LOS COMERCIOS NO PICAN EN LA TRAMPA DEL VIRUELO !!!

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.587
Reputación
17.867
hay muchos comercios de nicho que no viven del transito de clientes constante

entonces ¿que les impide abrir?
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.206
Reputación
33.853
Confirmo que tras hablar con un amigo que tiene una peluquería con 5 empleadas hoy NO ha abierto sus puertas.
Nos venden una realidad que sólo existe en la imaginación de nuestros políticos.
 

agdssdagaafg

Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
246
Reputación
194
Cita previa. Abren las peluquerías pero que necesites ir a una no es un salvoconducto, tener cita previa sí.

—Pero mire que pelos llevo.
—¿Me está vacilando señora?— Golpe de propuesta.

Hoy en un almacén de fontanería he visto como a personas que llevaban una hora esperando, Sol malagueño de primavera, le han denegado la venta por no tener cita previa, espetando incluso un —Es que usted no debería estar en la calle.— Ésto a público general sin ficha de cliente, con ficha prioridad sobre la cita previa; pago solo tarjeta.

Pareciera que ésto no haya hecho más que empezar...
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.359
me he dado una vuelta por mi pueblo y no ha abierto nadie. Ni peluquerías, ni comercios, ni bares con terrazas ni alguno que se dedica a vender comida para llevar.

NADIE.

Otro éxito del gobierno criminal.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.278
Reputación
14.652
Algunos bares familiares pueden subsistir bastante bien vendiendo comida preparada.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.698
Reputación
67.423
porque estamos en manos de doctores, bueno, de gente con doctorados que no es necesariamente lo mismo :p
 

Cepeda

Madmaxista
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
1.719
Reputación
2.784
ayer ya vi por mi barrio a varios comercios de todo tipo que estaban limpiando y preparandose para abrir.

ya veremos cuantos lo hacen cuando hagan numeros.

aunque tambien... el que habra se lleva toda la clientela. ¿te arriesgarias a perderla porque se vayan a otro sitio que luego les guste mas?

dificil decision.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
ayer ya vi por mi barrio a varios comercios de todo tipo que estaban limpiando y preparandose para abrir.

ya veremos cuantos lo hacen cuando hagan numeros.

aunque tambien... el que habra se lleva toda la clientela. ¿te arriesgarias a perderla porque se vayan a otro sitio que luego les guste mas?

dificil decision.
Esta epidemia es peor que la del puñetero el bichito!! cuando todo esto pase igual pongo una academia para adultos.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.417
Reputación
49.110
Lugar
CineLandia
Los jovenlandeses y pakistanies venden hez fruta contaminada a saco.....id a comprar