Los chavistas han asesinado a mas de 300 mil personas desde que ocuparon Venezuela.

Signatus

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
1.803
Reputación
2.507
Vamos a ver ,míster Propi, si nos ponemos de acuerdo en algo . Eso ya lo tenía bastante claro. Ejemplo:
Acá tienen a los "venezolanos ", que los llama usted , pero, el menda les denomina como escuálidos
( o supremacistas en mi opinión). Ejemplo:

Reunión en Nueva York de la oposición escuálida venezolana con la mujer del títere Guaidó. Ni un oscuro.
Ni de casualidad. La foto es un perfecto retrato de lo que sentencian los filonazis, blanquitos criollos
o pardos ibéricos. Lo mismo me da, que me da lo mismo...loser:



La mayoría de personas de color y trirraciales son chavistas, y estos a su vez están desencadenando una ola de crímenes en toda Sudamerica, los chilenos, ecuatorianos y peruanos lo están padeciendo, en dichos países los llaman monozolanos por sus rasgos afro.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.220
Reputación
244.754
La mayoría de personas de color y trirraciales son chavistas, y estos a su vez están desencadenando una ola de crímenes en toda Sudamerica,
los chilenos, ecuatorianos y peruanos lo están padeciendo, en dichos países los llaman monozolanos por sus rasgos afro.

Ergo, la mayoría de Venezuela es chavista... =D> ¿ doh!Qué dice el Propi ?
Otro advenedizo cabezahueca que contradice a los sifrinos opositores
Y así todos...
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.050
Reputación
29.093
Ergo, la mayoría de Venezuela es chavista... =D> ¿ doh!Qué dice el Propi ?
Otro advenedizo cabezahueca que contradice a los sifrinos opositores
Y así todos...

Tu planteas un escenario que no existe, te piensas que Venezuela es como sudafrica, con blancos y personas de color diferenciados, y nada mas lejos de la realidad.
Lo planteas asi porque no has estado nunca en Venezuela.
En Venezuela hay mucho mestizaje.
A mi mujer la toman por suiza, que parece suiza, y su abuelo materno era oscuro.
Y asi con todo el mundo.
En Venezuela hay educacion publica y gratuita desde finales del siglo XIX, y siempre ha estado abierta a todos, personas de color, italianos, turcos, zambos, chinos y el que quiera ir a la escuela y a la universidad.
Toda esta gente son los venezolanos.
Los chavistas son los militares y los delincuentes comunes, gente que vive de la extorsion y el pillaje.
El chavismo solo es la toma del poder por parte de los militares y el reparto de armas al hampa para someter a la
poblacion, ese es el principio y fin del ideario chavista.
Chavistas no habra mas de un millon en Venezuela, vienen a ser como los etnianos en España.
Tu lo que tienes que hacer es hablar con los venezolanos que han llegado a Pamplona, estan llegando miles de venezolanos a todas las ciudades de España, es gente que vivia en un pais rico y ganaba bien, con un trabajo normal, y en 20 años se ha quedado en la miseria.
Ellos te explicaran mejor que yo lo que ha pasado en Venezuela.
Un rato que te dejen salir del psiquiatrico te tomas algo con ellos.
 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.050
Reputación
29.093
Yaracuy. 6 abril 2019.

Chavistas recorren las calles armados robando a los venezolanos.


 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.050
Reputación
29.093
Venezuela. 11 abril 2019.

Nicolás Maduro, anunció este miércoles un acuerdo con la Cruz Roja para el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela, después de reunirse con el presidente del Comité Internacional de esta organización, Peter Maurer.

"Llegamos a un acuerdo, los comités internacionales de la Cruz Roja y el Gobierno Bolivariano, de trabajar para, conjuntamente con los organismos de la Organización de Naciones Unidas, la ONU, traer a Venezuela todo el apoyo, toda la ayuda" humanitaria "que pueda traerse", dijo Maduro en transmisión obligatoria de radio y televisión.


Maduro acuerda con la Cruz Roja el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela



Nosotros ayer conseguimos hablar con mi suegra despues de varios dias sin noticias.
La situacion alla es critica, respecto a la luz tienen algunos dias de 8 a 12, aproximadamente.
Hay dias que no hay luz.
Comida ya no hay.
Con dolares tampoco puedes comprar, tema carne, pescado, leche, etc es muy complicado de conseguir.
De la zona de Maracaibo la gente va en coche hasta Maicao y alli puedes comprar comida con dolares.
Maicao es la primera ciudad colombiana si cruzas a Colombia por la Guajira.
Lo de la cruz roja se lo quedaran los chavistas para revenderlo o para su propio consumo.
Es una ayuda al regimen por parte de la cruz roja.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.050
Reputación
29.093
Mundo chavista. 12 abril 2019.



La revolución chavista ha hecho de Venezuela el Haití del siglo XXI.


Probablemente el régimen más catastrófico que ha padecido Latinoamérica fue el de la familia Duvalier en Haití, hasta que el ascenso del chavismo al poder en Venezuela lo superó.

Cuando el medico François Duvalier accedió a la Presidencia de Haití en 1957, este era un país pobre pero no perversos. De hecho, la década que le precedió fue de una modesta prosperidad para los haitianos gracias a la llegada de inversiones extranjeras, al turismo internacional y a cierto desarrollo de sus infraestructuras.

Duvalier (o Papa Doc como también se le conocía) era un reconocido especialista en epidemiología antes de iniciar su carrera política y fue elegido democráticamente presidente en 1957. Pero una vez en el ejercicio del poder comenzó a aplicar tácticas típicamente populistas con la intención de más nunca abandonarlo.


Así, por ejemplo, comenzó a promover la confrontación de la mayoría negra contra la élite mulata del país. Renovó la religión vudú para afianzar su influencia sobre la población. Depuró al Ejército, y creó una milicia de voluntarios conocidos como los simplen-Macoutes. Estos eran sus brigadas de choque, que usó primero en contra de la oposición política y posteriormente de manera generalizada contra el resto de la población cuando su gobierno se hizo más brutal y represivo.

Los simplen-Macoutes llegaron a tener 40.000 hombres armados frente a los 7.500 efectivos del Ejército; y para pagar su lealtad se les permitió financiarse mediante el contrabando, la extorsión y otras actividades criminales.

Paralelamente a todo esto François Duvalier hizo aprobar una nueva Constitución, introdujo en la misma (no podía ser de otra manera) la reelección presidencial indefinida y concentró todos los poderes en su persona. Sin embargo, no conforme con esto se proclamó presidente vitalicio con derecho a designar a su sucesor, que cuando falleció en 1971 terminó siendo su hijo Jean Claude Duvalier.

Este gobernaría al frente del Estado criminal y de terror que impuso su padre hasta 1986. En total 28 años y cinco meses de poder absoluto en los cuales la familia Duvalier (y sus socios) monopolizaron todos los sectores de la economía en provecho propio, llevando a cabo un sistemático saqueo de Haití hasta dejarlo en la más absoluta ruina.


Pese a los abusos, el gobierno de Papa Doc gozó por varios años de respaldo popular gracias a su hábil explotación política de los resentimientos sociales y a sus gestos populistas. Pero en noviembre de 1985, luego de años de corrupción generalizada, pillaje y colapso del Estado, el pueblo haitiano se sublevó.


Ese mes comenzó una revuelta popular antiduvalierista que barrió el país y llevó al entonces secretario adjunto de Estado para asuntos interamericanos Elliott Abrams a anunciar, el 14 de enero de 1986, el recorte de la ayuda económica de Estados Unidos a Haití.

En la madrugada del siguiente 7 de febrero Jean Claude Duvalier y su cleptómana esposa Michelle Benett abandonaron el país. Una junta cívico-militar encabezada por el jefe del estado mayor del Ejército, general Henry Namphy, y constituida con representantes de la Iglesia y la Liga de Derechos Humanos tomó el poder. Atrás quedaban 30.000 asesinados por la represión y un país colapsado que dependía de la ayuda humanitaria internacional para subsistir.


En muchos aspectos la Venezuela de 2019 guarda similitudes dramáticas con el paso de la familia Duvalier por el poder.

El desplome del PIB venezolano a la mitad de lo que era en 2012 y de su producción petrolera a un tercio de la que tenía en 1998, así como una inflación que es desde hace varios años la más alta del mundo y desembocó en hiperinflación, son consecuencias del estilo de gobernar que impuso el expresidente Hugo Chávez y que su sucesor Nicolás Maduro ha profundizado.


Todos los días fallecen niños en los hospitales públicos por enfermedades prevenibles o por desnutrición. La pobreza se ha incrementado hasta el 90% y más del 65% de la población pasa hambre regularmente.

Desde el pasado 7 de marzo ese colapso se ha profundizado repentinamente con la caída del suministro eléctrico. Centros urbanos completos se quedaron sin energía eléctrica por cinco, nueve o más días, y por consiguiente sin bombeo de agua potable por casi todo ese mes.

Las imágenes de miles de personas recorriendo las calles de las principales ciudades de Venezuela en busca de agua han sido desoladoras. La falta de agua es mucho grave que la de electricidad.


Pese a la versión dada por los voceros del régimen de Maduro atribuyendo estas dificultades a “sabotajes electromagnéticos originados en Estados Unidos”, lo cierto es que esta crisis de energía eléctrica dura ya una década completa y los ingenieros venezolanos en el área habían advertido insistentemente que se agravaría por la desprofesionalización del sector, la corrupción aguda, la falta de mantenimiento y el bajo respaldo termoeléctrico.

Esas críticas no han sido atendidas nunca por el chavismo, que es prisionero de sus prejuicios ideológicos y de su corrupción. En ese sector el chavismo ha malbaratado o robado casi 100.000 millones de dólares. La consecuencia es que en muchos aspectos Venezuela retrocedió literalmente un siglo.



La revolución chavista ha hecho de Venezuela el Haití del siglo XXI
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.050
Reputación
29.093
Liberacion de Venezuela. 11 abril 2019.


El jefe del Comando Sur de EE.UU., el almirante Craig Faller, ha marcado el límite de espera para una intervención militar directa en Venezuela, en caso de que Nicolás Maduro se aferre al poder.

Faller ha dicho que el final del año en curso sería ese plazo límite esperable para que Maduro salga de la máxima dirigencia de la nación sudamericana.

“La crisis en Venezuela podría acercarse a ese nivel para fines de este año si Maduro sigue en el poder", dijo Faller, quien se desempeñó anteriormente como director de operaciones del Comando Central de Estados Unidos.


Medios de prensa destacan que se trata de un pronunciamiento sin precedentes por parte del máximo responsable de operaciones en Sudamérica.


Las declaraciones fueron publicadas por la revista especializada Foreign Policy el pasado 8 de abril, y en la entrevista el almirante señaló que el ejército “está contemplando varias” opciones, y estará “listo” para cualquier decisión que tome el presidente Donald Trump.

En sus declaraciones, Faller ha llamado la atención sobre el apoyo de China a Maduro, ya que hasta ahora la atención básicamente ha recaído en el apoyo militar y comercial de Rusia, que envió un centenar de soldados al país el mes pasado a Venezuela.
El almirante afirma que “China ha hecho una apuesta muy arriesgada y no está colaborando”. Añade, además, que Pekín “no está respetando los derechos humanos, la soberanía y la democracia”.

En la entrevista, Faller subraya que en la alta cúpula militar estadounidense existiría ahora mismo el convencimiento de que la crisis de Venezuela no puede solucionarse solo con presiones diplomáticas y sanciones económicas.



El almirante Craig Faller dice cuál es la fecha límite de espera para una intervención militar directa en Venezuela
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.050
Reputación
29.093
Los grupos guerrilleros comunistas colombianos operan con total impunidad en Venezuela.
Controlan mililtarmente los estados fronterizos, en 2018 se computaron mas de 600 personas desaparecidas, se
supone secuestradas o ejecutadas por las FARC y el ELN.
Es necesaria una intervencion militar internacional en Venezuela para detener esta sangria, que se suma a los cientos
de miles de victimas del chavismo durante los ultimos 20 años.


 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.050
Reputación
29.093
Mundo chavista. 13 abril 2019.


Antes del chavismo los venezolanos vendian a Brasil y Colombia la energia que les sobraba.
Ahora los venezolanos cruzan ilegalmente a Colombia para poder comprar velas con las que tener luz en sus casas.


 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.220
Reputación
244.754

Quienes pensaron que quitando la electricidad apagarían la esperanza
se encontraron con millones de historias de solidaridad, amor y compromiso.




...Y, una Milicia Bolivariana desplegada en Caracas este 13-A: más de dos millones en todo el país, parte de la de defensa integral
de la nación. La derecha primero se rió de la Milicia y ahora la quiere criminalizar.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.050
Reputación
29.093
La milicia bolivariana y los colectivos son vulgares matones que recorren las calles de Venezuela amenazando a los venezolanos.
Les dicen, no salgais a la calle a protestar porque os pegaremos unos tiros, o iremos a vuestras casas a jorobaros.
Ya sabes que los venezolanos actualmente no tienen proteccion policial frente a los delincuentes.
Es como en este video real.





Es imposible que las milicias ni los colectivos defiendan la nacion porque no es su nacion.
Maduro es colombiano y muchos de los que hay en tu video son cubanos.
Si que hay choros venezolanos, pero son delincuentes comunes que solo les interesa si pueden sacar algo de las
marchas, comida que les den los militares o si pueden robar a alquien que pasa por ahi, como queda demostrado
en estos videos.


Aqui en el 0-16





Aqui en el 1-10





A los chavistas no les interesa Venezuela, porque no es su pais, algunos porque son colombianos o cubanos, y los que han nacido en Venezuela son personas sin ningun tipo de idea patriotica, solo se preocupan de robar y extorsionar a los mas debiles.



Los chavistas solos y desarmados no son tan machos


Este es un video de unos chavistas apresados por unos venezolanos, confesaron que mataban venezolanos por una caja de comida.






A este chavista le clavaron una flecha los indios pemones cuando fue a jorobarlos y el moñas lloraba y decia que se iba a desmayar






A los chavistas no los han liquidado los venezolanos porque los venezolanos no son sanguinarios, y a parte a los chavistas
los protegen los militares y la policia de Maduro



Aqui este chavista que lo agarraron los venezolanos al final fue la guardia de Maduro que lo libero, en otro pais lo hubieran dado de baja de la suscripción de la vita a golpes, no hubieran llegado a tiempo




#Noticiasendesarrollo agarran a un colectivo en Pto Ordaz lo quieren quemas por cachopo e su madre




Yo veo Mazuste que sigues sin entender lo que pasa en Venezuela, el pais ha sido ocupado por extranjeros y gente sin oficio.
Los venezolanos no pueden defenderse porque no tienen una organizacion militar, por eso piden que un ejercito organizado de otro pais acuda a ayudarlos.
 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.050
Reputación
29.093
Venezuela. 14 abril 2019.



La presencia de grupos irregulares armados en Venezuela evidencia la estrecha relación del oficialismo con células terroristas, alianza que ha causado incontables muertes y saqueo del patrimonio nacional, además de actividades económicas ilícitas, dice un informe de Fundaredes.

El documento indica que por lo menos 5 agrupaciones armadas en el país, la mayoría disidentes de organizaciones terroristas colombianas, fueron responsables el año pasado de 1.068 desapariciones de personas directa o indirectamente involucradas con la guerrilla; de la ocupación de 214 escuelas para campos de entrenamiento; del reclutamiento de numerosos menores de edad para sus filas, y asesinatos de funcionarios de los cuerpos de seguridad nacionales por interferir en sus planes.

El Ejército de Liberación Nacional, disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército Popular de Liberación, Fuerzas Bolivarianas de Liberación y el Colectivo de Seguridad Fronteriza son grupos con armas de guerra que actúan en amplias zonas en la frontera con Colombia y Brasil.

Esos paramilitares operan en 10 estados venezolanos, sobre todo en Zulia, Apure y Táchira, en actividades relacionadas con el narcotráfico, explotación minera y otros negocios ilícitos desde hace más de 4 décadas.


En ese lapso, al menos 20 años se han dedicado a la actividad política y lucrativa en territorio venezolano mediante acuerdos con el oficialismo, que iniciaron con su reconocimiento por el presidente Hugo Chávez y permitidos en comunidades debido al soporte económico recibido, ante la ausencia del Estado en esas regiones.


Con “una interpretación marxista de la historia y la imagen deformada de la carrera de Simón Bolívar”, integrantes de la guerrilla se han involucrado en varios sectores del Estado, como la educación, que les permite la ocupación de espacios escolares en determinadas localidades. El informe destaca que al menos 75% de los estudiantes de una escuela son reclutados por esos grupos irregulares y ofrecen empleo en actividades ilícitas a los migrantes que circulan en sus territorios.

Fundaredes también denuncia la presencia de esas células terroristas en actividades electorales a través de la propaganda y la imposición del voto asistido en diversas ocasiones. Además, la ideología guerrillera se difunde a través de cinco emisoras radiales de frecuencia modulada en seis estados.

Esos grupos, señala el reporte, actúan conjuntamente con las fuerzas armadas nacionales y colectivos, y son contratados por el oficialismo para reprimir a venezolanos durante manifestaciones.



Así se están propagando los grupos terroristas en Venezuela
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.050
Reputación
29.093
Frontera. 15 abril 2019.

Maduro cerro los puentes que cruzan a Colombia, pero los venezolanos cruzan a traves de puentes de madera.
Para cruzar hay que pagar en dolares o pesos a chavistas que controlan el acceso.
Los venezolanos del tachira cruzan a Colombia para comprar alimentos, medicinas y bienes de primera necesidad, que no se
consiguen en Venezuela.
 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.050
Reputación
29.093
Guerra del trueque. 15 abril 2019.

Beudis Martínez es pescador desde los 10 años pero ahora no encuentra quién pague por su pescado.

Hoy, sin embargo, está satisfecho.
Ha conseguido que alguien le cambie 24 kilos de sardinas por un paquete de leche en polvo.

Son el tipo de transacciones que se realizan en el mercado de Los Cocos de Puerto La Cruz, una de las ciudades más importantes de Venezuela.

Él, como muchos otros pescadores aquí, aceptan hace tiempo intercambiar su mercancía, no por dinero, sino por otros artículos, preferentemente alimentos.

Se trata de una forma moderna de trueque, la modalidad de intercambio comercial de las sociedades primitivas, que vive una segunda juventud en la Venezuela actual.


Cómo funcionan los mercados del trueque en la Venezuela de la crisis