Los antifas de Denver avisan: se han estado entrenando contra los nazis (foto insaiz)

Es un fake pero la gente es petulante y se lo cree pq les hace sentir mejor.
 
Ni Lenin ni Mao ni Hochimin fueron ninguna clase de guerreros temibles. Su unica arma fue su determinacion a derrotar al enemigo y poner al pueblo de su lado.

Reiros todo lo que querais.

Expertos en hacer morir a sus soldados a paletadas en el frente. Aunque en el caso de Lenin habría que matizar que la cosa iba más bien dirigida por el luego denostado y pioletado por los suyos, el camarada Trotsky.

Y puestos a poner a alabar a alguien, por favor, que leer Hochimin tal cual y todo junto hace daño a la vista. Y perdón por el momento ortográfico-talibanístico, que todos cometemos faltas, pero la wiki por ejemplo está a una pestaña de distancia en el navegador.
 
La diferencia entre el problema antifa y una guerra abierta con algún movimiento es lo mismo que la diferencia entre luchar contra un parásito que está dentro del cuerpo y un león que viene a por ti. El parásito anida en ti, te necesita para vivir aunque te mate, se alimenta de tus debilidades...eso son los antifa, parásitos. No son un enemigo de nivel, si nos quitamos el sentimiento de culpa (que es la maldición que pesa sobre occidente) estos tendrán los días contados.

Hay que hacer un Beat-em-Up....

bad-dudes-vs-dragon-ninja-amiga.jpg


28386--final-fight.png
 
Normalmente no abriría hilo por una foto, pero el único que hay sobre disturbios USA es un nido de gente de izquierdas y de gente comprensiva con la destrucción y el saqueo. Así que os traigo aquí la temible foto de los antifascistas de Denver que han ido al monte a entrenarse contra los lazis.

Me cuentan que el facherío USA está temblando por lo que pueda ocurrir...

EZyQsF2XgAEFdgS
jorobar por qué tienen cara de no tener hormonas masculinas. Yo no soy el hombre más masculino de el mundo ni tengo una mandíbula cuadrada pero jorobar soy un millón de veces más masculino. Que comen!?
 
Me vienen esos de frente y yo también me metería en el búnker.
 
Los 6 de la foto tienen todos algo para descojonarse de ellos. Pero los 2 del medio-arriba son patetismo concentrado. Uno levanta el brazo mientras sostiene a su muñeca imaginaria y al de al lado le faltan fuerzas para levantar el puño del todo.

Son enemigos temibles.
 
Volver