Los anuncios de las inmobiliarias son todos para que piques?

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
charliness dijo:
Ahora, además, tengo una duda terrible. No se por cuantos años firmar el contrato, si es que firmo alguno. Es la duda cojonuda. Si firmo a un año corro el riesgo de que el piso me guste y quiera renovar y me lo suban, y si alquilo a más años, corro el riesgo de que el precio de los alquileres empiece a bajar y yo haya firmado un precio demencial por x tiempo...

Que asssco.
Firma por un año. Tienes derecho a prórroga forzosa durante cuatro más (de año en año). Si pasado el año te interesa prorrogas, sinó pues comunicas la intencion de no prorrogar y listos.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.882
Reputación
11.811
RANGER dijo:
Firma por un año. Tienes derecho a prórroga forzosa durante cuatro más (de año en año). Si pasado el año te interesa prorrogas, sinó pues comunicas la intencion de no prorrogar y listos.
exacto y asegurate de que lo hacen de 1 año y no te lo hacen de temporada, que hay algunos listos que los hacen de 11 meses (así no están obligados a renovarlo y te pueden echar o hacerte uno nuevo subiendote el precio lo que quieran)
 

NoExit

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
28
Reputación
0
Aquí en Sevilla hay una inmobiliaria con TODOS los precios falsos. LLamé por una casa k ponía 168.545€ y en realidad era de 415.000€. Mi hermano llamó para ver 6 pisos entre 150.000-180.000 de entre 97 y 110m2 y eran entre 200.000-250.000€ de 87m2 como máximo. Dijeron que llamarían al responsable de la web para corregir tal error. Dos meses después, ídem de ídem (mi hermano y yo llamamos con un espacio de tiempo de una semana y a ambos nos dijeron lo mismo). Si queréis más, os paso teléfonos, links y todo lo k queráis.
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Cuando buscaba piso en las inmo siempre había cositas en el escaparate a buen precio, y cuando preguntaba, nunca estaban disponibles, o bien se habían vendido, o bien a punto de escriturar bla bla bla. Siempre se ofrecían a enseñarme estupendos pisos... eso sí, los mismo que había visto una amiga 6 meses atrás y que eran verdadera hez.

Las inmo mucho cuidado, sobre todo de las que han salido de debajo de las piedras, una que lleve 20 años pues por lo menos saben que todo está disparatado, pero los que lleven 1 año creen q todo el monte es oregano
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
nour_el_ain dijo:
Acabo de llamar a una inmobiliaria por un alquiler de cuento de hadas. La verdad es que me imaginaba que me iban a decir que estaba alquilado ya, y lo estaba. El caso es que eran 750 euros por un piso bastante chulo, nuevo y en buena zona. He preguntado si tenían algo por ese precio, o como mucho 850 y me han dicho que mínimo 1000 euros :eek:
Es mi primera vez, les he dado mis datos :(
Pues no te extrañes, los caminos de la picaresca en España son inexcrutables. Por cierto, a mí 750€ todavía me parece exagerado por un alquiler. Tú sabrás.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Ladrillo Mortal dijo:
Ojito con eso, ya no es suficiente un sueldo para pagar una casa, ya no son suficientes dos para pagarla, y ahora son necesarios esos dos mismos sueldos ¡para ALQUILAR!.

A veces no nos damos cuenta de la pérdida de calidad de vida que está sufriendo la sociedad a pasos agigantados.

Pero bueno, mientras la gente tenga móvil, PDA, la Wii y coche tuning seguiremos en la burbuja mental.
Efectivamente, menudos fulastres. Y nosotros venga a vivir a todo trapo. ¿Por qué somos tan iluso y pagamos lo que nos pidan... sólo por el hecho de que realmente podamos pagarlos, y no por el hecho de que lo que nos ofrecen lo vale o no lo vale?

Consumismo becerril.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Bueno, yo tengo la necesidad de irme de casa. Podría quedarme, no tengo problemas con mis padres, pero tengo 30 tacos y un novio estupendo desde hace 3 y medio, trabajo fijo y estable los dos y unos ingresos que nos permiten pagar ese dinero. Con esto no quiero decir que no me parezca abusivo el precio, que me lo parece y mucho, pero no puedo hacer otra cosa y Madrid está francamente imposible.
 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
nour_el_ain dijo:
Bueno, yo tengo la necesidad de irme de casa. Podría quedarme, no tengo problemas con mis padres, pero tengo 30 tacos y un novio estupendo desde hace 3 y medio, trabajo fijo y estable los dos y unos ingresos que nos permiten pagar ese dinero. Con esto no quiero decir que no me parezca abusivo el precio, que me lo parece y mucho, pero no puedo hacer otra cosa y Madrid está francamente imposible.
890€ voy a pagar yo de alquiler (entre dos) por una casa con 3 dormitorios (uno muy chiquitin) y dos garajes. Esta imposible, pero imposible de verdad¡¡¡¡
 

andres85

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
532
Reputación
329
Bueno, en Madrid teneis que ganar un paston si podeis pagar 1000€ por un alquiler, la verdad no entiendo como no mandais Madrid a tomar por c.ulo y os vais a vivir a una provincia.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
andres85 dijo:
Bueno, en Madrid teneis que ganar un paston si podeis pagar 1000€ por un alquiler, la verdad no entiendo como no mandais Madrid a tomar por c.ulo y os vais a vivir a una provincia.
Bueno, mi novio se dedica a la informática. Las únicas opciones de ganar dinerillo las tiene en ciudades grandes. Además, aunque nadie nos comprenda, a nosotros nos gusta Madrid, no nos vemos viviendo en una capital de provincias, qué le vamos a hacer.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
nour_el_ain dijo:
Bueno, yo tengo la necesidad de irme de casa. Podría quedarme, no tengo problemas con mis padres, pero tengo 30 tacos y un novio estupendo desde hace 3 y medio, trabajo fijo y estable los dos y unos ingresos que nos permiten pagar ese dinero. Con esto no quiero decir que no me parezca abusivo el precio, que me lo parece y mucho, pero no puedo hacer otra cosa y Madrid está francamente imposible.
Ja ja, que bueno.

¡Es la historia de mi vida!
 

Zerjillo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
183
Reputación
112
nour_el_ain dijo:
Además, aunque nadie nos comprenda, a nosotros nos gusta Madrid, no nos vemos viviendo en una capital de provincias, qué le vamos a hacer.
Me encantan estas cosas... habemos gente pa tó... a mi no me gustaría lo más mínimo vivir en una gran urbe (Madrid, Barcelona...).

Menos mal que a todos no nos gusta lo mismo, que si no...

Un saludo

Zerjillo
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
nour_el_ain dijo:
¿Tú no serás yo? ¿O a ver si yo voy a ser tú?

O a lo mejor somos trolles :eek:


Un pequeño matiz, yo lo que tengo es una novia estupenda. :D

No me hagas pensar hoy que no puedo. Resultan inquietantes tus reflexiones.
puñeteros jueves noche madrileños, los carga satanás.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Zerjillo dijo:
Me encantan estas cosas... habemos gente pa tó... a mi no me gustaría lo más mínimo vivir en una gran urbe (Madrid, Barcelona...).

Menos mal que a todos no nos gusta lo mismo, que si no...

Un saludo

Zerjillo
Pues a mi tampoco me gusta Madrid para vivir. Tengo que ir todos los dias para trabajar, pero un jueves o un viernes suelo hacer noche en la capital:D

A mí lo que me gusta es el chalete de mis padres en Boadilla. Me he "independizado" en el.