Los catalanes del foro os trolleamos pero bien

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.418
Reputación
49.110
Lugar
CineLandia
Eh pedazo de fulastre , a mi que me importa que vivas en Catalunya ? debo ser adivino para saber de donde son cada uno de los especimenes que vomita veneno en esta pocilga ...
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
Es que si no nos entendéis y nos decís "habla en cristiano" la falacia ad hominem españolista preferida... Aunque yo al horizonte enladrillado sí que le he visto escribir mensajes en catalán para trollear

A ver estulto comemierdas, yo también soy catalán.

Lo que pasa que los nazis paletos pacomierda, o siscumerda tractorianos como tú, os pensáis que los catalanes son todos los de vuestra secta rural que aún habláis patois.

Por cierto, CATALUÑA no existe, ahora con el Estado de Alarma la Generalitat de Mafialunya, tiene menos competencias que el ayuntamiento de Mollerusa.

Subnormalet.cat

Sigue besándote el trastero iluso, españolito, que el resto nos seguimos riendo de vosotros.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
Que sí, que sois muy especiales y de raza superior, os tenemos mucho miedo, aquí en Barcelona, estamos por hacer una colecta para aplacar vuestra ira, y os vamos a enviar mascaras de color amarillo, a vuestras megaurbes de Vic, Falset, Olot y Riudebutifarres, para pasar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo esta.