Logran rejuvenecer dos años y medio a nueve personas (análisis del paper del ensayo)

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.682
Reputación
13.270
Estoy seguro que sera el next big business pero este caso en concreto no me creo nada sin fotos del antes y el despues. Porque quedarse en 2 años de hez?
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.682
Reputación
13.270
Pues algo me estoy perdiendo porque que yo sepa la metformina mejora la recepción de glucosa en las células ( mediante la mejora de los receptores de insulina en éstas ) por lo tanto permite que se bajen los niveles de glucosa en sangre sin afectar a los niveles de segregación de insulina directamente. Dicho lo cual el resultado es ciertamente parecido al ayuno intermitente aunque el mecanismo es diferente por cuanto el ayuno intermitente lo que haces es bajar los niveles de insulina en sangre por tener unos niveles inferiores de glucosa. El orden es importante en este caso.

Parecido pero diferente.

Dicho lo anterior creo recordar que salió un estudio en el que se demostraba que el consumo de metformina modificaba más la microbiota que los antibióticos orales.

De todas formas la metformina no deja de ser un medicamento interesante...
Si te lees los sides effects y mirrtes causadas por la metmorfina ya no es tan interesante....

Pero d eso los medicuchos nunca hablan. La mayoria de farmacos deberian de ser ilegales con la cantidad de muertes que causan pero es uno de los mayore tabus de nuestra sociedad.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.486
Reputación
44.937
Yo rejuvenecí 5 años cuando pude despegarme de una relación tóxica.

Los pasos del experimento son:
1- conseguir una mujer venenosa
2- pasar mucho tiempo juntos
3- convivir unos años
4- aguantar
5- aguantar
6- aguantar
7- no aguantar más

Funciona 100% garantizado.
meparto: meparto: meparto:
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.312
Reputación
83.049
Esta chica también ha rejuvenecido mucho desde que dejó el gluten. Tiene 45 años y aparenta menos de 30.

 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.735
Reputación
54.369
Lugar
puerta de tannhäuser
a falta de verificacion, parece que la telomerasa es capaz de alargar los telomeros y rejuvenecer las celulas

el problema de la telomerasa es que es tambien usada por las propias celulas del cancer para hacerse inmortales. Por tanto usar, telomerasa, hoy, es aumentar las posibilidades de tener un cancer.

Por tanto, en teoria, si se solucionara el cancer por otro camino, se habria arreglado a la vez los 2 problemas: el cancer y el envejecimiento.

Lo veremos en esta decada?
 
Última edición:

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.312
Reputación
83.049
Biosearch se dispara en Bolsa por una sustancia que rejuvenece a los ratones
Las acciones tocan suben un 9,9% desde el jueves y rozan máximos desde julio de 2019


Imagen comparativa de ratones que recibieron el tratamiento. Biosearch


Madrid 24 ENE 2020 - 18:17 CET
Biosearch está viviendo un momento dulce en Bolsa tras conocerse que ha solicitado una patente internacional para mitigar la pérdida de memoria asociada al envejecimiento a través de una nueva composición de extractos vegetales y DHA (ácido docosahexaenoico). Desde que hiciera tal anuncio el jueves sus títulos han avanzado un 9,9% en Bolsa. Al cierre de la jornada del viernes han moderado las alzas hasta sumar un leve 0,33% y situarse en los 1,224 euros, zona de máximos del año pasado.
Los títulos de la compañía biotecnológica española reaccionaron ayer al alza nada más hacerse pública esta petición de patente a través de un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a primera hora de la mañana y este viernes ha continuado con las ganancias.
Biosearch Life ha diseñado este nuevo producto que combina extractos de origen vegetal con el aceite rico en DHA. En concreto, la mezcla comprende tres extractos vegetales que abordan el problema del deterioro cognitivo desde diferentes frentes.
Se trata de Ginkgo biloba, que mejora la vascularización del cerebro; Ursolia, un extracto de salvia con actividad antioxidante y antiinflamatoria; y Carositol, un extracto de algarroba rico en Pinitol, por su efecto sobre la respuesta a la insulina; junto con DHA, ácido graso con reconocida actividad beneficiosa sobre la función cerebral.

BIOSEARCH SA 1,34 +2,29%
Pruebas satisfactorias
Para seleccionar los ingredientes más adecuados, la compañía ha utilizado modelos en roedores y pez cebra que ponen de manifiesto las distintas capacidades neuroprotectoras de cada uno de ellos, mostrando los resultados una mejora "muy importante" en las capacidades de memoria a corto y largo plazo, uno de los principales síntomas asociados a este problema.
Además, también se muestran mejoras en el aspecto físico, logrando un efecto rejuvenecedor. En el caso de los roedores tratados se evidencia un pelaje más fortalecido y con mayor brillantez frente a la textura deteriorada del modelo anciano.
Estos resultados forman parte del compromiso de la compañía en su línea de investigación sobre patologías asociadas a la etapa de envejecimiento, con el fin de desarrollar nuevos ingredientes naturales capaces de prevenir y tratar problemas de salud que afectan a este grupo de población.
"Con esta nueva patente se abre una gran oportunidad para la prevención y tratamiento del deterioro cognitivo a través de una estrategia natural multifuncional", señala la directora de I+D de Biosearch Life, Mónica Olivares.


Biosearch se dispara en Bolsa por una sustancia que rejuvenece a los ratones
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.350
pero que narices de progreso e esto? no veis el proplema? nos va a hacer trabajar ad eternum... mil años trabajando para jubilarte y que te corten el tratamiento 1 mes despues
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
Yo rejuvenecí 5 años cuando pude despegarme de una relación tóxica.

Los pasos del experimento son:
1- conseguir una mujer venenosa
2- pasar mucho tiempo juntos
3- convivir unos años
4- aguantar
5- aguantar
6- aguantar
7- no aguantar más

Funciona 100% garantizado.
Lo malo es que para eso primero hay que envejecer 20 años en 5. A la larga no sale a cuenta. Aunque una vez te encuentras con la relación tóxica, cuanto antes mejor.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.051
Reputación
11.074
Lo escribo aquí para no abrir otro hilo.

Yo estoy tomando un secretagogo de la hormona de crecimiento, a ver qué tal me va.