Los británicos dándose cuenta de que los únicos que lloran a su Reina son los blancos. Demasiado tarde masones, la gente de jovenlandia pasa de vosotros.

ralea de izquierdas usando ataques homofóbicos para defender su cosa de ideología progre, Ver para creer.

Pero que dices, si yo no he votado en mi vida hulio.

Tanto popper te está afectando, ves progres hasta en la sopa. Además sorprende que vayas de hezpañolazo antinmis por la vida, cuando te gustan los culos Jovenlandess más que a un simple un lápiz. Un poco de coherencia.

Cogete un avión a Londres y le chupas un pie al cadáver de la fruta vieja si tanta ilusión te hace. Pero no digas chorradas. Los niggas demuestran mucha más inteligencia que tú, que estás defendiendo y alabando a familias megarricas que viven de tu dinero y no aportan nada a la sociedad.
 
Última edición:
Veo riadas y riadas de personas llorando y haciendo cola para visitar a la difunta Reina del Reino Unido y solo veo blancos y blancos y mas blancos, algún indio aparece de vez en cuando, neցros uno o dos.


Solo veo blancos:

2022-09-14T130908Z_1_LYNXMPEI8D0OS_RTROPTP_3_BRITAIN-ROYALS-QUEEN.JPG



Dónde estan las jovenlandesas con velo que abarrotan las calles de Londres cada día? Dónde estan los turbantes? Donde estan los neցros y árabes que copan los puestos de trabajo de la City?
miles-personas-ven-pasar-procesion-ataud-difunta-reina-isabel_98.jpg


No se ve un solo neցro o marrónido:

Game Over masones, habéis llenado el país de gente que pasa de vuestra reina, vuestras tradiciones, vuestra corona y solo quiere vuestras libras y acaparar vuestros espacios de libertad imponiendo sus religiones, cultura y costumbres.


Fila-Isabel.jpg
Los puñeteros masones piensan que trayéndose a toda la gente de jovenlandia a la decadente y amoral Europa ,van a conseguir que se olviden de su religión. De momento el tema no marcha tal y como tienen planeado,por lo que se ve.
 
Pues parece que estan en la inopia porque mañana seguirán votando laborismo y el 30% de los ingleses son masones.
¡Boludazo! ¡No es el Laborismo el que está gobernando UK! ¿O cree que el descendiente de un turco, Boris Johnson, o su ahora sustituta, Liz Trust, son laboristas?
 
Entonces,

¿quiénes son más inteligentes, los blancos o el resto?

Dale una vuelta.

Bueno, rendir respeto a la que ha sido por 70 años cabeza del estado en el que naciste significa que formas parte de una sociedad avanzada , ya que las sociedades evolucionadas son las que saben tratar con el respeto debido a sus muertos.

Los gente de izquierdas son de profanar tumbas y burlarse de los muertos que no son de su cuerda o mira lo que hicieron con Franco en España, pura guano son todos.
 
Se tiene que ser increíblemente besugo para hacer fila durante horas para ver a la reina esa muerta ...una tia que era de las mas RICAS del MUNDO

Tú eres más de hacer cola en vertederos de sarama para ver a Lenin



mausoleo-lenin-fila-cola-tiempo-de-espera-guia-en-es%60panol-moscu.jpg



images
 
Pero que dices, si yo no he votado en mi vida hulio.

Tanto popper te está afectando, ves progres hasta en la sopa. Además sorprende que vayas de hezpañolazo antinmis por la vida, cuando te gustan los culos Jovenlandess más que a un simple un lápiz. Un poco de coherencia.

Cogete un avión a Londres y le chupas un pie al cadáver de la fruta vieja si tanta ilusión te hace. Pero no digas chorradas. Los niggas demuestran mucha más inteligencia que tú, que estás defendiendo y alabando a familias megarricas que viven de tu dinero y no aportan nada a la sociedad.

Solo eres un rojo de cosa como todos los gente de izquierdas de cosa que profanan tumbas si les dejan. Las sociedades avanzadas se distinguen por el respeto que otorgan a los muertos, incluso a sus enemigos.
 
Cierto, también lo he comentado en casa. Todos británicos de pura cepa.
 
Habia unos neցros con chistera en la cola, seria para reirse diciendo bien muerta estas mujer que no me cae bien
 
Son masones, progres y agenda 2030, traidores a sus antepasados.
Usted dijo que gobierna el Laborismo en UK, no los pogres o los proruskies. Bueno. Supongo que con los ojos inundados de lágrimas por su Graciosa Majestad, cometió ese error propio de ignorantes.
 
Usted dijo que gobierna el Laborismo en UK, no los pogres o los proruskies. Bueno. Supongo que con los ojos inundados de lágrimas por su Graciosa Majestad, cometió ese error propio de ignorantes.

Dónde dije tal cosa?



A mi me la rezuma la corona británica ,solo analizo la actualidad y critico la oleada turística jovenlandés negra de toda Europa.

Mi Rey es este:

file-20220325-21-1yh07op.jpg
 
Volver