LOS COMERCIOS NO PICAN EN LA TRAMPA DEL VIRUELO !!!

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
ayer ya vi por mi barrio a varios comercios de todo tipo que estaban limpiando y preparandose para abrir.

ya veremos cuantos lo hacen cuando hagan numeros.

aunque tambien... el que habra se lleva toda la clientela. ¿te arriesgarias a perderla porque se vayan a otro sitio que luego les guste mas?

dificil decision.
Sabes que en fase 0 solo por cita previa y en fase 1, 30% de aforo, y p. E. Una tienda de electrónica, móviles tiene que higiénizar todos los artículos que toque un cliente, o en librería las devoluciones dice el Ministerio que las dejes 14 días en cuarentena, etc, etc.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.592
Reputación
113.254
Nosotros hemos vendido lo mismo que antes en todo el día. En 5 horas. No esta mal para ser una tienda de alimentación de barrio.

Por la tarde fieeezzzssstaaaaaah !!!honkhonkhonkhonkhonkhonk KíiiiiiiiiiiiiiiiAh !!!roto2

Alimentación va a seguir andando porque la gente tiene que comer pero todo lo relacionado con el ocio con las condiciones que están poniendo y mucha gente sin un euro es imposible.

Saludos.
 

Cepeda

Madmaxista
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
1.719
Reputación
2.784
Sabes que en fase 0 solo por cita previa y en fase 1, 30% de aforo, y p. E. Una tienda de electrónica, móviles tiene que higiénizar todos los artículos que toque un cliente, o en librería las devoluciones dice el Ministerio que las dejes 14 días en cuarentena, etc, etc.
ayer ya estaba abierta la tipica tienda de paki vendiendo cacharros electronicos. no creo que gaste ni un segundo en desinfectar nada el que estaba alli con cara de aburrido
 

ansite59

Madmaxista
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
506
Reputación
778
pero qué cachopo van abrir si no hay nadie en la calle y los que estan o van a correr o a comprar el pan.Este chico no se entera,no sabe que tiene una tasa de paro del 40 y pico por ciento y que la población se ha contraído en el gasto.. ¡¡y lo que viene majete¡¡¡
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
ayer ya estaba abierta la tipica tienda de paki vendiendo cacharros electronicos. no creo que gaste ni un segundo en desinfectar nada el que estaba alli con cara de aburrido
Ya, a mi me hicieron inspección de lo del control de jornada a la semana de entrar en vigor el tema, . Así que......
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.592
Reputación
113.254
El que tenga un negocio sabe que lo mejor ahora mismo es cerrar pero para siempre

Esta la economía como para hacer bobadas
Obviamente es lo que vamos a hacer muchos en cuanto podamos, en las condiciones que están poniendo pues que reme el coletas si quiere que yo me bajo de la galera.

Saludos.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.594
Reputación
39.691
En la peluquería que vamos la familia, hoy sólo se podía a última hora de la tarde, vamos abierta y con clientes todos los que se quisiesen. La peluquera claro con mascarilla.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.364
Reputación
75.109
Bueno y la lotería que pasa? Que quiero forrarme a trillones hoyjannnnnn
 

Orof

Lonchafinista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
146
Reputación
184
Es el gobierno quien te dice como vivir,no el tendero de abajo, que está más dolido que tú.

Le haces el juego al PSOE
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.303
Yo opino lo mismo. Online compraré lo que necesite e incluso si me lo puedo permitir, algún capricho. Pero en tienda física, lo justo hasta que vuelva más o menos la normalidad.

Al que deberían echar la culpa es la gobierno, no a los clientes.