Los anuncios de las inmobiliarias son todos para que piques?

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
RANGER dijo:
Firma por un año. Tienes derecho a prórroga forzosa durante cuatro más (de año en año). Si pasado el año te interesa prorrogas, sinó pues comunicas la intencion de no prorrogar y listos.
¿Y al prorrogarlo no te lo pueden subir?
 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
charliness dijo:
¿Y al prorrogarlo no te lo pueden subir?
La subida qeuda pactada en el contrato, que suele ser en base al ipc (las menos) o en base al, no estoy seguro, ¿ipv?, Lo tendre que mirar en mi contrato....
 

KXT

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
287
Reputación
3
nour_el_ain dijo:
Vivo en Madrid, y te aseguro que es lo que hay, ya me gustaría a mí pagar 500. Comprar uno de esos pisos me costaría, siendo optimista, unos 300.000 euros, 1500 de hipoteca.
Como mucho pagando 700 euros encuentras pisos bien majos en Madrid, ni se te ocurra pagar más... Eso sí, te recomiendo que te patees la calle en vez de tirar de inmobiliaria, eso encarece mucho.
La ventaja que tienes es que tienes techo y por lo tanto no tienes urgencia en alquilar, así que aprovéchala...
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
KXT dijo:
Como mucho pagando 700 euros encuentras pisos bien majos en Madrid, ni se te ocurra pagar más... Eso sí, te recomiendo que te patees la calle en vez de tirar de inmobiliaria, eso encarece mucho.
La ventaja que tienes es que tienes techo y por lo tanto no tienes urgencia en alquilar, así que aprovéchala...
Eso era antes de verano. Ahora esa cifra ha pasado a 800-900. Y sin imobiliarias
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
charliness dijo:
¿Y al prorrogarlo no te lo pueden subir?
NO. Durante los primeros cinco años sólo te pueden subir el IPC. Al cumplir los cinco años te lo pueden subir haciendo un nuevo contrato, pero si el arrendaror no te avisa antes de la finalización del mismo, nueva prórroga hasta tres años más, con las mismas condiciones contractuales.