Los coches de ahora, que maravilla.

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
9.001
Reputación
18.705
Lugar
España
Con la Berlingo pasará lo mismo que con uno de los vehículos más infames de todos los tiempos, la C15. Que la mayoría de quienes sufren esa falta de confort son curritos a los que se la hayan puesto sus empresas o jefes, y porque será lo más barato que puedan pillar.
Cualquier C15 entierra a esa Berlingo actual.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.514
Reputación
923
Nada como considerarla a la Virgen ,Santa y mas cuando es sabido y aceptado que además de ser concebida por un espíritu Santo y estando casada con José de Arimatea y poder disponer en tener de un hijo de un Dios todopoderoso el tal Jehová es además santa , Inmaculada he incorrupta por gracia e influencia de un Dios y poco más.
Anda que?
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.472
Reputación
10.000
Desde hace un tiempo me he sorprendido a mí mismo rebuscando en coches.net, Wallapop y Milanuncios buscando coches DE VERDAD (antes de 2005). El mío es relativamente nuevo (2020), buen coche, + de 300 CV y de los pocos decentes de la época, no tengo pensando cambiarlo, pero si comprar otro adicional a medio plazo. El hecho de comprar coches de segunda mano ya no es una cuestión económica, ya es una cuestión de decencia jovenlandesal y de lógica. Solo me gustan los coches viejos porque solo los coches viejos son coches de verdad, sin abuso de pantallitas y sin plasticazos de cosa y sin obsolescencia programada. Los coches modernos son basura para sojas y votantes de izquierda, que se los metan por el ojo ciego.

Últimamente estoy mirando estas dos maravillas de la ingeniería:

@Steven Seagull qué te parecen?





Que si que si, que si quiero y no puedo, que si es un coche de viejo, que si son cajas de etniano...chorradas. Esto es un coche y lo demás es cosa. No quiero coches nuevos.
No lo necesito y no voy a cambiar el mío, pero algún buen coche viejo para hacerle compañía al mío en el garaje caerá, por simple gusto por el automóvil.
Yo me olvidaría del 740 por consumo. El otro parece un A8, seguro que también traga una burrada.

Tuve un 750 y acabé llevándolo siempre en modo económico, porque así consumía mucho menos y no le hacían falta tantos caballos, salvo para hacer alguna burrada por algún tramo de la A6. Eso si, me sentía como un califa.
También tuve un A6 y no quedé contento. Demasiado consumo para esa potencia y de mecánica mucho más flojetes que los nº1.

A aquí el numero 1 de los coches grandes que he tenido, por supuesto Mercedes. Un E 2.7 CDi. Potencia de sobra y consumo ridículo. Con la velocidad en automático le he hecho consumos por la A6 hasta Vigo o Coruña que casi desafían las leyes de termodinámica. Extremadamente cómodo y mecánica superfiable. Sinceramente, dentro de los grandes me quedo con los mercedes, por experiencia propia. Tanto un 300 como 2.7 en diésel son la ostra. Fuente de placeres y despreocupaciones.

Y dentro de los medianos/pequeños el megane en DCi. otra superjolla. Tuve el pato con un 1.9 dci. Ahora tengo el megane última versión con motor 1.5DCi, El coche más polivalente que he tenido. Cómodo y muy buen consumo. Maletero suficiente y cómodo en ciudad.
 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.820
Reputación
268.553
Nada como considerarla a la Virgen ,Santa y mas cuando es sabido y aceptado que además de ser concebida por un espíritu Santo y estando casada con José de Arimatea y poder disponer en tener de un hijo de un Dios todopoderoso el tal Jehová es además santa , Inmaculada he incorrupta por gracia e influencia de un Dios y poco más.
Anda que?
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.085
Reputación
23.446
Recuerdo que el asiento trastero del Seat Panda la goma espuma se convertía literalmente en polvo, y luego el ojo ciego tocaba la chapa del chasis, y el muslo y la espalda tocaban la barras que sujetaban el citado sillón.
Luego había estaba lo de los asientos delanteros y las erecciones, sí, así como suena. Entre la baja calidad de los sillones y su prematura degradación, y la mala suspensión de los sillones delanteros, la vibración provocaba en la zona prostática de los varones que iban en dichos asientos erecciones a eso de los dos o tres minutos de conducción.
Así qué, los que hemos toreado en peores plazas, como que no nos impresiona mucho lo del Citroen.
No lo probé, pero menuda maravilla
 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.820
Reputación
268.553
Venga, dime quien fabricó y desarrolló el Renault R5 Maxi Turbo. Quiero aprender. No me hables del restomod de la foto, hablame del maxi turbo
tu la foto que has puesto es de un restomod hecho por tres franceses en un taller en USA, la primera que te saca google
No te hagas el listo que si hubieras querido hubieses puesto al del renault R5 turbo original

12883.jpg