Los de RRHH van avisando: "Los jóvenes ya no aguantan el 'haces lo que yo te diga' del jefe"

hacen bien, pero entonces no están tan mal. es una de las cosas a la q aspiramos los q no tenemos más remedio q remar
 
Iba a escribir esto, pero mejor si lo has puesto ya. Dales 2k o algo más si viven en madrid, por un trabajo normal, y ya verás si hacen para quedarse en el puesto o no

Tampoco. Cuando estás en un ambiente de cosa y tienes que hacer piñita con indeseables y vivir para eso no compensa. Es tu salud.
 
No se puede acceder a una vivienda, no hay alicientes.

Recogéis lo que sembrais boomers de mi.erda parásitos, landronzuelos y vividores.

Disfrutarlo vuestra ruina próxima, y dentro de poco se negarán a pagaros la pensión.
 
Padres me gusta la fruta sin dinero que traen hijos al mundo para condenarles a una vida espantosa para poder ellos disfrutar del juguetito y no ser menos que los amigos.

A tragar hijos que no quieren trabajar para ser esclavos torturados y pobres toda la vida en un mundo comunista soviético distópico sin catar hembra ni tener hijos ni tener casa ni coche ni amigos ni nada y acabar en la guandoca 20 años por echar un polvo ratonero con una juguetona delincuente como son todas
Dani Alves tenía todo eso y se comerá la guandoca igual. Hoy por hoy la vida heterosexual es una bonoloto. Como metas la pata un poco estás muerto. Y no me refiero a la platano, me refiero a dar una opinión que no guste a la parte contraria.
 
muchos no ven futuro en trabajos de cosa que no alcanzan ni para pagar el alquiler

y muchos trabajos necesitan esclavos, no trabajadores, por eso quieren que venga inmi gración a saco. Les pagan una sarama y dicen que reciben un "sueldo", cuando no da ni para pipas.
Esos pueden permitírselo porque el resto de lo que necesita una persona lo pagas tú con tus impuestos.
 
A veces los jefes te piden que hagas cosas peligrosas o directamente ilegales. Yo trabajando en fábricas he visto a encargados diciéndoles a operarios que metiesen las manos en máquinas envasadoras dónde hay una guillotina funcionando o subir a pelo con las palas del toro a un operario varios metros de altura para pillar - dejar un paquete en una estantería. De noche , cuándo no está el departamento de calidad , la ley de la selva , reetiquetado de productos que llevan días , semanas e incluso años metidos en el congelador , saltarse todos los protocolos en la sala blanca , etc....
 
eres el tipico cosa intermedio que hace posible que la PRUEBA DE ORO del currito tenga sentido.
asi que no te preocupes que el día que aparezcas descuartizado en una cuneta no se los demás pero yo no lo voy a lamentar.
las personas como tu sois sobrantes de la sociedad.

Las personas como yo, pastoreamos hombres y aplastamos haraganes. No lo olvides nunca.
Descuartizado...con los lloros que he visto desde finales de los 80, mandando a su fruta casa a cada gandul que se ha cruzado en mi camino. Y alguno se fue calentito, por chulo.
 
Yo con mi gente soy objetivo, honesto, transparente; lógico y asertivo .

y sabéis que?? No sólo reman todos a una sino que cuando hay alguien que no hace lo que debe y hay que transmitírselo me apoyan.

la mayoría de mi entorno gestiona con látigo, un látigo en el que nunca he creído porque la gente da lo mejor de sí mismos y arrima el hombro cuando está en un entorno de confianza y colaboración sabiendo que si se le recrimina algo en algún momento es con razón.

Evidentemente mi forma de gestionar entre la cúpula de sobrinos y gente trepa sin escrúpulos muchas veces no es compartida y me ha supuesto ver como a otro con peor resultado pero más fulastres me adelantaba por la derecha.. lo curioso es que cuando algo estalla siempre suena mi telefono…

A la gente hay que tratarla como personas , es el único secreto y eso no quiere decir no ser exigente con el desempeño o no hacer entender los riesgos o urgencias
Me alegra que no hayas escuchado nunca de tus monitos: hamí no me pajan pa heso.

Cuando lo escuché varias veces, descubrí que a mí no me pagan para ser psicólogo, me pagan para dar latigazos. Y al que no le guste mi sistema, puerta.
 
Me alegra que no hayas escuchado nunca de tus monitos: hamí no me pajan pa heso.

Cuando lo escuché varias veces, descubrí que a mí no me pagan para ser psicólogo, me pagan para dar latigazos. Y al que no le guste mi sistema, puerta.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora, a ver si te caes por las escaleras.

Que te quedes viejo, solo y desvalido y que nadie te cuide, cabrón
 
hoy en día hay niños de 20-30 años, niños de 40 años incluso de 50.

para mí un tipo con 45 años que vive con papá y mamá, y que no sabe lo que es la vida adulta, es eso, un niño grande...
Yo lo que si tengo grande es mi platano. Pasate por aquí y te la comes
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora, a ver si te caes por las escaleras.

Que te quedes viejo, solo y desvalido y que nadie te cuide, cabrón

Tú obedece al masa y no te preocupes por mí.
Jajajaja, todavía amaestro monitos, aunque ya me va quedando poco y voy formando domadores a los que no les tiembla el pulso cuando hay que recurrir a la disciplina.

Desahógate en el foro, no te lleves la frustración y la impotencia a casa, que luego no rendís bien, shishi.
 
Volver