Los coches de ahora, que maravilla.

Lo peor no son los 30.000€, que ya es un cante, es que encima se te escojonan en la cara diciéndote que son "superconfort". No sé yo, a no ser que haya alguien al que le guste que se le claven cosas por el ojo ciego.

votantes sociatas corren a comprarse la furgo de citroen que te clava hierros por el ojo ciego

ps, no compreis cosas francesas, enesimo aviso, hezpaña es un protectorado economico frances donde descargan todas sus cosas
 
Europa se da tortas a sí misma, empeñada en dar al traste con lo mejor que tenía, los automóviles. Ahora emperrados en que se fabrique sarama ecológica a precios de lo que hace 15 años era un premium. Yo ya no se como explicar al pogre, que la catástrofe que viene, le afectará también a él.
 
Lo de siempre, si quieres un asiento normal, lo tendrás que pagar como extra a precio de polvo de cuerno de unicornio, con lo que entre pico por aquí y pico por allá, el cliente se termina gastando 2K€ más, que no se hubiese gastado si hubiese ido incluido en el precio del coche, por aquello de que el coche de la marca X, parezca más barato que el de la competencia, aunque en realidad, termina saliendo más caro, si se incluyen los mismos extras que en uno va de serie y en el otro como dije, se cobra a precio de huevo de oro.
 
''El mío es relativamente nuevo (2020)''

Eso es un coche moderno amigo.


Venga, último intento antes de mandarte a tomar por ojo ciego porque realmente pienso que no lo estás haciendo apropósito:

El mío es relativamente nuevo (2020), buen coche, + de 300 CV y de los pocos decentes de la época

¿Qué parte de "es un coche nuevo" pero es de "los pocos decentes de la época" no entiendes? Las excepciones. Hay veces que decimos cosas pero que no se cumplen siempre, a eso lo llamamos...EXCEPCIONES.
 
Recuerdo que el asiento trastero del Seat Panda la goma espuma se convertía literalmente en polvo, y luego el ojo ciego tocaba la chapa del chasis, y el muslo y la espalda tocaban la barras que sujetaban el citado sillón.
Luego había estaba lo de los asientos delanteros y las erecciones, sí, así como suena. Entre la baja calidad de los sillones y su prematura degradación, y la mala suspensión de los sillones delanteros, la vibración provocaba en la zona prostática de los varones que iban en dichos asientos erecciones a eso de los dos o tres minutos de conducción.
Así qué, los que hemos toreado en peores plazas, como que no nos impresiona mucho lo del Citroen.

Mítico

seat-panda-historia-202066283-1585997417_2.jpg
 
Yo me olvidaría del 740 por consumo. El otro parece un A8, seguro que también traga una burrada.

Tuve un 750 y acabé llevándolo siempre en modo económico, porque así consumía mucho menos y no le hacían falta tantos caballos, salvo para hacer alguna burrada por algún tramo de la A6. Eso si, me sentía como un califa.
También tuve un A6 y no quedé contento. Demasiado consumo para esa potencia y de mecánica mucho más flojetes que los nº1.

A aquí el numero 1 de los coches grandes que he tenido, por supuesto Mercedes. Un E 2.7 CDi. Potencia de sobra y consumo ridículo. Con la velocidad en automático le he hecho consumos por la A6 hasta Vigo o Coruña que casi desafían las leyes de termodinámica. Extremadamente cómodo y mecánica superfiable. Sinceramente, dentro de los grandes me quedo con los mercedes, por experiencia propia. Tanto un 300 como 2.7 en diésel son la ostra. Fuente de placeres y despreocupaciones.

Y dentro de los medianos/pequeños el megane en DCi. otra superjolla. Tuve el pato con un 1.9 dci. Ahora tengo el megane última versión con motor 1.5DCi, El coche más polivalente que he tenido. Cómodo y muy buen consumo. Maletero suficiente y cómodo en ciudad.


¿Consumo dices? A ver, que creo que no me debo estar explicando bien. He dicho que tengo un coche relativamente moderno que no voy a vender (por lo tanto consumos medio ajustados, suficiente para el uso diario) . Estos coches (he puesto de ejemplo un 740 y un S8 pero tengo en el punto de mira unos cuantos más) son simplemente para darme el capricho y eso implica sacarlo de vez en cuando, no a diario, por lo tanto el consumo sinceramente, ME DA EXACTAMENTE IGUAL. No hace falta que me diga nadie, porque es MÁS QUE OBVIO que un 740 con 286 CV (y 20 años) o un S8 con 360 va a gastar, claro que van a gastar. He tenido en el pasado un BMW V8 de 2005 y sé lo que es hacerte 13 litros en una conducción normal, sé de qué va el tema.

En general, esto es una norma básica, no solo debes poder permitirte el coche, también tienes que tener en cuenta gastos de mantenimiento, consumo y seguros. Yo lo tengo todo en cuenta y mi economía, pese al Estado terrorista, extorsionador y ladrón, se lo puede permitir.
 
Ese mismo pero en azul, atrás unos altavoces pequeños Pioneer, al lado de la salida de aire del copiloto un imán con una virgen o un santo, y un auto-cassette. Cuando lo compramos de segunda mano, porque éramos pobres, vino con un Sanyo que no tenía FM, tenía cassette y Onda Media nada más.
 
Mucha costurita a contratono y apariencia y a la hora de la verdad, fruta cosa. Lo de la parte baja del salpicadero ya de vergüenza, y el mullido de los asientos roto2... La de hace 25 años no era tan aparente pero estará mejor construida. Cosas como estas demuestran que el ser humano ya alcanzó la cúspide y ahora toca bajar
 
Ya te digo. Hasta que me compré el GT-R tenia las espalda echa un ocho por el McLaren.
Luego se quejan estos pobres de los Citroen, si supieran lo que tenemos que pasar los potentados con nuestros super deportivos.
 
Venga, último intento antes de mandarte a tomar por ojo ciego porque realmente pienso que no lo estás haciendo apropósito:



¿Qué parte de "es un coche nuevo" pero es de "los pocos decentes de la época" no entiendes? Las excepciones. Hay veces que decimos cosas pero que no se cumplen siempre, a eso lo llamamos...EXCEPCIONES.

Pero a ver, petulante, que el que les estás tomando el pelo a la gente eres tu.

Cuando tu mismo escribes esto: '' Desde hace un tiempo me he sorprendido a mí mismo rebuscando en coches.net, Wallapop y Milanuncios buscando coches DE VERDAD (antes de 2005). El mío es relativamente nuevo (2020), buen coche, + de 300 CV y de los pocos decentes de la época, no tengo pensando cambiarlo, pero si comprar otro adicional a medio plazo. El hecho de comprar coches de segunda mano ya no es una cuestión económica, ya es una cuestión de decencia jovenlandesal y de lógica. Solo me gustan los coches viejos porque solo los coches viejos son coches de verdad, sin abuso de pantallitas y sin plasticazos de cosa y sin obsolescencia programada. Los coches modernos son sarama para sojas y votantes de izquierda, que se los metan por el ojo ciego.''


No ves que te estas contradiciendo tu mismo pedazo de demorado? Tu coche de la ''época'' tiene la misma cantidad electrónica, sistemas anti contaminación, info entretenimiento y pijerías que la mayoría de los coches que compres hoy en día. Que hablas del 2020 como si fuesen los 70s.
 
Con esas calidades en diez años como mucho estará para tirarlo al desguace, eso si pantallas y pijadas de todo tipo para aburrir
 
Volver