Los coches de ahora, que maravilla.

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.663
Reputación
56.709
Lugar
En la frontera
Recuerdo que el asiento trastero del Seat Panda la goma espuma se convertía literalmente en polvo, y luego el ojo ciego tocaba la chapa del chasis, y el muslo y la espalda tocaban la barras que sujetaban el citado sillón.
Ya salao, pero es que valían CUATROCIENTAS MIL PESETAS

1714719797319.png


tumblr_opfmxl6bon1un8hzko1_640.jpg


A ver qué compras hoy en día con 7.000 bolos.
 

Bomba Mono

Himbersor
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
223
Reputación
753
Ya salao, pero es que valían CUATROCIENTAS MIL PESETAS

Ver archivo adjunto 1887722

Ver archivo adjunto 1887723

A ver qué compras hoy en día con 7.000 bolos.
Ya salao, pero es que valían CUATROCIENTAS MIL PESETAS

Ver archivo adjunto 1887722

Ver archivo adjunto 1887723

A ver qué compras hoy en día con 7.000 bolos.
Como me gustaría poder comprarme un Panda tal cual hoy en día por 7000 pavos, solo necesito un transporte que me lleve y me traiga. No necesito todas las cosas que traen los coches de hoy.

Obviamente se que en caso de golpe serio hay muchas posibilidades de palmarla pero peor es no poder comer por tener que pedir un préstamo para poder comprar un coche moderno.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.926
Reputación
17.173
Recuerdo que el asiento trastero del Seat Panda la goma espuma se convertía literalmente en polvo, y luego el ojo ciego tocaba la chapa del chasis, y el muslo y la espalda tocaban la barras que sujetaban el citado sillón.
Luego había estaba lo de los asientos delanteros y las erecciones, sí, así como suena. Entre la baja calidad de los sillones y su prematura degradación, y la mala suspensión de los sillones delanteros, la vibración provocaba en la zona prostática de los varones que iban en dichos asientos erecciones a eso de los dos o tres minutos de conducción.
Así qué, los que hemos toreado en peores plazas, como que no nos impresiona mucho lo del Citroen.
Hoy se vendería como superconfort con masaje prostático.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.559
Reputación
65.784
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Desde hace un tiempo me he sorprendido a mí mismo rebuscando en coches.net, Wallapop y Milanuncios buscando coches DE VERDAD (antes de 2005). El mío es relativamente nuevo (2020), buen coche, + de 300 CV y de los pocos decentes de la época, no tengo pensando cambiarlo, pero si comprar otro adicional a medio plazo. El hecho de comprar coches de segunda mano ya no es una cuestión económica, ya es una cuestión de decencia jovenlandesal y de lógica. Solo me gustan los coches viejos porque solo los coches viejos son coches de verdad, sin abuso de pantallitas y sin plasticazos de cosa y sin obsolescencia programada. Los coches modernos son basura para sojas y votantes de izquierda, que se los metan por el ojo ciego.

Últimamente estoy mirando estas dos maravillas de la ingeniería:

@Steven Seagull qué te parecen?





Que si que si, que si quiero y no puedo, que si es un coche de viejo, que si son cajas de etniano...chorradas. Esto es un coche y lo demás es cosa. No quiero coches nuevos.
No lo necesito y no voy a cambiar el mío, pero algún buen coche viejo para hacerle compañía al mío en el garaje caerá, por simple gusto por el automóvil.
 

Bomba Mono

Himbersor
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
223
Reputación
753
Desde hace un tiempo me he sorprendido a mí mismo rebuscando en coches.net, Wallapop y Milanuncios buscando coches DE VERDAD (antes de 2005). El mío es relativamente nuevo (2020), buen coche, + de 300 CV y de los pocos decentes de la época, no tengo pensando cambiarlo, pero si comprar otro adicional a medio plazo. El hecho de comprar coches de segunda mano ya no es una cuestión económica, ya es una cuestión de decencia jovenlandesal y de lógica. Solo me gustan los coches viejos porque solo los coches viejos son coches de verdad, sin abuso de pantallitas y sin plasticazos de cosa y sin obsolescencia programada. Los coches modernos son basura para sojas y votantes de izquierda, que se los metan por el ojo ciego.

Últimamente estoy mirando estas dos maravillas de la ingeniería:

@Steven Seagull qué te parecen?





Que si que si, que si quiero y no puedo, que si es un coche de viejo, que si son cajas de etniano...chorradas. Esto es un coche y lo demás es cosa. No quiero coches nuevos.
No lo necesito y no voy a cambiar el mío, pero algún buen coche viejo para hacerle compañía al mío en el garaje caerá, por simple gusto por el automóvil.

No quieres un coche nuevo pero tienes uno de 2020 roto2
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.216
Reputación
123.640
Lugar
Pisandonieve
Madre mia que pasada!!!

A cómo sale un Berlingo a día de hoy? Precio final, o sea, al contado o precio total de ser financiado, apertura, intereses, entrega matriculación y tal.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.897
Reputación
16.409
Desde hace un tiempo me he sorprendido a mí mismo rebuscando en coches.net, Wallapop y Milanuncios buscando coches DE VERDAD (antes de 2005). El mío es relativamente nuevo (2020), buen coche, + de 300 CV y de los pocos decentes de la época, no tengo pensando cambiarlo, pero si comprar otro adicional a medio plazo. El hecho de comprar coches de segunda mano ya no es una cuestión económica, ya es una cuestión de decencia jovenlandesal y de lógica. Solo me gustan los coches viejos porque solo los coches viejos son coches de verdad, sin abuso de pantallitas y sin plasticazos de cosa y sin obsolescencia programada. Los coches modernos son basura para sojas y votantes de izquierda, que se los metan por el ojo ciego.

Últimamente estoy mirando estas dos maravillas de la ingeniería:

@Steven Seagull qué te parecen?





Que si que si, que si quiero y no puedo, que si es un coche de viejo, que si son cajas de etniano...chorradas. Esto es un coche y lo demás es cosa. No quiero coches nuevos.
No lo necesito y no voy a cambiar el mío, pero algún buen coche viejo para hacerle compañía al mío en el garaje caerá, por simple gusto por el automóvil.
No es mi estilo, pero es un coche de verdad.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.540
Reputación
2.633
No os quejeis tanto, yo cada vez que cojo el Ferrari acabo con un dolor de espalda del copón.