Los constructores no estan preocupados en absoluto por esta situacion

Un expatriado

Madmaxista
Desde
4 May 2007
Mensajes
54
Reputación
11
Filicuchino dijo:
jorobar, me estás hablando de bajadas de 25 mil euros como poco (-8%). cachopo, que son más de 4 millones de las antiguas pesetas!!
Creo que ahora mismo una rebaja del 5-10% al precio marcado es sencillo de sacar.
Sencilla no sé, pero conseguible con un poquito de paciencia: llamando por teléfono a todos los números encontrados (internet y paseos por la zona-muy efectivos), haciendo una veintena de visitas e intentando renegociar en persona.

Al final haces buenas migas con algunos y hasta te cuentan su problema. De hecho hubo un aprendiz de pasapisero que me llegó al alma por lo escaldado que estaba :( Lo llamo aprendiz porque había tenido que escriturar. Me decía su cuñadolo había liado y se había metido con su señora a finales de 2005 cuando estaba en construcción "en la cresta de la burbuja", dijo exactamente. Que sabía que lo que pedía por la venta (sólo para poder recuperar los gastos) era demasiado, y que no lo podría vender. Que le dijera a cuanto los estaban alquilando y me lo dejaba en alquiler. Cuando le comenté que si equipaba la cocina el alquiler estaba a 725 € vi como se descomponía su cara y me dió auténtica lástima.

Ya sé que los pasapiseros tienen buena parte de culpa en la burbuja, pero los que se van a pillar los dedos no serán los profesionales del pasapiserismo, sino los incautos que oyendo ruido de beneficios "a un panal de rica miel, cien mil moscas acudieron...."
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 2661

Guest
El_Presi dijo:
gran aporte. Ésto me aclara varias dudas sobre la adquisición de vivienda por parte de cierto colectivo de pagapensiones.
como dijo el comandante fidel cuando le acusaron de racista


"yo no digo que todos los personas de color sean ladrones yo solo que todos los ladrones son personas de color"


lo dijeron ayer en intereconomia