Lonchafinismo extremo: reutilizando la nespresso

Lt Dan

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
1.065
Reputación
2.330
Lugar
Doritocave
unos 400€ o algo más, aunque las hay de 1500€.
325 en Redcoon.com (Saeco Odea) y sitios similares, el modelo de la foto, y tienes cafetera para rato...

Sobre la Nespresso, el mayor fallo es que pasas a depender de Nestlé, salvo que utilices cartuchos "pirateados" (¿llegarán a cobrar un canon SGAE por el café de marcas blancas?), y una vez inunden el mercado, subirán los precios como la espuma burbujil.

Por cierto, apoyo la moción de que es un hilo de Guardería.
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.130
Reputación
8.335
¿Soy la única persona en el mundo que no toma café?
En serio, a veces he llegado a pensarlo :(
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
bah,paparruchas, un verdadero lonchafinista jamas tendria una nespreso, usaria esto
en el supuesto que se la hubiesen comprado o esto otro
si viniera con la casa.
 

VivaLasVegas

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
6.115
Reputación
3.276
Lugar
Castilla-La Mafia
Yo jamás bebo café filtrao como el de la cafetera esa que pones, la de la jarrilla. Me da absoluta da repelúsncia, o sea ardor de estomago.

A falta de italiana (y de puchero), la solución más aconsejable es una cafetera de émbolo, o francesa:



Madmaxistas: nunca confiéis en una cafetera que necesite enchufe!
 

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
5.043
Reputación
7.338
325 en Redcoon.com (Saeco Odea) y sitios similares, el modelo de la foto, y tienes cafetera para rato...

Sobre la Nespresso, el mayor fallo es que pasas a depender de Nestlé, salvo que utilices cartuchos "pirateados" (¿llegarán a cobrar un canon SGAE por el café de marcas blancas?), y una vez inunden el mercado, subirán los precios como la espuma burbujil.

Por cierto, apoyo la moción de que es un hilo de Guardería.
Hombre no es sitio, pero si al menos lo mandan a la guardería no pasa nada, a mí me mandaron mi hilo a la papelera en 0,2, total por nada, solo dije que había que acabar con un 20% de la población occidental con un bichito letal para salir de la crisis, na vamos una tonterida Española. Lo bueno que tiene el hilo es que te ríes un rato con algunos comentarios y eso no es poco para mantener la salud mental en medio de la crisis.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/95979-cada-dia-es-mas-necesario-una-esa época en el 2020 de la que yo le hablo.html
 
Última edición:

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
La verdad es que hace un café bastante bueno aunque lo de la ecología es otra cosa (por los cartuchos desechables). De todas formas teniendo en cuenta que en muchos bares ya te cobran un euro por un dedal que te sabe a rayos (yo ya soy incapaz de tomar algo así, sólo pido cortados) prefiero la maquinita aunque como soy muy cafetero suelo decantarme por la típica italiana.


Aviso para hombres: si tomais una taza de café no olvidaros nunca de plegar bien el meñique (que no se os escape) ni de agarrar bien la tostada mientras la unteis de mantequilla. :)
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
Me niego a pedir en capsulitas individuales y por internet ( o ir a la fruta tienda en el pijolandia de Valencia, donde ni con moto aparcas) algo que puedo compara por kilos, en una tienda, a una persona, molerlo y hacérmelo en mi casa.

Pero es como todo, a quien le guste salud y animo.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
pues mi cafetera electrica es ecron ( marca blanca de eroski ) la tengo hace un par de años y ya falla el cafe se ostrulle, hay dias que te armas de paciencia para que salga media dosis

pero como a dicho el ministro que hay que comprar producto autonomico :D
 

andion

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
1.531
Reputación
778
pues mi cafetera electrica es ecron ( marca blanca de eroski ) la tengo hace un par de años y ya falla el cafe se ostrulle, hay dias que te armas de paciencia para que salga media dosis

pero como a dicho el ministro que hay que comprar producto autonomico :D



ostrulle---------no

obstruye-------si
 
Última edición:

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
pues mi cafetera electrica es ecron ( marca blanca de eroski ) la tengo hace un par de años y ya falla el cafe se ostrulle, hay dias que te armas de paciencia para que salga media dosis

pero como a dicho el ministro que hay que comprar producto autonomico :D
Obstruye.

¿has probado a limpiarla?

No serías el primero al que los poros de la cazoleta se le tapan y deja de salir café.

es cuestión de vaciarlos uno por uno con una aguja y mágicamente el café vuelve a brollar.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.945
Reputación
25.818
Yo en el trabajo tengo una maquinola de estas.


-La maquina es muy limpia y muy rapida.

-He probado gran variedad de cafe y hay para todos los gustos, cada variedad es distinta como la noche y el dia, los hay mas afrutados, otros mas amargos, etc..

-el cafe que hace es bastante mejor que el de la tipica cafetera normal, (ya no opino respecto a otras cafeteras que hay por ahi que son verdaderos bicharracos).

Punto negativo:

- 0,33 centimos son 55 de las antiguas pesetas por un cafe que te haces tu en casa, que pones la luz tu, el agua tu, todo tu y encima la mayoria de los cartuchos son para preparar cafes cortos (solo hay 3 variedades largos). Es un autentico robo y si no fuera porque yo me tomo un cafe de pascuas a ramos porque no soy muy cafetero ni la miraria, uno ya se va cansando de que no dejen de sacar inventos para engañarte como a un chino y desplumarte entero. De aqui a nada la gente vera normal pagar 55 pesetas por un cafe corto hecho en casa por ti mismo. (mas leche y azucar claro...)

Por cierto la capsula tiene 3 gramos de cafe (0,33 euros) , asi que de aqui a nada el pueblo que es iluso vera normal pagar 110 euros por kilo de cafe y sino el tiempo....
 
Última edición:

marialopez

Madmaxista
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2
Reputación
0
hay solucion para las capsulas

Hola chic@s, estoy viendo vuestras opiniones y como a la mayoria les gusta la máquina pero les parece caro las capsulas (como bien se ha dicho son tipo impresoras, barata la máquina pero caros los consumibles). A mi personalmente me encanta el café que hacen la máquinas Nespresso y como también tenemos crisis en casa me he puesto a navegar por internet y he descubierto unas capsulas muy baratas, compatibles con estas maquinas: Ne Cap son casi el triple de baratas y puedes elegir qué café echarle y que sea siempre a tu gusto.

Saludos!!