Lonchafinismo extremo: reutilizando la nespresso

Alice

Madmaxista
Desde
1 Nov 2008
Mensajes
2.183
Reputación
1.181
Y si se secara las manos, no perdería el café que se le queda pegado :D

Por cierto, ¿está bueno el café ese del nespresso?:confused:
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
El nespresso, para mí, es de los últimos inventos para los nuevos ricos.
Estará bueno, aunque no más que el mío de la cafetera de toda la vida, carísimo, y encima hay que hacer cola casi siempre para comprarla. Ya sólo ésto último me impide jugar al nespresso.
 

Life is but a dream

Madmaxista
Desde
2 Jul 2007
Mensajes
381
Reputación
191
Lugar
En las trincheras
..

Deberias de ver lo llenas que estan las tiendas Nespresso que dan los cafes gratuitos a la hora del desayuno sobretodo..los pijos ya no van a las cafeterias a pagar el cafe van al nespresso que es gratis y a lo mejor esta el Clooney:D..
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.753
Reputación
103.056
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Está cojonudo el café Nespresso.

Hombre, y la cafetera está en 89 leuros, que para quienes nos gusta el café es decente.
Las pastillas salen a 30 céntimos, pero estoy ahorrando más de 3 euros diarios sin fumar desde octubre...........
Está muy bien el café.
Lo de rellenarlas creo que es una chorrada, porque si usas la cápsula, al exprimirse, es agujereada, con lo que al reutilizarla vuelves a hacer otros agujeros en la cápsula y es un poco fulero y va saliendo aguado y sin fuerza. (sí, probé esa parida):D;)
 
Última edición:

glacierre

Madmaxista
Desde
22 Dic 2008
Mensajes
4.997
Reputación
6.381
Lugar
Oesterreich
El nespresso es como las impresoras, la máquina igual no es tan cara, pero los consumibles son un timo manifiesto. Hace falta ser besugo para comprar algo que te hace los cafés lo mismito que toda la vida, sólo que mucho más caro.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.753
Reputación
103.056
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
El nespresso es como las impresoras, la máquina igual no es tan cara, pero los consumibles son un timo manifiesto. Hace falta ser besugo para comprar algo que te hace los cafés lo mismito que toda la vida, sólo que mucho más caro.
No estoy de acuerdo.
Está mucho mejor que el de toda la vida, está como en el bar.
Y es más rápido. Eso sí, el café es caro, como una cerveza del LIDL o Plus, 30 cts. ¿Qué pasa, que tú te destilas la cerveza en casa?
 
Última edición:

Easybiker74

Madmaxista
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
1.888
Reputación
1.195
Es como comprarse un Mercedes, por supuesto Diesel porque después de gastarte 35.000 euros les preocupa el consumo :o y usar el aceite usado de la freidora (que por cierto, funciona) como combustible. Eso sí, dicen que la peste que echa a calamares fritos es realmente cósmico...
 

flint19

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
560
Reputación
526
Es como comprarse un Mercedes, por supuesto Diesel porque después de gastarte 35.000 euros les preocupa el consumo :o y usar el aceite usado de la freidora (que por cierto, funciona) como combustible. Eso sí, dicen que la peste que echa a calamares fritos es realmente cósmico...
Veo que ha pillado usted a la perfección el motivo por el cual puse el post :p
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.045
Reputación
30.832
Con la cafetera esa de poner al fuego, tirábamos la mitad del café.

Lo de caro es relativo. Desde que la tenemos ya no tomo café en el bar porque me está bastante peor.

Así que, el ahorro es sustancial. Unos 60centimos por café. :)

Ya lo sé, es un mercado cautivo, yo me lo pensé muchisimo antes de comprarla porque me joroban esas cosas y ya estoy muy quemado con el rollo de las impresoras (tres he tirado ya por el abuso precio de consumibles, me salia más barata una nueva).

No me arrepiento para nada de haberla comprado. Todo lo contrario. Si sigue teniendo el éxito que tiene, igual sacan cartuchos marca blanca.

Lo que sale en el video si que es una tontería de las obesas.

Ah y no hace ninguna falta hacer cola, te lo mandan a casa por 2Eur si haces un pedido grandecito (cosa nada dificil juntandote con otro nespressero).
 

VivaLasVegas

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
6.115
Reputación
3.276
Lugar
Castilla-La Mafia
Con la cafetera esa de poner al fuego, tirábamos la mitad del café.
¿Quienes? ¿Tenéis parkinson o algo?
En cualquier caso me alegro que os guste la maquinita. A mi es que el café de los bares a veces me gusta a veces no. El que me gusta de verdad es el café de puchero, a la lumbre, con un tizón y pasao por colador de manga.
Si sacan petisunes para la nespreso con sabor de café de puchero a lo mejor me lo pienso.:D

A todo esto: ¿Este no es un hilo de guardería?