Los casamamis de 40 años son gente con MIEDO A VIVIR

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
Y tu en que trabajas para ir dando lecciones de sacrificio y esfuerzo?
Mi trabajo o lo que gane no es relevante.

No me considero el mejor trabajador ni nada por el estilo pero por supuesto que me he esforzado. Ya solo madrugar cada mañana y acudir a trabajar es en si un sacrificio considerable, en cualquier profesión.

Cualquier trabajo es perfectamente digno para valerse por uno mismo.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.157
Reputación
114.851
Yo empecé a trabajar con 26 años, cobrando lo que entonces era el salario mínimo creo que recibía un neto de 850 euros aprox y viviendo en Madrid, compartiendo piso entre 3 hermanos.

A duras pensa me llegaba para comer decentemente.

Hoy tengo una antigüedad laboral, unos años cotizados, una nómina muy decente, una mujer, una hija, un coche, una hipoteca, y teletrabajo desde otra provincia.

Me esforcé para merecer esto y no pensaba en mí bienestar inmediato a los 26 pensaba es labrar un bienestar futuro que ahora tengo.

Mañana te entra un chungo ( no te lo deseo la verdad porque ni te conozco)o te deja la mujer porque se enamora de otro, o un accidente laboral con fatídico resultado o cualquier designio de la vida y ahí se acabó todo.

Presumir de que te vaya bien o mal o regular me parece una tontería. Al único le debe importar es a ti no a los demás, estás agusto con tu vida y lo conseguido? muy bien pero enorgullecerse de ello... Es como enorgullecerse de ser astronauta, marinero, artista , mujer, hombre, lgtb o transexual, bien y qué? A quien le importa?
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
Mañana te entra un chungo ( no te lo deseo la verdad porque ni te conozco)o te deja la mujer porque se enamora de otro, o un accidente laboral con fatídico resultado o cualquier designio de la vida y ahí se acabó todo.

Presumir de que te vaya bien o mal o regular me parece una tontería. Al único le debe importar es a ti no a los demás, estás agusto con tu vida y lo conseguido? muy bien pero enorgullecerse de ello... Es como enorgullecerse de ser astronauta, marinero, artista , mujer, hombre, lgtb o transexual, bien y qué? A quien le importa?
No busco reconocimiento del público, solo trato de aconsejar, desde la experiencia vital, a quienes piensan que es mejor

No trabajar que trabajar por 1200 euros

O

No arriesgar nada antes que la posibilidad fracasar

El sacrificio redunda al final en beneficio de uno mismo... Esto ya no se enseña, se enseña que todos somos iguales y que tenemos lo básico garantizado, es una mentalidad autodestructiva para la sociedad.
 

Mira macho

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
647
Reputación
1.921
Tengo 27 años y vivo técnicamente en casa de mi madre, pero vivimos separados porque son como dos viviendas independientes con sendos accesos. Cada uno tiene su cocina, su baño, su salón y por supuesto su dormitorio, y cada uno se encarga de hacer sus labores en cada casa.
Creo que, por mucho cariño y amor que tengamos por los padres, no es sano vivir con ellos a partir de ciertas edades. Mi primo, de 30; y mi prima, de 33: están viviendo con la madre y se les nota algo quemados de la vida aunque tengan trabajo. Vivir cerca de los padres está bien, pero compartir baño a partir de una edad no es sano para nadie.

Tengo amigos que no tienen tanta suerte como yo y con la misma edad e incluso más siguen viviendo con las madres, y creo que el motor principal que separa a los casapapis de los que se van de alquiler es el tener pareja. Es muy raro ver a un chico de más de 20 y pico años viviendo con los padres cuando tiene pareja, suelen intentar pillar un piso para vivir con la pareja lo más rápido posible. Mis padres hicieron lo mismo, si se independizaron tan rápido fue porque estaban juntos con 19, tenían trabajo y compartían gastos.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.077
Reputación
11.789
En fin...

Que si muy de derechas, que si
A ver, madura un poco, pq ya tenemos una edad, cachopo!!!

Todo lo que no me cuadra con mis prejuicios...¡¡¡muy de derechas!!!

¿Qué tienes, la edad mental de un niño de 8 años?
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.296
Reputación
36.260
No busco reconocimiento del público, solo trato de aconsejar, desde la experiencia vital, a quienes piensan que es mejor

No trabajar que trabajar por 1200 euros

O

No arriesgar nada antes que la posibilidad fracasar

El sacrificio redunda al final en beneficio de uno mismo... Esto ya no se enseña, se enseña que todos somos iguales y que tenemos lo básico garantizado, es una mentalidad autodestructiva para la sociedad.
Ya es hora de madurar y aceptar las decisiones que a ti no te conciernen, si me va bien o mal lo sufro yo, no tu.

Como se nota que eres un pollo, pues no te queda nada que aprender de este mundo, si es que tienes capacidad.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
Ya es hora de madurar y aceptar las decisiones que a ti no te conciernen, si me va bien o mal lo sufro yo, no tu.

Como se nota que eres un pollo, pues no te queda nada que aprender de este mundo, si es que tienes capacidad.
Te tomas de forma personal una opinión en un foro publico en el que se viene a opinar.

Yo respeto la libertad de cada uno de vivir con sus padres pero doy mi opinión personal. Te supone un problema eso?
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.296
Reputación
36.260
Te tomas de forma personal una opinión en un foro publico en el que se viene a opinar.

Yo respeto la libertad de cada uno de vivir con sus padres pero doy mi opinión personal. Te supone un problema eso?
Ningún problema, pero se te ve el plumero.

Por supuesto que es mejor no trabajar que trabajar por 1200€, porque con 1200 no puedes independizarte y tener una vida digna, y desgastarse para no tener nada es una estupidez, en esto supongo que estaremos de acuerdo.

Prefiero quedarme sin nada y ahorrarme el trabajo. Es puro sentido común, si no lo entiendes es fruto de tu programación ¿O crees que 20 años de "educación" salen gratis?

Mira como está el mundo ¿Dónde está el resultado de ese supuesto esfuerzo?
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.024
Reputación
7.961
Mañana te entra un chungo ( no te lo deseo la verdad porque ni te conozco)o te deja la mujer porque se enamora de otro, o un accidente laboral con fatídico resultado o cualquier designio de la vida y ahí se acabó todo.

Presumir de que te vaya bien o mal o regular me parece una tontería. Al único le debe importar es a ti no a los demás, estás agusto con tu vida y lo conseguido? muy bien pero enorgullecerse de ello... Es como enorgullecerse de ser astronauta, marinero, artista , mujer, hombre, lgtb o transexual, bien y qué? A quien le importa?
No se trata de presumir o insultar.
Si no parasitan me sua las pelotas lo que haga un casamami.
Si se llevan bien con los papis se vive bien.
Pero no se crece como hombre y ninguna mujera se siente atraida por un tio con 30 tacos viviendo en la mamicasa.
Pero la realidad es que es mala elección para prosperar en la vida personal y de dinero
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.409
Reputación
2.652
La esencia de Burbuja y de muchos foreros que pasan aquí horas y horas es ser un casamamis. Míticos foreros han sido casamamis. Venir aquí a marear con lo contrario tiene poca lógica.
 
Última edición:

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.316
Reputación
8.568
A ver, madura un poco, pq ya tenemos una edad, cachopo!!!

Todo lo que no me cuadra con mis prejuicios...¡¡¡muy de derechas!!!

¿Qué tienes, la edad mental de un niño de 8 años?
Ubíquese.

Está usted posteando en FOROFACHA.COM
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
Ningún problema, pero se te ve el plumero.

Por supuesto que es mejor no trabajar que trabajar por 1200€, porque con 1200 no puedes independizarte y tener una vida digna, y desgastarse para no tener nada es una estupidez, en esto supongo que estaremos de acuerdo.

Prefiero quedarme sin nada y ahorrarme el trabajo. Es puro sentido común, si no lo entiendes es fruto de tu programación ¿O crees que 20 años de "educación" salen gratis?

Mira como está el mundo ¿Dónde está el resultado de ese supuesto esfuerzo?
Lo que no ves es que no son 1.200, es la oportunidad de ganar 3.000 empezando por el primer peldaño de 1.200

Y no digo que te pagues una casa para ti solo por ese salario pero la puedes tener con tu pareja o con amigos compartiendo.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.594
Reputación
39.691
No busco reconocimiento del público, solo trato de aconsejar, desde la experiencia vital, a quienes piensan que es mejor

No trabajar que trabajar por 1200 euros

O

No arriesgar nada antes que la posibilidad fracasar

El sacrificio redunda al final en beneficio de uno mismo... Esto ya no se enseña, se enseña que todos somos iguales y que tenemos lo básico garantizado, es una mentalidad autodestructiva para la sociedad.
Totalmente de acuerdo, mejor trabajar por 1200 euros que no trabajar, y al final en ese trabajo puedes aprender algo que te sirva para el siguiente y mejorar.

Y arriesgar, sabiendo lo que uno se juega y está dispuesto a ganar, también, luego no valen lamentaciones absurdas
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.594
Reputación
39.691
No se trata de presumir o insultar.
Si no parasitan me sua las pelotas lo que haga un casamami.
Si se llevan bien con los papis se vive bien.
Pero no se crece como hombre y ninguna mujera se siente atraida por un tio con 30 tacos viviendo en la mamicasa.
Pero la realidad es que es mala elección para prosperar en la vida personal y de dinero
Ahhh, hay que tomar decisiones en función de lo que piensen las princesas, pues vale.