Los coches de ahora, que maravilla.



Lo de los asientos se arregla con esta solución Paco de toda la vida:

71FXP2S+EuL.jpg
 
Gracias por las risas con lo de las "erecciones por las vibraciones en zona prostática". Pero, lo contrastó con otras personas, no sería ud. que es un cachondo? Saluc!

Es cierto, aparte de mi que iba de conductor, todos los que iban de copiloto, erección a los 3 minutos. Uno me dijo una vez "no se que shishi tiene tu puñetero coche que a los tres minutos me empalmo", y los otros colegas asintieron.
El Panda tenía una suspensión que parce que iba bien, pero luego no tanto, porque aparte de lo de las erecciones, mi progenitora que padecía de espalda la dejaba hecha polvo cuando el viaje pasaba los 30 minutos. Era ese traqueteo, como si la suspensión amortiguase los golpes fuertes pero la vibración leve no, y eso el cuerpo lo acusaba de una manera u otra.
 
Citroën siempre tuvo diseños "extravagantes", muy adelantados a su época. El problema viene en que las calidades de construcción casi siempre han sido una cosa, y la vejez de sus coches es penosa.
La 2CV bien buena que era. Su motor refrigerado por aire, era el punto débil en los países etnianos de sol y moscas.
 
Especulación + por ojo ciego =

Al final los coches viejos con 20 años valdrán más que los nuevos no por esporculoción sinó porque no están tan fabricados con fecha de caducidad temprana.

Lo peor no son los 30.000€, que ya es un cante, es que encima se te escojonan en la cara diciéndote que son "superconfort". No sé yo, a no ser que haya alguien al que le guste que se le claven cosas por el ojo ciego.

En este foro hay unos cuantos homos declarados ...

Igual es furgo de empresa y se la han dado así para que dé vueltas

¿Como una peonza?
 
Antes, los asientos premium eran cuero y casi se sentían como un buen sofá.

Ahora da gracias si te sientas y a los pocos minutos no te duele el ojo ciego y la espalda. Por algo son lavadoras, literalmente electrodomésticos, cosa con pantallas para cualquier cosa menos ayudar a conducir.
 
Bueno citroen siempre ha tenido una cosa de asientos

He tenido dos

Pero compensaban con motores indestructibles

Ahora sólo venden cosa, cosa cara, como todos.
 
Es cierto, aparte de mi que iba de conductor, todos los que iban de copiloto, erección a los 3 minutos. Uno me dijo una vez "no se que shishi tiene tu puñetero coche que a los tres minutos me empalmo", y los otros colegas asintieron.
El Panda tenía una suspensión que parce que iba bien, pero luego no tanto, porque aparte de lo de las erecciones, mi progenitora que padecía de espalda la dejaba hecha polvo cuando el viaje pasaba los 30 minutos. Era ese traqueteo, como si la suspensión amortiguase los golpes fuertes pero la vibración leve no, y eso el cuerpo lo acusaba de una manera u otra.
A ver si ese asiento del copiloto de la berlingo hace que se abran las mujeres de piernas, sería un éxito de ventas.
 
Recuerdo que el asiento trastero del Seat Panda la goma espuma se convertía literalmente en polvo, y luego el ojo ciego tocaba la chapa del chasis, y el muslo y la espalda tocaban la barras que sujetaban el citado sillón.
Luego había estaba lo de los asientos delanteros y las erecciones, sí, así como suena. Entre la baja calidad de los sillones y su prematura degradación, y la mala suspensión de los sillones delanteros, la vibración provocaba en la zona prostática de los varones que iban en dichos asientos erecciones a eso de los dos o tres minutos de conducción.
Así qué, los que hemos toreado en peores plazas, como que no nos impresiona mucho lo del Citroen.
QUE ? roto2meparto:meparto:meparto:
 
Luego que porque la gente tira de segunda mano y preferiblemente antes del 2008..

Ahi tienes el precio de tirar los precios a la baja con el made in china y reduciendo luego la calidad de los materiales para tener que pasar luego mas habitualmente por caja..
 


Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

¡Ufff!, siempre es lo primero que miro de cualquier coche, la calidad del asiento. Hago muchos kilómetro al año y un mal asiento te destroza la espalda, de hecho ya arrastro problemas gracias a algunos turismos de Renault, de quién he padecido algún asiento especialmente blandito. Ahora llevo Ford y nada que ver, el asiento siempre es mejor, mas firme, pero el mejor de todos es el de un Toyota Yaris del 99 que aún sigue en la familia, asiento firme y cómodo que te permite una posición erguida y natural. Ahora diseñan los coches para que vayas sentado en el suelo y medio tumbado.
 
Volver