Localizar smart wallets

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.996
Reputación
21.303
Lugar
Santiago de Compostela
Supongo que en este foro de lerdos no se sabe ni de lo que hablo. A mis últimos post me remito, que son casi los únicos que buscan sacar partido a este mercado alcista y las contestaciones dan más que pena. Mientras los hilos chorras como de costumbre con varias páginas. En fin, la decadencia de Occidente en todo su esplendor. Todavía recuerdo los tremendos hilos que había en barrapunto, que por supuesto ya no existe antes de que empezase este siglo. Al grano.
Alguien sabe métodos para localizar las famosas smart wallets, esas wallets que hacen esas transacciones casi milagrosas porque dan con la coin que hay que comprar justo en el momento que hay que comprarla y obtienen burradísimas en un solo día. No hay más que ver dexscreener y ver que algunas suben un 200.000% en el día.
Estoy investigando el tema y algo tengo que ya veremos si publico, que va a depender de las contestaciones del hilo. Como sean las de costumbre paso y ya me seguiré buscando la vida como de costumbre.
 

uri1981

Forero Paco Demier
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
49
Reputación
14
algun bot habrá, eso seguro, lo que no sé, aunque seguro, si es de pago
algun ratillo lo hago de manera manual, me meto en dexscreener y filtro por las que más movimiento han tenido la última hora
y me quedo mirando la gente que vende grandes cantidades, a la que aparece 1, miro la cantidad de $ que compró y la cantidad de $ que ha vendido
luego miro en solscan y veo qué es lo que compra con los beneficios

pero es un proceso que necesitas tiempo, justo lo que a día de hoy el 99% de gente no tenemos
de ahí a lo que comentaba del bot del principio....alguno gratuito que haga tracking habrá supongo, pero no lo conozco
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.610
Reputación
19.658
Supongo que en este foro de lerdos no se sabe ni de lo que hablo. A mis últimos post me remito, que son casi los únicos que buscan sacar partido a este mercado alcista y las contestaciones dan más que pena. Mientras los hilos chorras como de costumbre con varias páginas. En fin, la decadencia de Occidente en todo su esplendor. Todavía recuerdo los tremendos hilos que había en barrapunto, que por supuesto ya no existe antes de que empezase este siglo. Al grano.
Alguien sabe métodos para localizar las famosas smart wallets, esas wallets que hacen esas transacciones casi milagrosas porque dan con la coin que hay que comprar justo en el momento que hay que comprarla y obtienen burradísimas en un solo día. No hay más que ver dexscreener y ver que algunas suben un 200.000% en el día.
Estoy investigando el tema y algo tengo que ya veremos si publico, que va a depender de las contestaciones del hilo. Como sean las de costumbre paso y ya me seguiré buscando la vida como de costumbre.
Pues me parece que empiezas un poco crecidito en el post cuando el ciclo alcista está terminando. Quieres sacar partido de wallets que hinbierten en coins que suben un 200.000% y no se te ocurre pensar que esas wallets son las que aportan la liquidez a la moneda.

llegas tarde para sacar partido al ciclo alcista. Ahora hay que retirar ganancias y hacer cortos. Muy soberbio te veo persiguiendo precios. Allá tú.

por supuesto este comentario te resultará una hez porque indica que no tienes mucha idea.
Yo he hecho lo que he podido.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.735
Reputación
54.366
Lugar
puerta de tannhäuser
No hay más que ver dexscreener y ver que algunas suben un 200.000% en el día.
a ver, pero que una moneda suba 200.000% en el día no quiere decir que tenga una capitalizacion en los pools que lo avale

como sabes si la hay o no?

es muy facil montarse un honeypot. pareas un dolar con 0.000025 de $MITOKEN y te sale precio 400000. Cuabdo llegues a ese precio y tengas varios millones no lo puedes sacar, primero xq no hay liquidez y despues xq el contrato no tiene funcion para retirar
 
Última edición:

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.610
Reputación
19.658
O sea que entonces el ciclo alcista no ha terminado y termina dentro de 2 meses.
Lee mi post. Digo que el ciclo está terminando y que es momento de retirar ganancias. Dentro de dos meses la capitalización será menor que hoy.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.672
Reputación
47.151
Pues me parece que empiezas un poco crecidito en el post cuando el ciclo alcista está terminando. Quieres sacar partido de wallets que hinbierten en coins que suben un 200.000% y no se te ocurre pensar que esas wallets son las que aportan la liquidez a la moneda.

llegas tarde para sacar partido al ciclo alcista. Ahora hay que retirar ganancias y hacer cortos. Muy soberbio te veo persiguiendo precios. Allá tú.

por supuesto este comentario te resultará una hez porque indica que no tienes mucha idea.
Yo he hecho lo que he podido.
El ciclo alcista terminará, cuando veas bitcoin y otras criptos en boca de todos los medios de propaganda con la misma monserga.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.996
Reputación
21.303
Lugar
Santiago de Compostela
Pues me parece que empiezas un poco crecidito en el post cuando el ciclo alcista está terminando. Quieres sacar partido de wallets que hinbierten en coins que suben un 200.000% y no se te ocurre pensar que esas wallets son las que aportan la liquidez a la moneda.

llegas tarde para sacar partido al ciclo alcista. Ahora hay que retirar ganancias y hacer cortos. Muy soberbio te veo persiguiendo precios. Allá tú.

por supuesto este comentario te resultará una hez porque indica que no tienes mucha idea.
Yo he hecho lo que he podido.
Este comentario es para enmarcar. ¿O sea que el mercado alcista ya ha terminado? ¿Qué duro? ¿15 días? Y con alt seasson incluida en los 15 días ¿No? Para flipar. Ya te etiqueto para que cuando vea un mensaje tuyo no le haga ni puñetero caso.