Los casamamis de 40 años son gente con MIEDO A VIVIR

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.011
Tu sobrino es posible que sea más inteligente de lo que tú crees y que vea más allá. Simplemente está queriendo seguir su camino y hacer lo que el quiere. El tiempo le dirá si esa decisión fue buena o mala. No eres nadie para juzgarlo y condenarlo por ello.
Soy su tío, le conozco desde el mismo día en que nació y no es una persona inteligente ni trabajadora.

Su decisión ha sido mala. Si hubiese hecho las cosas bien, a estas alturas tendría su propio local de tatuajes y manejaría mucha pasta.

Rechina bastante que digas que "quiere seguir su camino" cuando lo que ha hecho es precisamente convertirse en una persona dependiente y sin opciones.

Es más te diría que el ser un nini es algo que todos deberían de probar por un tiempo. Es algo que te permite estar a solas contigo mismo, conocerte mejor y vivir la vida de otra manera. Apreciar otras cosas. Apreciar la naturaleza, la montaña, el bosque, los animales. Apreciar el deporte, el amor, conocer chicas, meditar, cantar, bailar y salir de fiesta, leer libros, probar drojas, conocer mucha gente, ver series, películas, escuchar música, jugar videojuegos, conocer internet... Ser nini te permite muchas cosas, abre tu mente y te conecta contigo mismo. Te permite no ser parte e instrumento de este sistema y poder llegar a pensar por ti mismo. Y es algo de lo que sentirte orgulloso, no todos pueden serlo porque no tienen la familia adecuada por pasar miserias ni la mentalidad adecuada para amoldarse a sus padres y que respeten su decisión. Como te digo, haber sido nini durante tanto tiempo es un gran orgullo y una de las mejores cosas que pudieran haberme pasado en la vida. Me ha hecho aprender muchas cosas, tener muchas experiencias, saber como funciona el mundo y poder llegar a pensar por mí mismo de mejor forma.
Eso hay que hacerlo cuando te lo puedes permitir, no cuando tu perrería va a costa del dinero y el esfuerzo de quien tiene que soportar tus gastos.

Yo ahora mismo soy un nini, porque me he pillado una excedencia de unos meses y estoy en mi casa dedicándome a mis cosas, pero no estoy parasitando a nadie y mis gastos me los cubro yo.

Hay que tener un poco de vergüenza en esta vida.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.516
Reputación
27.250
Lugar
Valencia
No te quedas en la calle hasta que te gastas la herencia.

Debe de ser divertido verse con 50 años sin experiencia laboral y manteniendo una vivienda. ¿Qué te crees: que con el IMV vas a poder subsistir? ¿Como vas a ahorrar para cambiar el colchón o la nevera cuando te haga falta?

Qué leche os vais a dar, madre mía meparto:
te los compras de 2 mano

hay neveras por 30€

pagos a plazos hablándolo con el paco empresario...

lo importante es que tengas ingresos para los recibos y comer si ya tienes techo

con eso ya vives,mal pero vives
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.011
¿Y si los hay que trabajan y simplemente viven con sus padres, y han cotizado durante toda su vida? Ese caso que se expone creo que es un minoría.
¿Y si trabajas por qué no te vas de casa y dejas a tus padres que vivan un poco su vida?
 

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.506
Reputación
14.876
OP aboga por ser un temerario y un bobo: el hilo.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.516
Reputación
27.250
Lugar
Valencia
quizas creo que sr Gatoo no lo esta planteando de la forma que quizas os llegue. En mi modesta opinion con los casapapis

TODO EL MUNDO SE HA OLVIDADO DE VOSOTROS , IDIOTAS!!!!!

A nadie le importa vuestra vida encerrados en paredes de pladur, vuetras rutinas insanas y morbosas, muchos se cree iluminados , genios incomprendidos de la sociedad, basura, venderiais a vuestra anciana madre por un que un cachalote desdentado os acariciara el pizarrin, dais verguenza porque hay personas que de verdad tienen incapacidades graves (minusvalia, esquizofrenia, etc) que darian todo por poder trabajar.

Lo que de verdad os joroba, es que la vida siga rodando sin vosotros, con alegrias y penas, con enfermedades y fiestas, con dias normales sin hacer nada, mientras vosotros vivis esperando un tren que no llega en el anden de la vida.

Y llegara el dia , que espero que sea tarde, en que estareis solos en el mundo, y repartireis con vuestros hermanos la herencia, con suerte vivireis en un piso con una ayuda estatal y dependiendo siempre de otros. Despertad
la auténtica saluc
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.516
Reputación
27.250
Lugar
Valencia
Uy, sí. Lo dirás por mí ojitos:

No tenéis hipoteca porque no os da la gana. En mi zona nadie paga más de 400€ al mes por un piso, siendo más habitual pagar 200€.
recuerdo la semana pasada un conocido que me dijo que le había subido la hipoteca a 450 cuando hasta ahora pagaba 250 y no sé si me dijo que quería vender el piso

pues eso
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.011
Claro que sí. No nos da la gana estar atado media vida a un pueblo y no poder marcharte a otro lugar. No nos da la gana tener que afrontar una hipoteca con lo que supone durante tanto tiempo. Queremos tener libertad de movimiento y libertad de no estar obligado a pagar algo durante el resto de tu vida.
¿Atarte toda la vida por una hipoteca de 35.000€? ¿Pero tú estás mal de la cabeza? meparto:
Muchacho, eso se paga a tocateja o con un préstamo personal como si fuera un coche. No tienes ni idea de lo que dices :D

Menos mal que te lo has pensado y has borrado el mensaje, porque vaya tela.


Yo pienso estar en casamamis varios años, ahorrar mucho dinero y despues irme de alquiler y vivir la vida padre con todo ese dinero. Ni de coña me meto en una hipoteca.
Muy inteligente. Ya entenderás la tontería que has dicho cuando tengas 50 años y ningún banco te financie nada porque eres demasiado viejo.

¿Piensas llegar a los 80 años pagando alquiler? ¿Y cómo lo vas a pagar: con la pensión que no vas a cobrar?


Y por muy valiente que te creas, en el fondo eres más esclavo. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Echarte una pareja, casarte y tener hijos? Que vida más modelica ¿No? Lleva cuidado con lo que tienes porque muchos como tú acaban con problemas económicos, desahuciados, suicidados, con una mujer que les quita todo, o con unos okupas que te quitan tu preciada hipoteca. Que estás en España, y como se te metan unos te mandan a la fruta calle. Que sería lo que te merecerías por ser tan arrogante.

Lo sé, entiendo tu resentimiento por haber tenido unos padres con vida perversos y que no te hayan dado una vida digna. Es lo que le suele ocurrir a la mayoría de gente. Somos pocos lo que hemos vivido en la abundancia, lo hemos tenido todo y hemos visto que todo lo material no sirve de nada ni tiene ningún significado, que no hay nada en la riqueza y que por lo tanto no merece la pena invertir el esfuerzo que invirtieron nuestros padres. Tú no te has dado cuenta y tendrás que buscar la riqueza para evitar otras cosas y acabar como todos vacío por dentro, sin conocerte a ti mismo y sintiéndote que has perdido el tiempo. Cuando te llegue ese momento busca otras cosas mas espirituales. Está bien que expongas tus miserias en el foro y que nos expliques por qué lo has pasado tan mal para que tengas que estar hablando como lo haces. Y que de esa forma se haga evidente que a pesar de tener la vida resuelta estás mucho más amargado que los ninis a quienes criticas... jjajajaa
Me acaba de explotar el detector de envidiosos meparto:

No, no me pienso casar ni tener hijos, ni necesito conocerme más, ni necesito espiritualidad. Estoy muy orgulloso de mí, me conozco perfectamente y no necesito a nadie con quien compartir mi vida, ni me hacen falta sanguijuelas como tú en mi casa que me chupen la sangre hasta que me muera.

Yo voy a hacer lo que deberían hacer tus padres: cuando me jubile contrataré una hipoteca inversa y me iré comiendo poco a poco todo lo que tengo para no dejar nada a ningún posible heredero.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.011
Tú eres un pijo redomado a sueldo de quienes quieren propagar anti rumores y controlar disidencia

es importantísimo para este régimen que la gente no sepa cuán estafada y hundida vive
Para eso estás tu
Para trasladas las culpas de un sistema podrido a responsabilidad individual
Qué infantil eres, por dios.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.011
En el nombre de mucha gente que conozco y sufre, aparte de en el mío, te daría a gusto un paseito a la cuneta , augusto
En la cuneta ya estás tú, pringao, que eres un puñetero pagapensiones allá donde estés.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.011
Pago una cantidad todos los meses. O sea que lo que cuesta mi comida y demás suministros lo pago yo, no soy un parásito. Siempre se suele equiparar el casapapi con el nini parásito y no siempre coincide.
Esto me recuerda a una vez que mi sobrino (el nini tatuador) me dijo que le había dejado 20€ a su padre y no se los había devuelto.

No sé lo que aportas ni pretendo que me lo digas, pero si reconoces que por tus propios medios no podrías vivir en el barrio de tus padres, entonces todo lo que aportes siempre será poco.
Aparte, el espacio vital que ocupa una persona en casa también es calidad de vida que se les resta.

lo primero que hice cuando iba a volver de vivir fuera es preguntarles si querían que viviera con ellos o no. Si me hubieran dicho que no, me habría ido a Huesca o Albacete, por ejemplo.

Con 60k en Madrid te comes una hez bien subida de peso. Te da para una plaza de garaje y poco más.
Claro, ¿y cómo te lo habrías tomado tú si te hubieran dicho que no querían que volvieras? ¿No te parece excesivo el chantaje emocional al que les sometiste con esa pregunta?
Lo suyo habría sido que te buscases una habitación y que saliera de ellos ofrecerte su casa.

Con 60.000€ te compras a tocateja el piso de debajo del mío y te sobra dinero para reformarlo entero y domotizarlo.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.011
Qué calladito estás pagapisos. ¿Ya no tienes nada más que decir?
Tengo vida fuera del foro. A la hora que has puesto el mensaje estaba cenando en un asador.

¿Y tú? ¿No tienes nada más que responder al mensaje que me has citado?
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.011
jorobar, eso ya es el extremo máximo de la cobardía y la incapacidad humana meparto:

Tirar la toalla en Valencia. Por dios bendito. ¿Tampoco se puede comprar algo así, a 25 minutos en tren de su mamá? roto2


Unos muebles del Ikea para la cocina y a tirar millas.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.322
Reputación
21.049
En la historia millones de hombres han migrado para encontrar una vida mejor, ya sea por tener mejor calidad de vida, tener más dinero o por encontrar mujer o para sobrevivir. Da igual, cada uno migra por sus motivos.
¿Qué pasa últimamente, se le ha caído la e al verbo emigrar? O emigras o inmigras, las que migran son las aves, jorobar.