Lo que le costó a Arturo Fernández ser de derechas

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
37.050
Reputación
94.439
Lugar
Guadalajara
Lo que le costó a Arturo Fernández ser de derechas

15623204505298.jpg


Este domingo se emite en La 2 (a las 21.30) el documental de Álvaro Zancajo sobre Arturo Fernández, que murió el jueves a los 90 años. El periodista llevaba meses trabajando en una emisión (no se la pierdan) que solo puede caracterizarse de polémica. ¿Por qué? La trayectoria de Fernández evidencia el sectarismo cultural de la izquierda. Una muestra es que las obras del actor nunca recibieron ayuda o subvención alguna. Como dice Boadella: una heroicidad. Algunas de las perlas que podrán escuchar el domingo: "Yo ahora es cuando sí veo una dictadura, al menos conmigo, yo no hago otra cosa más que vivir para el público. Jamás le he pedido un duro a ningún Gobierno, a ninguno: ni a Franco, ni a Suárez, ni a González, ni a Aznar, ni a Zapatero, ni a Rajoy, ni a Sánchez. Yo nunca le pediré absolutamente nada a nadie. Soy un hombre que estoy bien conmigo mismo y soy agradecido y cuando vino mi padre de Francia le dieron el mismo trabajo que tenía en la estación de los ferrocarriles en la cuenca minera. Vivió y murió muy tranquilamente aquí y no pasó nada", decía el actor. También: "Yo era hijo de un anarquista y yo empecé muy fuerte en el teatro y cine y nadie dijo en aquel entonces, 'cuidado, que este es hijo de un rojo que está exiliado en Francia por tanto hay que ponerle alguna zancadilla', como existe ahora. Ahora existe el amiguismo, el carnet, hay sitios donde yo no puedo ir porque estoy vetado, por ejemplo por PODEMOS". (...) "En la vida, cuando vas por libre te sientes satisfecho, sí, pero lo pagas, porque te apartas del sistema y eso no es bueno, no te lo perdonan, dicen 'este se ha saltado nuestras reglas' en el sentido de que no acude a esto, no acude a lo otro, yo jamás he acudido a una manifestación, creo en mí, nada más. En esta profesión no se quiere porque es una profesión llena de envidias, pero lo interpretan mal".
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Nada nuevo, un tío hijo de un anarquista exiliado, que tiene éxito, tabú para los que dicen ser de izquierdas.

La izquierda lo que necesita son cautivos, gente sin trabajo que dependan literalmente de ellos, claro ejemplo los pueblos de Andalucía y Extremadura, no quieren que se instalen empresas y la gente tenga trabajo, quiere que sean cautivos de sus pagas.

Ejemplo extremo Marinaleda, que ha cerrado la única empresa del pueblo, una conservera, que todos coman de mi mano y me voten.

Grande Arturo, "chatina"
 
Volver