Logran rejuvenecer dos años y medio a nueve personas (análisis del paper del ensayo)

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
¿Entendéis ahora el discurso de Cantona?



¿Por qué os créeis que están construyendo resorts de lujos para las élites por todo el mundo, sobre todo en África (América 2.0)?

Espero que entendais ahora de que va el NWO. La película In Time no era ciencia ficción.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.094
Reputación
15.376
Gilgamesh lo intento, pero....

Humo, ni las piedras son eternas
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.161
Reputación
38.371
Todavía no me he leído el paper entero pero esto parece simplemente brutal; ¿primera vez en humanos, no? Los tíos básicamente estaban tratando de regenerar/rejuvenecer el timo y se encontraron con que otros biomarcadores también mejoraban. Los pacientes fueron nueve hombres de entre 51 y 65 años; veremos si se replican los resultados con muestras más grandes y grupo de control.

La sobrepoblación es el principal problema al que se enfrenta la humanidad si quiere sobrevivir. Aquí no hablaremos de guerras por territorios, fe o recursos; nadie quiere morir si puede mantenerse más o menos joven/funcional/sano.
En el hipotético caso de que se descubra el don de la larga vida todo pasa por racionar los recursos, lo que suena mucho a comunismo, guste o no. Control de la natalidad, optimizar (cómo repruebo esta palabra tan pedante) la producción y la vivienda, y cuidar bien el espacio de cada uno.

Como personalmente no tengo ninguna deuda con el resto del mundo y soy libre de escoger la cosmovisión que me plazca, elegiría priorizar la raza blanca en el espacio europeo. Vamos, que si dejamos entrar aquí a todo quisqui tendríamos un problema doble que de hecho ya tenemos, aunque suavizado.

Pero imaginad por un momento que empezamos a vivir -qué sé yo- hasta los 120-150 años, ¿cómo lo organizaríamos?
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.875
Reputación
81.861
Lugar
Francoforte del Guadiana
En el hipotético caso de que se descubra el don de la larga vida todo pasa por racionar los recursos, lo que suena mucho a comunismo, guste o no. Control de la natalidad, optimizar (cómo repruebo esta palabra tan pedante) la producción y la vivienda, y cuidar bien el espacio de cada uno.

Como personalmente no tengo ninguna deuda con el resto del mundo y soy libre de escoger la cosmovisión que me plazca, elegiría priorizar la raza blanca en el espacio europeo. Vamos, que si dejamos entrar aquí a todo quisqui tendríamos un problema doble que de hecho ya tenemos, aunque suavizado.

Pero imaginad por un momento que empezamos a vivir -qué sé yo- hasta los 120-150 años, ¿cómo lo organizaríamos?
Esterilizando a los personas de color. Imagina lo que habrían aportado gente como Turing si hubieran vivido 120 años. Pero tener violadores y parásitos dando por trastero 120 años a cargo del erario público no es razonable.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.161
Reputación
38.371
Esterilizando a los personas de color. Imagina lo que habrían aportado gente como Turing si hubieran vivido 120 años. Pero tener violadores y parásitos dando por trastero 120 años a cargo del erario público no es razonable.
Por ejemplo, sí. Pero antes de recurrir a eso creo que sería más aceptable intervenir los gobiernos de esos países (que lo llamen neocolonialismo si quieren), e intentar poner en vereda la situación en sus mugrientos países.

Pero a parte de eso y del control de fronteras habría que cambiar unas cuantas cosas en Europa. Por ejemplo, todos sabemos que la mayoría de ancianos están en situaciones deplorables. Y eso que nuestros abuelos aún tenían familia. Imagina la generación burbujista alcanzando la vejez. Lo apropiado sería vivir en comunas, cada uno con su doritocueva privada y a parte espacios comunes para ayudarse unos a otros y no morir en soledad.

El suelo, otro problema. Tanto la vivienda (pisos basura a precio de palacete) como la tierra agrícola (cultivos de hez de agropalillo en boca).
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.291
Más del Profesor Sinclair.

La degeneración celular se produce por desgaste del epigenoma que es lo que dice a cada célula su función.

Se puede aminorar la degeneración celuar / del epigenoma / senescencia mediante estímulos de estrés moderados para que nuestras células activen genes de longevidad: ayuno, frío, calor, ejercicio.

Esto más o menos lo entendí.

Se puede (dice) también revertir el proceso de degeneración usando una terapia genética descubierta por un tal Yamanaka. Resetear la edad de células. Para resetear todo el cuerpo se necesita otro método que esa "terapia genética" ya que son trillones de células a tratar.

Finalmente dicen que hay una medusa que tiene esa capacidad de resetear células a estados "nuevos", embrionarios/post-embrionarios, en permanencia, y que es virtualmente inmortal.