Los catalanes del foro os trolleamos pero bien

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539
Yo, Espaniol, Meanboy, Harley66, Actor secundario Bob, Lemavos, Horizonte enladrillado, Aprendiz de brujo, etc. Hilo por el que pasamos, hilo donde nos insultáis y sacáis a relucir vuestro complejo de inferioridad meparto: Som collonuts!
 

atzagaiada2

Cuñado nija
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
98
Reputación
91
Yo, Espaniol, Meanboy, Harley66, Actor secundario Bob, Lemavos, Horizonte enladrillado, Aprendiz de brujo, etc. Hilo por el que pasamos, hilo donde nos insultáis y sacáis a relucir vuestro complejo de inferioridad meparto: Som collonuts!
Qué te parece que en la provincia de Girona el 50% de nacimientos sean de padres extranjeros ( y 30 % fieles a la religión del amor)?
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Yo, Espaniol, Meanboy, Harley66, Actor secundario Bob, Lemavos, Horizonte enladrillado, Aprendiz de brujo, etc. Hilo por el que pasamos, hilo donde nos insultáis y sacáis a relucir vuestro complejo de inferioridad meparto: Som collonuts!
Aparte de cojonuda eres iluso buscando un palo.
La Viernes es asin, una medio aborto con pilas de voltio y medio.
 

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539
Qué te parece que en la provincia de Girona el 50% de nacimientos sean de padres extranjeros ( y 30 % fieles a la religión del amor)?
Culpa del estado español por no saber proteger sus fronteras y también de partidos independentistas progres por incentivar a que vengan en vez de que se vayan a Madrid o a Murcia...
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.359
Reputación
49.076
Lugar
CineLandia
TRanquilo por suerte Madrid nos gana, va a petar ya , vais a batir el record de muertos lo que me voy a reir diosss

 

atzagaiada2

Cuñado nija
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
98
Reputación
91
Culpa del estado español por no saber proteger sus fronteras y también de partidos independentistas progres por incentivar a que vengan en vez de que se vayan a Madrid o a Murcia...
Saps perfectament que els catalans són els més progres. Encara gràcies que no podem obrir les fronteres...
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.800
Reputación
93.903
Yo, Espaniol, Meanboy, Harley66, Actor secundario Bob, Lemavos, Horizonte enladrillado, Aprendiz de brujo, etc. Hilo por el que pasamos, hilo donde nos insultáis y sacáis a relucir vuestro complejo de inferioridad meparto: Som collonuts!

Y todos usando el idioma español en el foro, como buenos españoles que sois.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539
Y todos usando el idioma español en el foro, como buenos españoles que sois.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Es que si no nos entendéis y nos decís "habla en cristiano" la falacia ad hominem españolista preferida... Aunque yo al horizonte enladrillado sí que le he visto escribir mensajes en catalán para trollear