LOS COCHES BARATOS NUEVOS DESAPARECEN

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.108
Reputación
33.652
En el vídeo se explica cómo el mercado del alquiler y renting es el gran comprador de coches a los que luego da salida en el mercado de segunda mano, abasteciéndolo.

Mirando en Mercedes coches de ocasión impecables, el vendedor me explicó cómo todos provenían de renting. Ninguno era de particulares.
Si todos pelados de extras y más básicos q un chupete ,q tras 3 años de uso te los pretenden vender a precio de nuevos o con diferencias de 2.000-3.000 euros....que se vayan a la hez ya !
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.904
Reputación
33.159
Lugar
Far Southeast
Es lo que quieren las élites neo-feudales globalistas. Está en la agenda 2030.

 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.904
Reputación
33.159
Lugar
Far Southeast
¿Inflación? como no sea la que está por llegar...

Porque la que ha habido en la última decada era negativa muchos trimestres, incluso muchos años. Si uno de los motivos de darle a la impresora era precisamente generar inflación sana y hasta 2020 no se ha empezado a conseguir.

Se llama inflación.
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.351
Reputación
12.515
Lugar
Paraiso vaginal.
Lo único peor que comprarse un coche nuevo para tenerlo en el garage 320 días al año es aguantar al alopécico cansino, en la fruta vida e podido ver más de tres minutos de ninguno de sus vídeos sin querer cagarme en su calva.
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.723
Reputación
3.115
En septiembre mi Toledo hace 19 años tiene 248000 kilómetros. A por otros 19 años fraudez
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.382
Reputación
11.431
Lugar
DOMMbas
Solo he visto un par de minutos del video

El precio se ha incrementado por varias razones, entre ellas la inflación y la economía de los países de donde provienen los vehículos que se venden en un país.

Luego está la tendencia del consumidor. En estados unidos, por mencionar un ejemplo universal, la tendencia del consumidor se inclina hacia los crossovers y "suvs" que han reemplazado a los sedanes y hatchbacks de menor precio en la paleta de ofertas de muchos concesionarios, lo que significa que si quieres uno tienes que ordenarlo porque no lo tienen "on the floor".

También está el nivel de equipamiento que el consumidor espera. Ya casi nadie acepta un coche que no tiene pantallitas y sistema keyless, y esas gaiadas cuestan dinero e incrementan el precio final del coche. Entonces, si no van a vender un coche sin equipamiento no lo van a tener tampoco en los concesionarios. Así es como sube el precio promedio del coche más "barato" del concesionario.

Por no mencionar la cada vez más prohibitiva normativa europea sobre emisiones y seguridad. Esas cosas también incrementan artificialmente los precios porque si un sistema de "protección activa para el peatón atropellado" cuesta 1,000 ese monto (o más) inflará el precio final que pagarás.