Loquillo nuevo objetivo de los progres en las redes sociales por decir esto:

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.587
Reputación
87.430
augusto, cuando tu estabas en pañales yo adiestraba infantes de marina. Que narices ibas a correr tu a nadie. Muchas idioteces es lo que hay y provocado por una generación que en vez de echarlo bemoles se dedicó a las paellas y hipotecar a las nuevas generaciones.
Entonces seguro que adiestrarse a Loquillo, que fue infante de Marina

Tú no has visto un infante de marina de los 80 ni en fotografía
 

nikkei

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
280
Reputación
561
un trozo de la suela del zapato de este tio tiene más mundo y más luces que tu.
Al contrario, este hortera de barrio catalán y sus seguidores horteras de barrio no habéis salido del barrio en vuestra fruta vida.

Viajad un poco y ved mundo horteras de hez de los 40 principales. Loquillo fue un fracasado pesado y hortera que gustaba a cuatro horteras marichonis de barrios de hez. Horteras lumpen como vosotros que os gustaban los Pecos, el reguetón, el jevi, mari trini, etc.
 

arehucas

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
3.032
Reputación
5.218
Lugar
Madrid
Cuando puse el video esperaba otra cosa más polémica. Me depecionó.
No entiendo por qué rabian. No estoy de acuerdo en que un hombre necesite un bar, pero ¿qué problema hay si él lo dice?
De verdad que cada día son más iluso.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.860
Reputación
105.840
Lugar
Marbella de tal y tal
Ya hace tiempo que mucha gente odia al Loquillo. Con la canción "La Mataré",por las feministas radicales y también por los independientistas por no apoyar el "Pruses".
 

nikkei

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
280
Reputación
561
tiene algo este hombre que me da bastante ardor de estomago y no sé lo que es exactamente.
Pues que es y siempre ha sido da repelúsnte, es feo de dar ardor de estomago, y pone caras de poco agradable, siendo un popero hortera a más no poder.
 

nikkei

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
280
Reputación
561
Me lo crucé por la calle y era patético, muy alto, muy rellenito, con un traje ridículo, va de estrella siendo un pobre hortera de los 80 que vendió cuatro discos a horteras de barrio.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.432
Reputación
41.769
Ahora los amabozales son progres.
Cuando Simon era escéptico,son escépticos...que simples son ,parecen de un equipo de fútbol.Así nos va.
Los del otro bando igual de idiotas,pero de otro color.
Se nos miccionan los parásitos en la geta y dice que llueve.