos metidos en la trinchera. Este tema promete . Esta gente va a hacer Historia. Hay de todas las naciones. Y están subidísimos de moral. Se ven verdaderas burradas . Gentes que han pedido préstamos para todo este lío. Esto le va a hacer pupa a la banca.
 

jussuss

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
31
Reputación
37
Les llevo siguiendo desde el primer intento de atacar la Plata. Colaboré con 40 Britannias y ahora volveré con 40 oz más. Están comprando barbaridades. Es una pasada verlo. Se podría hacer hilo de colaboracion.
 

Cénit

Madmaxista
Desde
3 Dic 2014
Mensajes
527
Reputación
975
llevo metido ahí 2 o 3 días, en realidad SI FUNCIONA.

Y cuidado los que tengan CFD´s, no sea que se arruinen y su papel no valga nada. Lo ideal es meterle a físico, para especular si caso CFD´s pero de mineras, el precio podría caer mucho. Si no hay onzas que respalden el Comex, el precio podría ser 0 por toda la cara. Va a ser un espectáculo que puede durar muy poco, o mucho. Ayer hacía cuentas y puede ser cosa de pocos meses. Yo ya hice los deberes, ahora toca disfrutar el momento.
Buenos días y enhorabuena por el tono épico del hilo :)
Me gustaría que explicaseis porque es posible que los cfds sobre plata (comprados ) queden en cero.