Los catalanes del foro os trolleamos pero bien

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Zanx
610
Yo, Espaniol, Meanboy, Harley66, Actor secundario Bob, Lemavos, Horizonte enladrillado, Aprendiz de brujo, etc. Hilo por el que pasamos, hilo donde nos insultáis y sacáis a relucir vuestro complejo de inferioridad meparto: Som collonuts!

atzagaiada2

Forero Paco Demier
Desde
23 Ene 2020
Zanx
48
Yo, Espaniol, Meanboy, Harley66, Actor secundario Bob, Lemavos, Horizonte enladrillado, Aprendiz de brujo, etc. Hilo por el que pasamos, hilo donde nos insultáis y sacáis a relucir vuestro complejo de inferioridad meparto: Som collonuts!
Qué te parece que en la provincia de Girona el 50% de nacimientos sean de padres extranjeros ( y 30 % musulmanes)?

annamaria

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Zanx
27.207
Aparte de cojonuda eres gilipollas buscando un palo.
La Viernes es asin, una medio aborto con pilas de voltio y medio.

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Zanx
610
Qué te parece que en la provincia de Girona el 50% de nacimientos sean de padres extranjeros ( y 30 % musulmanes)?
Culpa del estado español por no saber proteger sus fronteras y también de partidos independentistas progres por incentivar a que vengan en vez de que se vayan a Madrid o a Murcia...

atzagaiada2

Forero Paco Demier
Desde
23 Ene 2020
Zanx
48
Culpa del estado español por no saber proteger sus fronteras y también de partidos independentistas progres por incentivar a que vengan en vez de que se vayan a Madrid o a Murcia...
Saps perfectament que els catalans són els més progres. Encara gràcies que no podem obrir les fronteres...

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Zanx
20.623
TRanquilo por suerte Madrid nos gana, va a petar ya , vais a batir el record de muertos lo que me voy a reir diosss

Eres tan tonto que todavía no sabes que vivo en Cataluña. Que sufro la incompetencia de la Generalitat.
Peaje C32, túneles del Cadí. Eso sí los putos tractoriamos todo gratis.
Recortes en sanidad.
Sistema educativo de pena.
Robo y subvenciones a amiguetes.
Una de las peores policías de Europa.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Zanx
36.012

Y todos usando el idioma español en el foro, como buenos españoles que sois.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Zanx
610
Y todos usando el idioma español en el foro, como buenos españoles que sois.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Es que si no nos entendéis y nos decís "habla en cristiano" la falacia ad hominem españolista preferida... Aunque yo al horizonte enladrillado sí que le he visto escribir mensajes en catalán para trollear