Los Espaldas Plateadas van a hacer papilla a los Pantalones Cortos.

elbruce

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
359
Reputación
947
r/Wallstreetsilver la verdad es que el foro da para pasar un buen rato viendo los tesoros de la peña.... a ver si el movimiento crece de verdad...
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Lo suyo es meter un tapón a presión por el tubo de escape del motor y que reviente o se pare . Y estos gamberros lo están intentando entre risas y carcajadas. Lo del castillito rematado con un muñeco marciano es la repera.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
llevo metido ahí 2 o 3 días, en realidad SI FUNCIONA.

Y cuidado los que tengan CFD´s, no sea que se arruinen y su papel no valga nada. Lo ideal es meterle a físico, para especular si caso CFD´s pero de mineras, el precio podría caer mucho. Si no hay onzas que respalden el Comex, el precio podría ser 0 por toda la cara. Va a ser un espectáculo que puede durar muy poco, o mucho. Ayer hacía cuentas y puede ser cosa de pocos meses. Yo ya hice los deberes, ahora toca disfrutar el momento.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
28.600 guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada alistados ya en la columna principal de ataque . Mil doscientos metidos en la trinchera ahora mismo. Hay de todas las naciones. El fuego es a discreción , silban balas por todos lados . Las cajas de munición se agotan en escasos minutos. La moral está por las nubes . Enfrente tienen a la tiranía bancaria que sojuzga al mundo entero con toda su artillería y armas de destrucción masiva a su servicio. La batalla va a ser muy dura .No dejan de llegar más y más gorilas a la trinchera.
 

kerberos

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
3.023
Reputación
3.255
Lugar
Madrid
Quiero ser un gorila. Como lo hago? Donde recomendais para comprar? Considerais está aun a un buen precio?
Más que gorila, un chimpancé, que tampoco tengo tanta panoja.
Salucs.
 

MadMack

Lonchafinista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
202
Reputación
406
Me hace gracia que alguien piense que lo de reddit sea un movimiento expontaneo e independiente.
Me imagino que los mismos que piensan que se destroza mobiliario urbano por la libertad de expresión.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Me hace gracia que alguien piense que lo de reddit sea un movimiento expontaneo e independiente.
Me imagino que los mismos que piensan que se destroza mobiliario urbano por la libertad de expresión.
Creo que se equivoca. Tiene que haber una mano negra detrás de todo esto que esté moviendo los hilos del cotarro . Nada es espontáneo y menos una cosa así , con el tremendo calado estratégico que implica . No me cabe la menor duda . Pero creo que no es la que usted supone ¡ Ni mucho menos ! De todas formas , en las guerras , la carne de cañón nunca sabrá exactamente de qué va la batalla pero puede suponer que está en el bando correcto.
Si los Enanos de Calzones Cortos no actúan contundentemente ya , van a tener un problemón como una catedral de grande. Deberían de prohibir ahora mismo que la gente se reuniese en Internet a hablar y charlar . Deberían de estar prohibiendo muchas cosas ya y haciendo actuar a la maquinaria de represión de forma contundente. Su prepotencia les hace creer que podrán machacar a todos esos desharrapados sin mayor problema y sin armar escándalo . No quieren montar un espectáculo público . Ese no es su estilo.
Pero como los Gorilas de Espalda Plateada se atrincheren en el paso de las Termópilas , de allí no los van a poder sacar las flechas persas , aunque los persas lancen nubes de ellas y tan espesas que tapen la luz del sol.
 

MadMack

Lonchafinista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
202
Reputación
406
Creo que se equivoca. Tiene que haber una mano negra detrás de todo esto que esté moviendo los hilos del cotarro . Nada es espontáneo y menos una cosa así , con el tremendo calado estratégico que implica . No me cabe la menor duda . Pero creo que no es la que usted supone ¡ Ni mucho menos ! De todas formas , en las guerras , la carne de cañón nunca sabrá exactamente de qué va la batalla pero puede suponer que está en el bando correcto.
Si los Enanos de Calzones Cortos no actúan contundentemente ya , van a tener un problemón como una catedral de grande. Deberían de prohibir ahora mismo que la gente se reuniese en Internet a hablar y charlar . Deberían de estar prohibiendo muchas cosas ya y haciendo actuar a la maquinaria de represión de forma contundente. Su prepotencia les hace creer que podrán machacar a todos esos desharrapados sin mayor problema y sin armar escándalo . No quieren montar un espectáculo público . Ese no es su estilo.
Pero como los Gorilas de Espalda Plateada se atrincheren en el paso de las Termópilas , de allí no los van a poder sacar las flechas persas , aunque los persas lancen nubes de ellas y tan espesas que tapen la luz del sol.
Un poco temprano para beber.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
La columna principal de ataque ya tiene alistados casi treinta mil gorilas en sus filas , dispuestos a atacar con todo lo que tengan a mano . La batalla va a ser épica. El ánimo para resistir y acometer no decae.