Localizar smart wallets

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.789
Reputación
54.472
Lugar
puerta de tannhäuser
A ver atontao, que hay que explicarte hasta el abecedario para empezar contigo. Supongo que sabes que en la mayoría de las cadenas las transacciones son públicas y por tanto cualquiera puede mirarlas y supongo que también intuirás que hay gente que lo hace rematadamente bien y es capaz de ganar mucho dinero con sus operaciones. Bueno, pues se trata de dar con esas carteras/gente para copiar sus estrategias. Y a esas carteras se les llama smart wallets. Te hago un esquema.
ok, eso se entiende mejor, tanto costaba explicarse o decir, no, no es eso, es esto otro....? en crypto, un smart wallet es otra cosa, gogglea lo que quieras para verificarlo...

el problema es que ahi tendras que tirar codigo para resolver los tokens del wallet y sus precios. el otro dia lei esto que igual aplcia al caso
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.004
Reputación
21.345
Lugar
Santiago de Compostela
ok, eso se entiende mejor, tanto costaba explicarse o decir, no, no es eso, es esto otro....? en crypto, un smart wallet es otra cosa, gogglea lo que quieras para verificarlo...

el problema es que ahi tendras que tirar codigo para resolver los tokens del wallet y sus precios. el otro dia lei esto que igual aplcia al caso
No se que dificultad es saber los tokens de una dirección. Aparecen en cualquier explorador de la cadena, con solscan, etherscan o cualquiera.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.789
Reputación
54.472
Lugar
puerta de tannhäuser
igual hasta ya existe






seguro que ya hay cosas hechas en github

Smart Money wallets eso es otra cosa
 
Última edición:

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.004
Reputación
21.345
Lugar
Santiago de Compostela
el problema es hacerlo a mano q es tarea tediosisima, un programa te puede resolver eso y buscar esas wallets por ti (en el supuetso de que existan)
ahí has dado en parte del quid. hay sitios como cielo.finance que te hacen mucho trabajo. Aún no lo mire mucho. Y por eso a ver si alguien tiene experiencia con estas cosas. Claro que hay a punta pala de herramientas hoy, como bots de telegram que te hacen mucho de este asunto. Creo que hay bots de telegram que le pones que copien justo lo que hace está dirección y menos de un segundo de que ponga una orden la compra o de venta la pones tu. A todo esto me refiero.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.789
Reputación
54.472
Lugar
puerta de tannhäuser
ahí has dado en parte del quid. hay sitios como cielo.finance que te hacen mucho trabajo. Aún no lo mire mucho. Y por eso a ver si alguien tiene experiencia con estas cosas. Claro que hay a punta pala de herramientas hoy, como bots de telegram que te hacen mucho de este asunto. Creo que hay bots de telegram que le pones que copien justo lo que hace está dirección y menos de un segundo de que ponga una orden la compra o de venta la pones tu. A todo esto me refiero.
ok por "smart money wallet" si tiene sentido

no he usado las herramientas, leo lo que pongais...

 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.449
Reputación
8.150
Veo que eres el único que comenta algo que vale la pena y que va encaminado. Estoy empezando con eso y por eso busco información. Más o menos lo que hago ahora es lo que dices tu. Incluso en tweeter tengo visto gente que ha publicado dir de smart wallets pero cuando las miro no veo nada especial, incluso el saldo que tienen es ridiculo. Pero es que tampoco piloto mucho solscan, etherscan y eso. Uso dexscreener, cielo finance, dbank. ¿Sabes más aplicaciones o páginas que puedan ayudar?
Busca GTai, es un proyecto que utiliza IA para hacer trading entre otras cosas. Lo mismo ahí encuentras lo que buscas. Ya me dirás.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.004
Reputación
21.345
Lugar
Santiago de Compostela
Busca GTai, es un proyecto que utiliza IA para hacer trading entre otras cosas. Lo mismo ahí encuentras lo que buscas. Ya me dirás.
Ya lo había mirado pero lo que pone en la portada no es lo que despues encuentras en la app. Yo la app, aparte de que no me funciona porque no hay manera de que conecte con la api de binance, es copy trading nada más. un timo.
 
Última edición:

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.449
Reputación
8.150
Ya lo había mirado pero lo que pone en la portada no es lo que despues encuentras en la app. Yo la app, aparte de que no me funciona porque no hay manera de que conecte con la api de binance, es copy trading nada más. un timo.
Como que un timo?
 

Aries1488

Forero Paco Demier
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
25
Reputación
22
Supongo que en este foro de lerdos no se sabe ni de lo que hablo. A mis últimos post me remito, que son casi los únicos que buscan sacar partido a este mercado alcista y las contestaciones dan más que pena. Mientras los hilos chorras como de costumbre con varias páginas. En fin, la decadencia de Occidente en todo su esplendor. Todavía recuerdo los tremendos hilos que había en barrapunto, que por supuesto ya no existe antes de que empezase este siglo. Al grano.
Alguien sabe métodos para localizar las famosas smart wallets, esas wallets que hacen esas transacciones casi milagrosas porque dan con la coin que hay que comprar justo en el momento que hay que comprarla y obtienen burradísimas en un solo día. No hay más que ver dexscreener y ver que algunas suben un 200.000% en el día.
Estoy investigando el tema y algo tengo que ya veremos si publico, que va a depender de las contestaciones del hilo. Como sean las de costumbre paso y ya me seguiré buscando la vida como de costumbre.
Es una muy buena idea, ¿Sabrías cómo empezar?.

Es más, podríamos incluso hacer un grupo de Telegram de señales.