Los anuncios de las inmobiliarias son todos para que piques?

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Acabo de llamar a una inmobiliaria por un alquiler de cuento de hadas. La verdad es que me imaginaba que me iban a decir que estaba alquilado ya, y lo estaba. El caso es que eran 750 euros por un piso bastante chulo, nuevo y en buena zona. He preguntado si tenían algo por ese precio, o como mucho 850 y me han dicho que mínimo 1000 euros :eek:
Es mi primera vez, les he dado mis datos :(
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Todos :( , bueno, espera, solo en los que te anuncian el precio :)
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Es como el cuento del bajo coste en las compañías aereas, te dicen el precio de dos plazas que oferta a 10 euros y las demas a 200. La publicidad y la política son el arte de mentir. :cool:
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Gracias chicos. A partir de ahora, sólo particulares. (Y espero que no sean ficticios también, jeje)
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
nour_el_ain dijo:
Gracias chicos. A partir de ahora, sólo particulares. (Y espero que no sean ficticios también, jeje)
Si buscas en Idealista en Madrid casi todo son particulares, si en cambio buscas en una ciudad pequeña, la mayoría d los anuncios en fotocasa e idealista son también de inmobiliarias! Malditos paletos.
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Deberia haber una INMO..que solo tubiera en su base de datos, DEMANDANTES, tanto de alquiler y pisos, el susudicho o susadicha, impondría sus condiciones de precios, tiempo y zona.
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
no pases al otro lado neng

850€???????????estas dispuesto a pagar 850€????????????pero ke no flipes pollo!!! como vas a pagar eso? relamente tu necesidad es tan brutal? no caigas en las manos del mal quedate con nosotros!!!
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
1000 €?

Jo! Por ese precio tienes un hipoteca. 12.000 € anuales, eso son dos kilos "no tirados".

Dios, cuando daño esta haciendo al euribor a TODOS y cuantos hay que solo ven la paja en el ojo ajeno
 

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
1.518
Reputación
1.350
Lugar
Depende del mes
Blackbird dijo:
1000 €?

Jo! Por ese precio tienes un hipoteca. 12.000 € anuales, eso son dos kilos "no tirados".

Dios, cuando daño esta haciendo al euribor a TODOS y cuantos hay que solo ven la paja en el ojo ajeno

Por 100 euros tienes una hipoteca para un piso en Barcelona? que estamos hablando de 500000 euros.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
adrlana dijo:
850€???????????estas dispuesto a pagar 850€????????????pero ke no flipes pollo!!! como vas a pagar eso? relamente tu necesidad es tan brutal? no caigas en las manos del mal quedate con nosotros!!!
Vivo en Madrid, y te aseguro que es lo que hay, ya me gustaría a mí pagar 500. Comprar uno de esos pisos me costaría, siendo optimista, unos 300.000 euros, 1500 de hipoteca.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
nour_el_ain dijo:
Vivo en Madrid, y te aseguro que es lo que hay, ya me gustaría a mí pagar 500. Comprar uno de esos pisos me costaría, siendo optimista, unos 300.000 euros, 1500 de hipoteca.
Bienvenida al maravilloso mundo de la busqueda de piso para alquilar en Madrid
¿A que da ardor de estomago?

Haces bien en ir a una p.inmobiliaria, pero haces mal en dar un precio tan alto. Tenías que haber dicho que como mucho podrías pagar 600 :D Así creariamos una bola de nieve que no terminaría de crecer, je je.

Yo ya me he rendido a la evidencia. Ya no busco un pisito para vivir solo, no me llega. Así que lo más seguro es que termine alquilando con mi "jefa"...

No se lo que buscas, pero en idealista hay cosas aparentemente decentes por, en un principio, 800. La p.agencia especuliaria encarece bastante el alquiler.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.401
Reputación
64.875
charliness dijo:
Yo ya me he rendido a la evidencia. Ya no busco un pisito para vivir solo, no me llega. Así que lo más seguro es que termine alquilando con mi "jefa"...
Ojito con eso, ya no es suficiente un sueldo para pagar una casa, ya no son suficientes dos para pagarla, y ahora son necesarios esos dos mismos sueldos ¡para ALQUILAR!.

A veces no nos damos cuenta de la pérdida de calidad de vida que está sufriendo la sociedad a pasos agigantados.

Pero bueno, mientras la gente tenga móvil, PDA, la Wii y coche tuning seguiremos en la burbuja mental.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Ladrillo Mortal dijo:
Ojito con eso, ya no es suficiente un sueldo para pagar una casa, ya no son suficientes dos para pagarla, y ahora son necesarios esos dos mismos sueldos ¡para ALQUILAR!.

A veces no nos damos cuenta de la pérdida de calidad de vida que está sufriendo la sociedad a pasos agigantados.

Pero bueno, mientras la gente tenga móvil, PDA, la Wii y coche tuning seguiremos en la burbuja mental.
Pues sí, manda bemoles. Y eso que yo no tengo móvil (es, probablemente y en dura competencia con los relojes, el objeto que más repruebo) ni PDA (portatil si porque me hace falta) ni Wii, ni coche tuneao.

Ahora, además, tengo una duda terrible. No se por cuantos años firmar el contrato, si es que firmo alguno. Es la duda cojonuda. Si firmo a un año corro el riesgo de que el piso me guste y quiera renovar y me lo suban, y si alquilo a más años, corro el riesgo de que el precio de los alquileres empiece a bajar y yo haya firmado un precio demencial por x tiempo...

Que asssco.