Loquillo nuevo objetivo de los progres en las redes sociales por decir esto:

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.350
Reputación
53.198
Lugar
Por aquí me ando
No se si me dan mas grima las feministas o el pedorro del loquillo, un tipo que nunca ha cantado una hez.
Ni Sinatra, ni Julio Iglesias, ni muchos otros... lo que les ha dado éxito ha sido su carisma, ese punto de chulería que los hace distintos.

Como ocurre en todos los aspectos de la vida, por otra parte.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
Ni Sinatra, ni Julio Iglesias, ni muchos otros... lo que les ha dado éxito ha sido su carisma, ese punto de chulería que los hace distintos.

Como ocurre en todos los aspectos de la vida, por otra parte.
Y en el caso del loquillo hasta reconocido por el mismo...
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Personalmente me cae bien el tipo y tiene varias canciones que me gustan, pero sin ser muy fan suyo.

Dicho esto, ¿se puede saber qué cachopo dice en el vídeo para irritar tanto a nadie?
"Un hombre sin bares no es un hombre". Bueno, es un tópico, una frase hecha sobre la masculinidad con rockanroll y cervezas... Sin más. ¿Eso les irrita tanto? jorobar se les está yendo la pinza.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.342
Reputación
52.168
A un progre siempre le escanzalizará la mera visión de masculinidad, el bar es símbolo de masculino, ellos no van a bares deben ser abstemios por lo que se ve. Loquillo se mea literalmente en los ofendiditos, el es un tio libre y habla lo que le sale la berenjena.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Película ninguna. Aquí se expone a este mequetrefe como abanderado de la libertad antiprogre. Es rotundamente falso, es más, es todo lo contrario.

No, no soy de gym.
Ya te contesta el de arriba de tu post. No tengo ganas de repetirme.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.683
Reputación
63.097
Ha dicho "bares españoles" y "restaurantes españoles".

Eso es suficiente para levantar las iras de mucho progre y de mucho nacionalista (valga la redundancia hispanofóbica). La excusa es el machismo, pero que un catalán diga España y no Estado Español, también duele.
También le hubiera valido para salir indemne de la Inquisición Laica decir "Este País" o "Nuestro País".
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
Pues como se ponga de moda "Carne para Linda" relacionándola con la eutanasia, ya verás que risa:

 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.950
Reputación
48.535

De toda la vida.

Fijate que dice "barman", no "camarero".



Es muy ridiculo.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.854
Reputación
33.458
Si odian a Loquillo por trabajar solamente pueden ser los hijoputas mugrientos limpiasables.