Los antifas de Denver avisan: se han estado entrenando contra los nazis (foto insaiz)

Normalmente no abriría hilo por una foto, pero el único que hay sobre disturbios USA es un nido de gente de izquierdas y de gente comprensiva con la destrucción y el saqueo. Así que os traigo aquí la temible foto de los antifascistas de Denver que han ido al monte a entrenarse contra los lazis.

Me cuentan que el facherío USA está temblando por lo que pueda ocurrir...

EZyQsF2XgAEFdgS

De una brazada los tiro a la mar a todos.
 
Normalmente no abriría hilo por una foto, pero el único que hay sobre disturbios USA es un nido de gente de izquierdas y de gente comprensiva con la destrucción y el saqueo. Así que os traigo aquí la temible foto de los antifascistas de Denver que han ido al monte a entrenarse contra los lazis.

Me cuentan que el facherío USA está temblando por lo que pueda ocurrir...

EZyQsF2XgAEFdgS
OwkixvFitIdIkwltw2JFO9gPgXiOuG8IkfUPe4LPwno.jpg
 
Normalmente no abriría hilo por una foto, pero el único que hay sobre disturbios USA es un nido de gente de izquierdas y de gente comprensiva con la destrucción y el saqueo. Así que os traigo aquí la temible foto de los antifascistas de Denver que han ido al monte a entrenarse contra los lazis.

Me cuentan que el facherío USA está temblando por lo que pueda ocurrir...

EZyQsF2XgAEFdgS

Hay mas testosterona en todo foroenfemenino que en esa foto
 
La diferencia entre el problema antifa y una guerra abierta con algún movimiento es lo mismo que la diferencia entre luchar contra un parásito que está dentro del cuerpo y un león que viene a por ti. El parásito anida en ti, te necesita para vivir aunque te mate, se alimenta de tus debilidades...eso son los antifa, parásitos. No son un enemigo de nivel, si nos quitamos el sentimiento de culpa (que es la maldición que pesa sobre occidente) estos tendrán los días contados.
 
De los 4 de pie, el tercero ya puede ir apuntándose al gym, menuda barriga de doritos y PlayStation que tiene, podría ser perfectamente forero de Burbuja
 
Volver