Lo que le costó a Arturo Fernández ser de derechas

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.793
Reputación
48.235
Mira hacia donde está la mujer. ¿Cómo sabes que está ahí la cámara?
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.739
Reputación
40.686
Grande Arturo.

Hayek lo dice al principio de su libro "Camino de servidumbre", aunque refiriéndose a auténticos intelectuales (profesores universitarios, filósofos, etc): es muy cómodo ser un intelectual "orgánico", adscrito al régimen de turno. Fuera hace mucho frío, y es mucho más cómodo decir y hacer lo que te dicen que digas y hagas.

Un ejemplo a la inversa es lo de Def Con Dos en Madrid. Con el cambio de régimen, dejan de llamarte. Por supuesto, es boicot del malo, del muy de derechas, de los de "están en contra de la libertad de expresión". Que sí que están, pero es que los otros AÚN MÁS.
Con el arco político actual estamos bien dolidos, y no se ve luz al final del túnel.

Alguien que hay conseguido o al menos trate de no ser dependiente de las instituciones, unido a una elegancia extrema, siempre será un ejemplo para mí.
DEP.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.565
Reputación
265.722
Genio y Figura hasta la Sepultura.

No han podido con el, y el tipo se ha ido riendose de ellos en su fruta cara; con dos narices!!
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.268
Mi abuelo decía q un comunista deja de ser de izquierdas cuando tiene dinero.
Las peores personas q he conocido ha sido gente de izquierdas y sindicalistas.
Lo contrario no me ha pasado.
Los más clasista a q he conocido ha sido gente izquierdas.
La gente q no es liberal radical hablo de gente q no es 100 por 100 de derechas alaba a la gente q intenta superarse en la vida.
Os puedo contar anécdotas q me ha pasado con gente de izquierdas de cara a la galería que flipariais.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Un flipao bocachancla que ha vivido siempre del bote.
 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.738
Reputación
36.724
Lugar
Caldelcoño
Yo conozco a uno que se hizo rojo para vender mas cuadros. De ser mas de derechas que el tio Paco y homofobo recalcitrante ,a asistir a bodas gays y eventos izquierdosos , y lo consiguió oigan, de no vender un cuadro a venderlos todos.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.403
Reputación
35.156
Mi abuelo decía q un comunista deja de ser de izquierdas cuando tiene dinero.
Las peores personas q he conocido ha sido gente de izquierdas y sindicalistas.
Lo contrario no me ha pasado.
Los más clasista a q he conocido ha sido gente izquierdas.
La gente q no es liberal radical hablo de gente q no es 100 por 100 de derechas alaba a la gente q intenta superarse en la vida.
Os puedo contar anécdotas q me ha pasado con gente de izquierdas de cara a la galería que flipariais.
¿Cómo no va a ser clasista la izquierda, cuando es la que habla de siempre de clases? Lo peor los sindicalistas y de izquierdas: mentirosos y chivatos a más no poder
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.604
Reputación
27.791
Arturo Fernandez, un tipo que igual había cotizado 70 años de su vida, despreciado por los concejales de IU y Podemos de Gijon, un atajo de vagos y sindicalistas despreciando al español que más cotizó de la historia.
Todo en orden.