Localizar smart wallets

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.735
Reputación
54.367
Lugar
puerta de tannhäuser
No, no has entendido bien. Se llaman smart wallet las carteras que son capaces de hacer beneficios fantásticos.
no hombre, beneficios fantasticos puede ser una aplicacion mas. Un smart wallet es un nombre para la Account Abstraction siguiendo el standard


que gracias a tener un smart contract en la direccion de los fondos puede hacer cosas que una cuenta EOA no puede hacer, como MPC, multisig o incluso trading y beneficios fantasticos.


65290c52d892d7107a418268_Untitled%20(18).png



Ahora bien, ubicando el tema correctamente, que smart wallet conoces que haga trading o yield farming?
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.996
Reputación
21.303
Lugar
Santiago de Compostela
algun bot habrá, eso seguro, lo que no sé, aunque seguro, si es de pago
algun ratillo lo hago de manera manual, me meto en dexscreener y filtro por las que más movimiento han tenido la última hora
y me quedo mirando la gente que vende grandes cantidades, a la que aparece 1, miro la cantidad de $ que compró y la cantidad de $ que ha vendido
luego miro en solscan y veo qué es lo que compra con los beneficios

pero es un proceso que necesitas tiempo, justo lo que a día de hoy el 99% de gente no tenemos
de ahí a lo que comentaba del bot del principio....alguno gratuito que haga tracking habrá supongo, pero no lo conozco
Veo que eres el único que comenta algo que vale la pena y que va encaminado. Estoy empezando con eso y por eso busco información. Más o menos lo que hago ahora es lo que dices tu. Incluso en tweeter tengo visto gente que ha publicado dir de smart wallets pero cuando las miro no veo nada especial, incluso el saldo que tienen es ridiculo. Pero es que tampoco piloto mucho solscan, etherscan y eso. Uso dexscreener, cielo finance, dbank. ¿Sabes más aplicaciones o páginas que puedan ayudar?
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.996
Reputación
21.303
Lugar
Santiago de Compostela
no hombre, beneficios fantasticos puede ser una aplicacion mas. Un smart wallet es un nombre para la Account Abstraction siguiendo el standard


que gracias a tener un smart contract en la direccion de los fondos puede hacer cosas que una cuenta EOA no puede hacer, como MPC, multisig o incluso trading y beneficios fantasticos.


Ver archivo adjunto 1833967

Ahora bien, ubicando el tema correctamente, que smart wallet conoces que haga trading o yield farming?
La peseta para ti, macho.
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.610
Reputación
19.658
Este comentario es para enmarcar. ¿O sea que el mercado alcista ya ha terminado? ¿Qué duro? ¿15 días? Y con alt seasson incluida en los 15 días ¿No? Para flipar. Ya te etiqueto para que cuando vea un mensaje tuyo no le haga ni puñetero caso.
Menudo iluso estas hecho. Enmarca lo que te salga del trastero. Tus preguntas de puñetero monger sí que son para enmarcar. Como cazar tokens que suban 200.000%…

El mercado lleva subiendo un año, bobo. El ciclo alcista aún no ha terminado pero lo hará pronto. O te crees que después del halving se va a ir a los 700k? Que cachopo has hecho durante este año, monger? Es que eres retonto.

Iba a recomendar más tokens que tienen muchísimo potencial pero es que ya se quitan las ganas…
 
Última edición:

uri1981

Forero Paco Demier
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
49
Reputación
14
Veo que eres el único que comenta algo que vale la pena y que va encaminado. Estoy empezando con eso y por eso busco información. Más o menos lo que hago ahora es lo que dices tu. Incluso en tweeter tengo visto gente que ha publicado dir de smart wallets pero cuando las miro no veo nada especial, incluso el saldo que tienen es ridiculo. Pero es que tampoco piloto mucho solscan, etherscan y eso. Uso dexscreener, cielo finance, dbank. ¿Sabes más aplicaciones o páginas que puedan ayudar?
Pues no
Lo único que hago y muy de vez en cuando, es lo que he comentado
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.667
Reputación
5.524
Tengo que apoyar a @hyperburned

El ciclo está liquidado.

Algo rellenito traman y no para jorobar a BTC, sino para acapararlo.

Suerte a todos de aquí a final de año. Creo que vienen subidas y bajadas brutales que van a dejar a más de un pobre retailer infartado perdido.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.996
Reputación
21.303
Lugar
Santiago de Compostela
eres un sobrado, pides ayuda para que te saquen de tus errores de concepto y ofendes,

hala al ignore por soberbio e ignorante

este tipo de gente no aporta nada al mundo

lo que esta buscando son bots no smart wallets
Ya dije que en este foro de lerdos no iban a saber ni siquiera de que estaba hablando, tu eres la muestra y por encima vas de listo. Vete bajando el pie del acelerador y espabila.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.996
Reputación
21.303
Lugar
Santiago de Compostela
Lo que es de nota es los que dicen que el ciclo está liquidado. Debió de ser el más corto de la historia. Aún ni ha empezado y ya se acabó.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.735
Reputación
54.367
Lugar
puerta de tannhäuser
Ya dije que en este foro de lerdos no iban a saber ni siquiera de que estaba hablando, tu eres la muestra y por encima vas de listo. Vete bajando el pie del acelerador y espabila.
pero si tu mismo no sabes de que hablas

* las famosas smart wallets meparto:
* transacciones casi milagrosas meparto:
* algunas suben un 200.000% en el día meparto:
* son capaces de hacer beneficios fantásticos. meparto:
* pero cuando las miro no veo nada especial, incluso el saldo que tienen es ridiculo. meparto:

tan famosas que nadie sabe de que hablas y ni siquiera aportas una referencia
 
Última edición:

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.996
Reputación
21.303
Lugar
Santiago de Compostela
pero si tu mismo no sabes de que hablas

* las famosas smart wallets meparto:
* transacciones casi milagrosas meparto:
* algunas suben un 200.000% en el día meparto:
* son capaces de hacer beneficios fantásticos. meparto:
* pero cuando las miro no veo nada especial, incluso el saldo que tienen es ridiculo. meparto:

tan famosas que nadie sabe de que hablas y ni siquiera aportas una referencia
A ver atontao, que hay que explicarte hasta el abecedario para empezar contigo. Supongo que sabes que en la mayoría de las cadenas las transacciones son públicas y por tanto cualquiera puede mirarlas y supongo que también intuirás que hay gente que lo hace rematadamente bien y es capaz de ganar mucho dinero con sus operaciones. Bueno, pues se trata de dar con esas carteras/gente para copiar sus estrategias. Y a esas carteras se les llama smart wallets. Te hago un esquema.