Los Espaldas Plateadas van a hacer papilla a los Pantalones Cortos.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
Entonces la plata se va para abajo, porque en Octubre del 22 JM Bullion las pagaba con un 60 por ciento de sobreprecio jajaja.
Los arietes que rompen las puertas de las fortalezas no están todo el rato empujando hacia adelante. Normalmente retroceden un poco y vuelven a dar un golpe con fuerzas redobladas contra la puerta . Esto es como amar . Hay que echar para atrás para meterla después con más fuerza.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151


El premium de compra de las Águilas Americanas de Plata ya es del 38 por ciento en esta tienda de Florida. Poco a poco el precio oficial de la plata está siendo ignorado por el mercado real a pie de calle. Lo que digan los Enanos de Calzones Cortos cada día es menos importante . Los Gorilas de Espalda Plateada están marcando el ritmo , están moldeando la realidad.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
Hemos pasado el Rubicón . Las existencias registradas de plata en el Comex de Nueva York han descendido por debajo de 30 millones de onzas. Eso en las rocas que adoran los personajes. Si nos fijamos en las existencias tanto elegibles como registradas de las rocas amarillas de los reyes de ese mismo Comex , el sangrado es brutal. Zanja lo acaba de informar en la radio de la Resistencia. Los gorilas están pletóricos de moral de combate.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.104
Reputación
4.364
Parece ser que los que tenían que guardar lo que no era suyo ..... no lo han guardado. Medio millón de rocas brillantes han desaparecido y nadie sabe como ha sido. Si no lo posees .... no lo tienes.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.104
Reputación
4.364
La brecha entre lo que se vocea con alharaca en Nueva York y lo que se comercia físicamente en Shangai , crece. Hoy el gramo de roca amarilla en Shangai se comercia a 2005 dólares la onza troy , al cambio de dólares - yuanes. Por contra , en Nueva York , se dice que eso mismo, ellos , lo pueden vender por 1876 dólares.... ¡ Qué cosas más extrañas están ocurriendo en este mundo ! ¡ Dos productos que aparentemente son lo mismo , se venden a dos precios bastante diferentes ! Su diferencia ya se sitúa en 126 dólares ¿ No será que la basura que prometen los anglosionistas cada vez tiene menos aceptación y precio ? ¿ No será que los clientes prefieren pagar más por unos contratos de futuros fiables y con la garantía de que recibirás lo que te prometen en vez de pagar por papeles sin valor alguno y con los cuales te acabarán engañando , de una manera u otra ?
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.104
Reputación
4.364
Parece ser que hoy , 4 de octubre de 2023 , en la India , una importante casa de compra-venta COMPRA el amarillo a sus clientes a 5631 rupias el gramo. Eso, al cambio, son 2103 dólares por onza troy. Curioso. En los Estados Unidos dicen que eso mismo tiene un precio de 1821 dólares.
Coloco enlace a la página hindú para que vean ustedes la curiosidad del caso.
Title