Loquillo nuevo objetivo de los progres en las redes sociales por decir esto:

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.012
"España entera es una inmensa peluqueria y bar"
Eso se decia mucho antes y era verdad. El bar y la peluqueria era el nexo de union entre los españoles
Totalmente deacuerdo con el loco. Hay que reivindicar el bar paco.
Antes el barman hacia de relaciones públicas. Te sentabas en la barra con tu cerveza o coñac te daba palique junto a los 3 o 4 que estaban como tu allí y automaticamente entrabas en onda.



Hoy en dia te encuentras con un chino con cara de simple que no se entera ni de la mitad. Y la barra ... vacia.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.215
Reputación
23.036
Al contrario, este hortera de barrio catalán y sus seguidores horteras de barrio no habéis salido del barrio en vuestra fruta vida.

Viajad un poco y ved mundo horteras de hez de los 40 principales. Loquillo fue un fracasado pesado y hortera que gustaba a cuatro horteras marichonis de barrios de hez. Horteras lumpen como vosotros que os gustaban los Pecos, el reguetón, el jevi, mari trini, etc.

 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Por esto

1595502525011.png

Les muestra lo que nunca fueron ni llegaran a ser.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.849
Reputación
31.507
Lugar
Madrid
Cuando puse el video esperaba otra cosa más polémica. Me depecionó.
No entiendo por qué rabian. No estoy de acuerdo en que un hombre necesite un bar, pero ¿qué problema hay si él lo dice?
De verdad que cada día son más iluso.
El vídeo era en apoyo a la hostelería. Para apoyar a la hostelería hizo ese vídeo y los progres a cuchillo por reivindicar la masculinidad.
 

Derroition Man

Madmaxista
Desde
27 Jul 2017
Mensajes
2.219
Reputación
8.020
A mi loquillo no me cae mal, pero es un borregazo cabeza hueca de libro.
Apoyar a la hostelería dice, cuando son igual de plandemistas que el propio gobierno que les ha arruinado.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.012
Al contrario, este hortera de barrio catalán y sus seguidores horteras de barrio no habéis salido del barrio en vuestra fruta vida.

Viajad un poco y ved mundo horteras de hez de los 40 principales. Loquillo fue un fracasado pesado y hortera que gustaba a cuatro horteras marichonis de barrios de hez. Horteras lumpen como vosotros que os gustaban los Pecos, el reguetón, el jevi, mari trini, etc.
guay, te ha faltado lo de "el rassismo se cura viajando" simple de los narices.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.012
A mi loquillo no me cae mal, pero es un borregazo cabeza hueca de libro.
Eso no lo negamos. Es un rockero macarra, y no le pidas mas.
Es lo que se espera de él.
¿Qué esperan los progres, divagaciones metafisicas o algo así ...? Estan haciendo el ridiculo. Cada vez se parecen mas a los progrs de usa
 
Última edición:

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.697
Reputación
73.923
Entonces seguro que adiestrarse a Loquillo, que fue infante de Marina

Tú no has visto un infante de marina de los 80 ni en fotografía
Otro, A mi me vas a contar lo que es la Esforca y Tentegorra y los Tercios, que a ti te sonara a chino. Precisamente he adiestrado a unos cuantos en los 80. ¿Y?.
Ahora la culpa de la inseguridad van a ser los jovenes que no toman la justicia por su mano. Hay que ser simple.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Este pringao va siempre de chulo sobrao y es un mequetrefe que hacia musica malisima que no compraba ni el gato
Claro claro, un mequetrefe que mide dos metros y pesa 150 kilos, que te mete una leche que te da vuelta y media, y que ha vendido más discos que casi nadie en españa, incluyendo además en su haber dado el mayor concierto de la historia de barcelona y posiblemente de españa.