Los casamamis de 40 años son gente con MIEDO A VIVIR

Burbujo premium

NOTRABAJO 8000
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
841
Reputación
1.061
No, eso es un remero. Ese va a comer hez toda su vida, de vivir bajo el yugo de su madre va a pasar a vivir bajo la bigotuda de turno.

¿Que mujer normal con aspiraciones va a esperar a que el zagal de 40 años llegue lejos esforzandose desde la habitación en casa de sus padres?

Eso es un perdedor, aunque a los 50 tenga buen puesto.
Esa es toda vuestra argumentación macho es una fruta hez.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
No, eso es un remero. Ese va a comer hez toda su vida, de vivir bajo el yugo de su madre va a pasar a vivir bajo la bigotuda de turno.

¿Que mujer normal con aspiraciones va a esperar a que el zagal de 40 años llegue lejos esforzandose desde la habitación en casa de sus padres?

Eso es un perdedor, aunque a los 50 tenga buen puesto.

Me refiero a tener 26 años y querer llegar lejos aceptando un trabajo con una fruta hez de nómina y logrando tener un buen sueldo y una vida independiente a sus 35 años.

Si hablamos ya de seguir en casa papi con 40 porque los alquileres están caros y los trabajos no son ideales... Pues ahí tienes el cáncer social que padecemos.
 

carapansduro

¡Se armó la vaina!
Desde
4 Jun 2023
Mensajes
3.680
Reputación
5.200
Me refiero a tener 26 años y querer llegar lejos aceptando un trabajo con una fruta hez de nómina y logrando tener un buen sueldo y una vida independiente a sus 35 años.

Si hablamos ya de seguir en casa papi con 40 porque los alquileres están caros y los trabajos no son ideales... Pues ahí tienes el cáncer social que padecemos.
IMG_20240418_170042.jpg
 

Muy_puto

Sr. Anal
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
72
Reputación
85
Lugar
Tu ano
Si crees que siendo independiente de mami (pagarte un alquiler/hipoteca):
  • te va a hacer madurar
  • te hace más fuerte frente a los tocacojones de turno.
  • te hará prosperar más en el trabajo por no sé qué cachopo de presiones que se mencionaba por el hilo.
  • Tendrás más autoestima porque "te vales por tú mismo"
  • serás más respetable
  • aportas más a la sociedad
Tienes que replantearte muchas cosas.
Vuelve a leer la lista.
Ser independiente de mami es la única forma de lograr todo eso?
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.734
Reputación
19.389
Lugar
el fondo del pozo
Las personas que admiran los derechuzos del foro, como los reyes, la iglesia judeotolika o santivago pagaskal siempre han vivido del estado y nunca han estado realmente emancipados. Han vivido siempre de una nómina pública mientras les vendían el mensaje de la maduración y el esfuerzo, como Ayuso, la que nunca ha trabajado y siempre vivió de la política, o Fedeguico, el liberal mantenido por la publicidad institucional.
Aquí lo que pasa es que los boomers del foro no han sido queridos por sus padres y les pegaron la patada en el trastero a los 18, por eso nos desean a los demás la hez de vida de remero que ellos tienen. Son hijos de palurdos derechuzos catetos que veían el fútbol y fumaban como cosacos, o alcohólicos violentos. De ahí que tuvieran que salir a trabajar de lo que fuera y vayan dando lecciones de esfuerzo y sacrificio. Medrar en este sistema criminal no es meritorio, como tampoco lo sería ascender en la escala de un cártel mafioso.
Pongamos el currículum de sus héroes, a ver de qué vivían. ¿De qué ha vivido la iglesia, la monarkía o los militares? Anda a tomar por trastero con la cultura del esfuerzo, boomers borrachuzos futboleros.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
Si crees que siendo independiente de mami (pagarte un alquiler/hipoteca):
  • te va a hacer madurar
  • te hace más fuerte frente a los tocacojones de turno.
  • te hará prosperar más en el trabajo por no sé qué cachopo de presiones que se mencionaba por el hilo.
  • Tendrás más autoestima porque "te vales por tú mismo"
  • serás más respetable
  • aportas más a la sociedad
Tienes que replantearte muchas cosas.
Vuelve a leer la lista.
Ser independiente de mami es la única forma de lograr todo eso?
Valerte por ti mismo implica que piensas en tus padres y no les cargas con tus gastos a ellos que ya te han criado y merecen una jubilación.

También implica que cuando fallezcan es posible que puedas heredar algo porque no te lo has limado tú atacando su nevera toda la vida y pidiendo paguita para salir.

Puede que recibas un ascenso a tus cincuenta años y merezcas un coche de alta gama y tu plaza de garaje en la empresa a y tengas curritos para ti, pero hay que trabajarselo.

Todo eso redunda en un futuro mejor para ti e incluso que puedas traer a la vida a alguien y transmitirle lo que eres para que coja el relevo cuando tú la casques.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.011
Aquí lo que pasa es que los boomers del foro no han sido queridos por sus padres y les pegaron la patada en el trastero a los 18, por eso nos desean a los demás la hez de vida de remero que ellos tienen.
Me tengo que sentir aludido por este párrafo (no por ningún otro, porque no dices más que insensateces), pero te tengo que aclarar que a mí me da igual la vida que tú tengas, y sospecho que a los demás foreros que coinciden conmigo también les importas una fruta hez.

Aquí hablamos desde una experiencia que vosotros no tenéis y os advertimos de lo que irremediablemente os va a pasar, pero tú puedes hacer lo que te salga del regazo mientras tus padres te lo permitan, faltaría más.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Y luego se quejan de las que viven solas rodeadas de gatos... ellas por lo menos son idependientes.
 

luron

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
2.363
Reputación
6.689
Me refiero a tener 26 años y querer llegar lejos aceptando un trabajo con una fruta hez de nómina y logrando tener un buen sueldo y una vida independiente a sus 35 años.

Si hablamos ya de seguir en casa papi con 40 porque los alquileres están caros y los trabajos no son ideales... Pues ahí tienes el cáncer social que padecemos.

Eso que dices es una utopía.

Con 26 años. si tienes la inmensa suerte de trabajar, ganas una miseria. Con 35 continúas ganando una miseria y es cuando te hartas e intentas buscar trabajar en otra parte (en mi caso fue con 39 años), chocando con la terrible realidad de que el mercado laboral en España está en coma, y las pocas ofertas que hay tienen cientos o incluso más de mil candidatos detrás de ellas, por un sueldo que sigue siendo una miseria y condiciones esclavistas. A ello se le suma el hecho de que ya con 35 estás próximo a una edad en la que no te contrata nadie.

Los cuarenta ya no los cumplo y actualmente vivo con mis padres, no tengo ningún interés en emparejarme (no me gusta jugar al ruleta rusa), trabajo, pago la práctica totalidad de los gastos de casa, ayudo a mis padres en todo lo que está en mi mano, y todo lo hago por el simple hecho de que me indigna profundamente pagar un precio absolutamente desorbitado y disparatado por cuatro paredes. Prefiero que el fruto de mi trabajo revierta dentro mi núcleo familiar y también destinar una buena parte a invertirlo y sacarle rédito en lugar de que vaya a parar a los bolsillos de un impresentable que pretende dar el pelotazo de su vida con un inmueble.

Podría comprar ahora mismo a tocateja una casa, pero como digo,no me da la gana, al igual que no compraría una barra de pan por cinco euros.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
Eso que dices es una utopía.

Con 26 años. si tienes la inmensa suerte de trabajar, ganas una miseria. Con 35 continúas ganando una miseria y es cuando te hartas e intentas buscar trabajar en otra parte (en mi caso fue con 39 años), chocando con la terrible realidad de que el mercado laboral en España está en coma, y las pocas ofertas que hay tienen cientos o incluso más de mil candidatos detrás de ellas, por un sueldo que sigue siendo una miseria y condiciones esclavistas. A ello se le suma el hecho de que ya con 35 estás próximo a una edad en la que no te contrata nadie.

Los cuarenta ya no los cumplo y actualmente vivo con mis padres, no tengo ningún interés en emparejarme (no me gusta jugar al ruleta rusa), trabajo, pago la práctica totalidad de los gastos de casa, ayudo a mis padres en todo lo que está en mi mano, y todo lo hago por el simple hecho de que me indigna profundamente pagar un precio absolutamente desorbitado y disparatado por cuatro paredes. Prefiero que el fruto de mi trabajo revierta dentro mi núcleo familiar y también destinar una buena parte a invertirlo y sacarle rédito en lugar de que vaya a parar a los bolsillos de un impresentable que pretende dar el pelotazo de su vida con un inmueble.

Podría comprar ahora mismo a tocateja una casa, pero como digo,no me da la gana, al igual que no compraría una barra de pan por cinco euros.
Yo empecé a trabajar con 26 años, cobrando lo que entonces era el salario mínimo creo que recibía un neto de 850 euros aprox y viviendo en Madrid, compartiendo piso entre 3 hermanos.

A duras pensa me llegaba para comer decentemente.

Hoy tengo una antigüedad laboral, unos años cotizados, una nómina muy decente, una mujer, una hija, un coche, una hipoteca, y teletrabajo desde otra provincia.

Me esforcé para merecer esto y no pensaba en mí bienestar inmediato a los 26 pensaba es labrar un bienestar futuro que ahora tengo.
 

luron

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
2.363
Reputación
6.689
Yo empecé a trabajar con 26 años, cobrando lo que entonces era el salario mínimo creo que recibía un neto de 850 euros aprox y viviendo en Madrid, compartiendo piso entre 3 hermanos.

A duras pensa me llegaba para comer decentemente.

Hoy tengo una antigüedad laboral, unos años cotizados, una nómina muy decente, una mujer, una hija, un coche, una hipoteca, y teletrabajo desde otra provincia.

Me esforcé para merecer esto y no pensaba en mí bienestar inmediato a los 26 pensaba es labrar un bienestar futuro que ahora tengo.
No tienes garantía de nada, y te lo digo por experiencia propia. El que ahora te vaya relativamente bien, no significa que casi de un día para otro se te vaya al traste el plan de vida que tienes actualmente.

Por ponerte un ejemplo, conozco a una pareja de ingenieros (que por cierto, ganan una miseria para el trabajo que desempeñan) cuyo único progreso laboral ha sido generar antiguedad, y a ambos, casi al mismo tiempo, ya les están dejando caer en sus respectivas empresas que de aquí a dos años, si la situación no mejora (y no tiene pinta de que que vaya a mejorar), se van a la calle en el correspondiente ERE (ambos con más de cuarenta años de edad, es decir, cadáveres laborales "inempleables"), quedándoles por devolver unos 200.000 euros del préstamo hipotecario y con dos niños pequeños de siete y cinco años de edad. Siempre creyeron que nunca se les torcería la vida, y ahora mismo empiezan a verle las orejas al lobo, con una situación de nerviosismo que da lugar a que empiecen a tener crisis de pareja.

Vives en España. Sé consciente de ello y ten siempre preparado un plan b. Ah, y se me olvidaba decirte que el hecho de que tengas mujer y además una hija, incrementa exponencialmente la posibilidad de que sufras un fracaso vital.

Y si alguien me llama casamami, incel, fracasado, amargado, agorero o similar, me resbala. Hace años tenía unos planes de vida muy distintos al que actualmente tengo, que se ciñe a vivir lo más tranquilo posible y sin objetivos que impliquen riesgo o esfuerzo alguno, porque no merece la pena.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
No tienes garantía de nada, y te lo digo por experiencia propia. El que ahora te vaya relativamente bien, no significa que casi de un día para otro se te vaya al traste el plan de vida que tienes actualmente.

Por ponerte un ejemplo, conozco a una pareja de ingenieros (que por cierto, ganan una miseria para el trabajo que desempeñan) cuyo único progreso laboral ha sido generar antiguedad, y a ambos, casi al mismo tiempo, ya les están dejando caer en sus respectivas empresas que de aquí a dos años, si la situación no mejora (y no tiene pinta de que que vaya a mejorar), se van a la calle en el correspondiente ERE (ambos con más de cuarenta años de edad, es decir, cadáveres laborales "inempleables"), quedándoles por devolver unos 200.000 euros del préstamo hipotecario y con dos niños pequeños de siete y cinco años de edad. Siempre creyeron que nunca se les torcería la vida, y ahora mismo empiezan a verle las orejas al lobo, con una situación de nerviosismo que da lugar a que empiecen a tener crisis de pareja.

Vives en España. Sé consciente de ello y ten siempre preparado un plan b. Ah, y se me olvidaba decirte que el hecho de que tengas mujer y además una hija, incrementa exponencialmente la posibilidad de que sufras un fracaso vital.

Y si alguien me llama casamami, incel, fracasado, amargado, agorero o similar, me resbala. Hace años tenía unos planes de vida muy distintos al que actualmente tengo, que se ciñe a vivir lo más tranquilo posible y sin objetivos que impliquen riesgo o esfuerzo alguno, porque no merece la pena.
Si tienes 40 años de edad y digamos 14 años de experiencia en un sector medianamente cualificado ya estás en otro mercado de trabajo.

Si te despiden te indemnizan y tienes derecho a dos años de paro con formación pero, dadas tus características en el mercado laboral, lo más probable es que encuentres algo en los primeros seis meses.

Las empresas buscan gente así, joven pero experimentada a la que se le pueda ofrecer una nomina buena pero modesta.

No es lo mismo que buscar con 26 años, con 40 años si no pides una barbaridad de sueldo encuentras muy fácilmente trabajo a nada que te adaptes a lo que el mercado busca.

Sabes cuándo te quedas fuera del mercado de trabajo? Cuando tienes 34 años y 0 años cotizados, eso sí que es un riesgo de la ostra, serás sabiamente juzgado por las empresas como el puñetero vago que eres.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.320
Reputación
36.318
Ese es otro tema no relacionado.
Agarrarte a eso para no hacerlo bien en hacerte trampas al solitario. Tu vida puede ser una hez haciendo las cosas bien, nadie lo duda, también los hay felicies que no han catado mujer y tristes por enamorarse. Es un grave error pensar así.

Que haya algún casapapis de 40 años que "crea" ser feliz solo con su guitarra en su habitación no puede ser la guía de tu vida.
No vivir tu vida es no vivir tu vida, no hay mas.
¿Tu vives tu vida?

Aquí nadie vive, porque para eso hay que ser libre.

¿Es usted libre? ¿Ha pasado por el sistema educativo? pues le informo que morirá sin saber lo que es vivir.