Música LOS BEASTIE BOYS, FALSO GRUPO DE CULTO QUE REALMENTE NO GUSTABAN A NADIE...

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.826
Reputación
28.249
Lugar
Gai Ben Hinnom
Eran tan famosos porque eran simplemente una panda de alubios hijos de los jefes de discográficas.

Su música es una cosa pinchada en un palo y no tiene sentido alguno, son cuatro pavos gritando.

Es como un LARP de raperos.

Cito a usuario que los tienen en la firma y me motivó a escribir el hilo @randomizer.

Este videoclip tiene concretamente en la firma.




Esta la recordaba aún peor pero básicamente casi todos sus temas suenan a 4 pavos berreando en plan guasa.




No sonaba tan mal la anterior pero pones cualquier otra y es siempre lo mismo:




Este artículo analiza sus rimas un poco pero no tiene gracia traducirlas, entrad si quereis leerlo entero:

1704654838374.png
Los Beastie Boys están sobrevalorados como un maldito infierno, y su música al límite apesta.

¿Alguien puede explicar el atractivo de tres judíos de Nueva York rapeando sin ironía con voces quejumbrosas por la nariz? ¿Hay algo que me falta? No puedo entender por mi vida cómo diablos estos tipos se hicieron famosos.


Los Beastie Boys son uno de esos actos musicales de los que nadie puede decir nada malo por alguna razón. Todos aceptamos ciegamente que su música es buena, sin detenernos a preguntarnos: "¿Es esto realmente bueno? ¿Realmente disfruto escuchando esta cosa?”. La verdad es que los Beastie Boys apestan.

La única razón por la que estos muchachos sacaron provecho de su mediocre actuación es porque surgieron cuando la escena del hip-hop/rap apenas comenzaba a generalizarse (existía desde principios de los 70, pero realmente no se popularizaba fuera de las comunidades negras), y sus letras y apariencia no amenazantes atraían a estudiantes universitarios blancos ricos que no tenían idea de qué se trataba el hip-hop real. También ayuda que todos provengan de entornos ricos. Los padres de Mike D. eran marchantes de arte, el padre de MCA era arquitecto y el padre de Ad-Rock era dramaturgo. Básicamente, les entregaron sus carreras en bandeja de plata.

Si los Beastie Boys salieran incluso cinco años después, a nadie le habrían importado dos dolidos sus tonterías nasales, y no tendría que escuchar a la estación de rock local tocar "Intergalactic" al menos dos veces por semana.

"Intergalactic" es un gran ejemplo de por qué los Beastie Boys apestan líricamente. Mira esta cosa:

Bueno, ahora, no me digas que sonría
Te quedas, haré que valga la pena.
Mi número está más allá de lo que puedes marcar
Tal vez sea porque somos muy versátiles
Estilo, perfil, dije
Siempre me trae de vuelta cuando escucho: "¡Oh, niña!”
Desde el río Hudson hasta el Nilo
Corro el maratón hasta la última milla

Bueno, si me peleas me siento vilipendiado
La gente siempre dice que mi estilo es salvaje
Tienes hiel, tienes astucia
Paso a mí, soy un rap-o-phile

Si quieres luchar, estás en negación.
Viniendo de Urano para comprobar mi estilo
Adelante, pon mis rimas a prueba
Echarte al exilio

¿Qué carajo estás tratando de decir aquí? Tus rimas son básicamente tonterías sin sentido sin significado o significado, casi no tienen sentido. Parecen que compraste un diccionario de rimas, encontraste cada palabra que rima con "estilo", luego te diste cuenta de que ser creativo era un trabajo duro y lo combinaste en una especie de ensalada de palabras esquizofrénicas.
...
Lo entiendo, sé que esta canción (o incluso la mayor parte de su música, para el caso) no debe tomarse en serio, pero no excusa lo terrible que son estas letras. Todo lo que hiciste fue rimar cada palabra que termina con un sonido largo. Mantengo mi teoría de que Adam Horowitz usó un diccionario de rimas para crear sus letras de cosa a medias.
...
Probablemente se esté preguntando por qué la oración inicial de este artículo dice que solo "apestan al límite".

Como hombre de integridad y justicia, siento que es justo mencionar que los Beastie Boys no apestan del todo. Pueden ser sarama líricamente, pero sus ritmos e instrumentales están bien. No es bueno, no es genial, simplemente está bien. Nunca apagué la radio cuando aparecieron los Beastie Boys. Comparado con la versión de George Thorogood de "One Bourbon, One Scotch, One Beer", que de hecho me he torcido la muñeca tratando de apagar la radio. Puedo tolerar a los Beastie Boys, y si estoy lo suficientemente borracho, incluso puedo bailar con su música. Son como el AC / DC de la música rap, lo suficientemente genéricos como para que puedas ponértelos cuando estés cargado, luego apaga la mente y diviértete.

Aún así, ser tolerable no es lo mismo que ser bueno.

El hecho de que los Beastie Boys fueran tres judíos blancos del Bronx es lo que los hizo destacar. Si los Beastie Boys fueran neցros, nadie habría sabido siquiera quiénes carajo eran, simplemente habrían pasado a la historia de la música como otro acto genérico olvidado del hip-hop. Es posible que hayan tenido la suerte de abrirse a talentos reales como Run-DMC o Grandmaster Flash y los Cinco Furiosos una o dos veces, pero eso es todo. ¿Quieres pruebas? ¿Cuántos fanáticos de Black Beastie Boys has conocido? ¿Cuántos fanáticos blancos suburbanos de Beastie Boys has conocido? Exacto. Nunca he conocido a un hermano que dijera "Ponte esos Beastie Boys", pero cada vez que voy a un bar hipster escucho "Intergaláctico" sin falta. Los Beastie Boys son sarama barata hecha por blancos ricos para blancos ricos para que se sientan modernos y urbanos.

Dejemos de perpetuar esta mentira de que los Beastie Boys son buenos y admitamos que básicamente son una cosa corporativa forzada que era mejor dejar en los 80.Si quieres un buen hip-hop real de los 80 con buenas letras y buenos ritmos, escucha Run-DMC o Grandmaster Flash.


Invoco a más gente para hacer sangre de este trío de niñatos gritones

@ALANUNER @cucarachologo @Paletik "Paletov" Pasha @Steven Seagull @AZOTEDELANGOSTASYREMEROS @Uritorco
 
PD: Otro grupo de "culto" que había que decir que te molaba para quedar bien e ir de gafapasta máximus: Fugazi y su infame "Waiting room"

 
Volver