LOS COMERCIOS NO PICAN EN LA TRAMPA DEL VIRUELO !!!

hay muchos comercios de nicho que no viven del transito de clientes constante

entonces ¿que les impide abrir?
 
Confirmo que tras hablar con un amigo que tiene una peluquería con 5 empleadas hoy NO ha abierto sus puertas.
Nos venden una realidad que sólo existe en la imaginación de nuestros políticos.
 

Cita previa. Abren las peluquerías pero que necesites ir a una no es un salvoconducto, tener cita previa sí.

—Pero mire que pelos llevo.
—¿Me está vacilando señora?— Golpe de propuesta.

Hoy en un almacén de fontanería he visto como a personas que llevaban una hora esperando, Sol malagueño de primavera, le han denegado la venta por no tener cita previa, espetando incluso un —Es que usted no debería estar en la calle.— Ésto a público general sin ficha de cliente, con ficha prioridad sobre la cita previa; pago solo tarjeta.

Pareciera que ésto no haya hecho más que empezar...
 
me he dado una vuelta por mi pueblo y no ha abierto nadie. Ni peluquerías, ni comercios, ni bares con terrazas ni alguno que se dedica a vender comida para llevar.

NADIE.

Otro éxito del gobierno criminal.
 
Algunos bares familiares pueden subsistir bastante bien vendiendo comida preparada.
 

porque estamos en manos de doctores, bueno, de gente con doctorados que no es necesariamente lo mismo :p
 
ayer ya vi por mi barrio a varios comercios de todo tipo que estaban limpiando y preparandose para abrir.

ya veremos cuantos lo hacen cuando hagan numeros.

aunque tambien... el que habra se lleva toda la clientela. ¿te arriesgarias a perderla porque se vayan a otro sitio que luego les guste mas?

dificil decision.
 
ayer ya vi por mi barrio a varios comercios de todo tipo que estaban limpiando y preparandose para abrir.

ya veremos cuantos lo hacen cuando hagan numeros.

aunque tambien... el que habra se lleva toda la clientela. ¿te arriesgarias a perderla porque se vayan a otro sitio que luego les guste mas?

dificil decision.

Esta epidemia es peor que la del puñetero el bichito!! cuando todo esto pase igual pongo una academia para adultos.
 
Los jovenlandeses y pakistanies venden cosa fruta contaminada a saco.....id a comprar
 
Volver