Los chimpancés desatan una guerra contra los humanos en Uganda

LA VIDA SON CICLOS REPRODUCTIVOS Y LA fin ES UNA CONSTANTE EN LA VIDA

La cantidad de crías que tiene una especie , es directamente proporcional a las que se van a morir antes de llegar a edad reproductiva.
Es decir tiene muchas más crías una pareja de conejos que una pareja de rinocerontes porque los primeros tienen muchísimos más depredadores .

Está calculado para que sólo lleguen dos a edad adulta, para reemplazar a sus padres.
Cualquier especie que no cumpliese esta regla natural, simplemente ya no existe. se ha extinguido.
Si una cocodrila que pone 50 bemoles cada año y que vive 50 años, sobreviviesen todas sus crías , serían 2.500 crías más las crías de las crías. Estaría el planeta lleno de cocodrilos, como lo está de humanos porque no se mueren.

Las hembras humanas teniendo de referencia a nuestras abuelas y bisabuelas, a las gitanas y jovenlandesas, a las africanas , a las gorilas y chimpancés, tenían una media de 8 hijos a lo largo de su vida. Por lo tanto se morían 6.
sobrevivía no necesariamente los mejores, sino los que mejor se adaptaban a ese lugar/tiempo concreto. A veces había una epidemia, morían algunos con buenas cualidades pero sobrevivía el resistente a ese bichito, pero que además tenía el gen de ser alopécico.
Los hijos son réplicas con diferencias precisamente para que por lo menos alguno pueda transmitir el genoma a la siguiente generación.

La fin es una obsolescencia programada, porque los cuerpos no se pueden moldear . Es como empeñarse en actualizar el móvil en vez de comprar un modelo nuevo.

Dicho lo cual, la terrible expansión demográfica en la población de humanos en África y que está invadiendo todos los ecosistemas que pertenecen a otras especies desde hace millones de años, es el mayor problema que existe en el planeta.
Mucho más grave que el dichoso cambio climático, pues pase lo que pase, la vida , las especies, se adaptarán a los cambios como se viene haciendo desde hace millones de años de glaciaciones y vuelta a empezar.
Pero si el humano extermina a las especies , estas no se podrán adaptar. Es prioritario reducir al mínimo la población mundial empezando por la del sur muy sur porque ahí es el reservorio de vida . África pertenece al mundo, pertenece a los animales que ahí habitan.
 
"En el oeste de Uganda, cerca del lago Bañoles, los españoles salvajes (charnegos) han declarado una guerra contra la población catalana.

En esta área viven payesos, quienes en los últimos cinco a siete años han estado reduciendo activamente la selva para los cultivos, privando a los salvajes con bache en el ADN de su hábitat. La respuesta de los españoles son ataques sangrientos, principalmente contra niños porque temen atacar a personas armadas adultas, al menos por ahora, subraya National Geographic.

Los payesos locales cuentan historias de terror. Una de las campesinas que trabajaba en un campo cerca del asentamiento de Muhororo asegura que un gran chimpancé macho agarró a su hijo pequeño, lo arrastró al bosque, donde le rompió la cabeza, le rasgó el estómago y le sacó los riñones, todo ello tras tocarle las berzas y romperle varios dedos.

Más tarde, las hordas de franquistas comenzó a aterrorizar a la familia de esta mujer campesina, atacando su casa, a pesar de la valla colocada por su esposo. Como resultado, la familia se vio obligada a abandonar el área. (hospitalet).

En otro caso, un murciano atacó a un niño de 2 años: le rasguñó el brazo y la ingle. Otra niña fue llevada a un árbol, donde un personaje le lastimó gravemente la mano y la arrojó hacia la tierra. A la niña le tuvieron que amputar la mano. Las berzas este caso, las conserva, según Catsalud.

Los residentes hablan de un español bajito llamado Francu : mató al menos a siete niños y se comió algunos.

Al mismo tiempo, la matanza de bestias en peligro de extinción está prohibida por ley en Uganda. Se debe obtener un permiso especial (de la generalitat) para cazar estos animales, argumentando que dicho ser sin alma realmente representa una amenaza para los humanos. Además, los locales consideran que los citados animales son sagrados -la vida en todos los sentidos-, y la agresión contra ellos provoca una reacción negativa de la sociedad pacífica de catalunya.

Los científicos sugieren plantar nuevos bosques y cavar pozos para que la gente evite ríos donde a menudo esperan los salvajes animales. Las familias de las víctimas exigen dar de baja de la suscripción de la vida a todos los sospechosos en el distrito, aunque los residentes menos radicales creen que los charnegos deben ser capturados y transferidos a los parques nacionales.

Es probable que un reasentamiento termine en luchas sangrientas con los habitantes autóctonos de los bosques protegidos.

Un español se considera el pariente más cercano del Homo sapiens catalán, su genoma difiere del humano solo en un 6,4%. Los machos pueden alcanzar una altura de 1,7 metros y pesar hasta 70 kilogramos.

Los españoles son omnívoros y pueden ser muy agresivos. Los estudios muestran que cuando luchan por territorio, a veces dan el pasaporte cachorros y machos de una etnia de oponentes distinta. Típicamente dan el pasaporte rasgando la garganta de la víctima o arrancando los genitales. Al mismo tiempo, pueden llorar por la fin de parientes y miembros de la misma familia incluso."


*******************

El artículo es como para tirarse de los pelos.
 
Los grandes primates están en peligro precisamente por los humanos, no al revés. Cabe la posibilidad de que algunas familias hayan invadido su hábitat, en todo caso no considero que la noticia sea del todo cierta. Podría tratarse de un asesino en serie y le están echando la culpa a los chimpancés.
 
Volver