Lo llevo diciendo hace tiempo, están borrando el pasado . Gente de los 80,90 diciendo que en 2004 éramos el tercer mundo

poli_diaz

Madmaxista
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
574
Reputación
1.004
Solo digo una cosa, dicen que las banderillas fueron libres y que se la puso quien quiso sin presion.

Si nos mienten sobre algo que pasó hace 4 años, imaginate las trolas que nos meteran con cosas anteriores.
narices, yo soy del 87 y recuerdo perfectamente todo los 90s, será que la gente es estulto y tiene memoria de pez. Aquí en Marbella se vivía de querida madre, vivienda accesible a punta pala. Trabajó bien pagado, sol, playa, buena gente, nada de inmi gración, solo guiris. Algunos yonkis como en todos lados, el gran Jesús Gil controlando la delincuencia con puño de hierro etc.

Respecto a la tecnología que tanto le preocupa a los que no salen de casa... Pues teníamos 2 teles: 1 Philips grandote y una Sony trinitron pequeña, 1 vhs, la megadrive... Que más quieres? Si estábamos todo el día en la calle jugando.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.123
Reputación
5.660
Google también reescribe literalmente las reseñas de restaurantes etc.. borra todas las valoraciones negativas, por eso el mundo es chupiguay y todos los negocios son una maravilla, un mundo estupendo de gente que lo hace todo 100% perfecto.

Los de Google son unas RATAS y la gente más joven que haya crecido pegada al móvil ya no tiene criterio para diferenciar la realidad de las ficciones inventadas y manipuladas de internet.

En mi caso, pongo pocas reseñas en Google, casi siempre negativas porque no le veo mucho sentido en ponerle una valoración positiva o neutral a un negocio que hace su trabajo y al que le pago por ello (eso es LO NORMAL)... me di cuenta de que las borraban por la jeta y para que no las borren tan rápido cada vez que pongo una mala valoración a un restaurante o a un local incluyo una foto del ticket. Y a veces aún así las borran!
¿Os acordáis del asunto con las películas de Charlton Heston? Pues ahí siguen, que te lo ponen en los últimos lugares del cast en películas que protagoniza.

IMG_20240426_002431.jpg

IMG_20240426_002512.jpg

IMG_20240426_002550.jpg



Tienes que bajar muy abajo en el listado de actores para verlo... en películas en las que sale en el póster.


Lo que está haciendo Google da miedo. Mucho miedo. Y es solo el principio.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.651
Reputación
19.876
To la peña fumando petas y haciendo botellón y cosas peores. Era todo un mega botellódromo
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.123
Reputación
5.660
¿Os acordáis del asunto con las películas de Charlton Heston? Pues ahí siguen, que te lo ponen en los últimos lugares del cast en películas que protagoniza.

Ver archivo adjunto 1877890
Ver archivo adjunto 1877891
Ver archivo adjunto 1877892


Tienes que bajar muy abajo en el listado de actores para verlo... en películas en las que sale en el póster.


Lo que está haciendo Google da miedo. Mucho miedo. Y es solo el principio.
Tremendo. Ahí le tenemos en El Cid, con los secundarios, al lado de Paul Naschy. roto2

IMG_20240426_003728.jpg


Y eso que sale en el puñetero poster.

El_Cid-555899706-large.jpg
 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.083
Reputación
4.581
¿Os acordáis del asunto con las películas de Charlton Heston? Pues ahí siguen, que te lo ponen en los últimos lugares del cast en películas que protagoniza.

Ver archivo adjunto 1877890
Ver archivo adjunto 1877891
Ver archivo adjunto 1877892


Tienes que bajar muy abajo en el listado de actores para verlo... en películas en las que sale en el póster.


Lo que está haciendo Google da miedo. Mucho miedo. Y es solo el principio.
A mí lo que más me gusta de la "inteligencia" artificial es que ni siquiera te sabe llevar del punto A al punto B por el camino más lógico (ojo, no el más rápido sino conduciendo como lo haría cualquier persona normal). Te puede dar 20 vueltas para ahorrarte 2 minutos de conducción en vez de ir por otro sitio más sencillo. O te deja en una calle donde no aparcas ni en 2 horas dando vueltas y puede haber 2 calles más allá un sitio donde es llegar y pegar, y aparcas...

Y así con todo... "inteligencia" dicen... las versiones que muestran al público no valen ni para limpiarse el trastero con ellas.

Y ya mejor ni hablamos de buscar algo describiéndolo... un forero ha abierto un hilo sobre zapas Puma. A principios de los 2000 fueron las que estaban de moda y tenían un par de modelos muy buenos. Pues si intentas encontrar cuáles eran, cómo se llamaban, alguna foto.. igual te pegas 3 horas y no lo encuentras.

Google y todas estas RRSS y toda esta hez "tecnológica" quieren saber lo que piensas, manipularte y también venderte hez, pero no sirven para nada útil. Es un modelo de negocio extractivo, extraen y procesan datos, y les cobran a las empresas por un no-servicio, no les solucionan nada. Ni siquiera sé para qué narices querría una empresa "anunciarse en Facebook". Yo no tengo ni FB pero en la vida he comprado algo en internet por azar, sin buscar lo que necesito a propósito... así que no sé cómo ganarán dinero, quién será el gili que pinche en un anuncio y finalice una compra "a través de Google, o de FB".. me parece inverosímil que pueda existir un ser tan iluso como para hacer eso (aunque a los latinoamericanos no los descarto jaja).
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.123
Reputación
5.660
A mí lo que más me gusta de la "inteligencia" artificial es que ni siquiera te sabe llevar del punto A al punto B por el camino más lógico (ojo, no el más rápido sino conduciendo como lo haría cualquier persona normal). Te puede dar 20 vueltas para ahorrarte 2 minutos de conducción en vez de ir por otro sitio más sencillo. O te deja en una calle donde no aparcas ni en 2 horas dando vueltas y puede haber 2 calles más allá un sitio donde es llegar y pegar, y aparcas...

Y así con todo... "inteligencia" dicen... las versiones que muestran al público no valen ni para limpiarse el trastero con ellas.

Y ya mejor ni hablamos de buscar algo describiéndolo... un forero ha abierto un hilo sobre zapas Puma. A principios de los 2000 fueron las que estaban de moda y tenían un par de modelos muy buenos. Pues si intentas encontrar cuáles eran, cómo se llamaban, alguna foto.. igual te pegas 3 horas y no lo encuentras.

Google y todas estas RRSS y toda esta hez "tecnológica" quieren saber lo que piensas, manipularte y también venderte hez, pero no sirven para nada útil. Es un modelo de negocio extractivo, extraen y procesan datos, y les cobran a las empresas por un no-servicio, no les solucionan nada. Ni siquiera sé para qué narices querría una empresa "anunciarse en Facebook". Yo no tengo ni FB pero en la vida he comprado algo en internet por azar, sin buscar lo que necesito a propósito... así que no sé cómo ganarán dinero, quién será el gili que pinche en un anuncio y finalice una compra "a través de Google, o de FB".. me parece inverosímil que pueda existir un ser tan iluso como para hacer eso (aunque a los latinoamericanos no los descarto jaja).
Precisamente las compras que he hecho en Internet han sido las más meditadas, estudiadas y comparadas de todo lo que compro. A tiro hecho. Racionalidad pura.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.878
Reputación
30.488
Pues como todo "progreso" para hacer creer que lo actual es mejor que lo anterior toda denostar lo antiguo, esto incluso ya apareció en la novela de 1984 de george orwell con la frase esa de " Quien controla el presente controla el pasado, y quien controla el pasado controlará el futuro "

Es algo bastante viejo, la hemeroteca es uno de las mayores pruebas o repertorios de los hechos del pasado, por eso han ido a muerte, sobretodo al empezar la democracia como por ejemplo destruyendo mucho contenido de TVE, sin ir mas lejos la entrevista a alexander solzhenitsyn que cuando le preguntaron acerca del régimen de franco comparándolo con la URSS este dejó a la izquierda y demás con el trastero al aire diciendo que ojalá en la URSS tuviesen una "tirania" como la que había en españa

La otra prueba es ver LA LEGISLACIÓN de dichos periodos, "curiosamente" con la democracia todo empezó a legislarse y con el 11-M todavía mas mientras que con el régimen de franco la legislación era mínima

Luego a nivel únicamente PERSONAL toca separar LA INFANCIA (sentimiento del recuerdo) del periodo en si, por ej una película que no es gran cosa y uno le tiene cierto cariño porque fue de su infancia del periodo en si

Y si aplicamos lo que he expuesto no solo no era mejor, sino que se ha ido a peor en todos los sentidos usando el entretenimiento en especial desde "casualmente" el nacimiento de youtube y derivados a peor adornándolo con muchos aparatos electronicos para tapar cosas como que uno no puede comprar una vivienda propia como hicieron muchos en los 80, uno no pueda formar una familia como muchos pudieron en los 80, etc

Pue sí, éramos tercer mundo. Ahora somos cuarto mundo
Y curiosamente todo empezó con la democracia

A principios de los 80 mi padre tenia:
-Dos casas pagadas, una de ellas en la playa
-Coche pagado
-Mujer en casa sin tener que trabajar
-Tres hijos

Y era lo normal. Mis tios tenian lo mismo, los padres de mis amigos tenian lo mismo (habiendo llegado a Asturias algunos desde Galicia, Albacete, Cadiz o Castellon con una mano delante y otra atras)

Reto a cualquier conforero a que me diga que un remero al azar en la España de hoy con 30-50 años vive mejor que un remero de 30-50 años en los 80-90s
En ocasiones una imagen vale mas que mil palabras

GEDwtbrXwAAbzpf.jpeg
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.009
¿Quién narices es un maestro para pegarle a un crío? Es que te tienes que tocar los narices con el deficiente.
Tampoco era para tanto, ¿eh? Te pegaban un tironcito de la patilla o te daban con la regla en la mano al descuido pero no te hacían sangrar ni mucho menos.

No sólo servía para llamar la atención y educar, sino que también era útil para que el profesor se posicionara un par de escalones por encima de los críos y que no se le subieran a la chepa como hacen ahora.

Y te digo más: los padres instaban a los profesores a que nos dieran más caña. Vamos, que había consentimiento paterno.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.009
En los años 80 a finales o incluso los 90 del siglo pasado, cualquier trabajador que tuviera un contrato mediano, de 200.000 pesetas al mes sí podía tener una vida familiar digna.
Hombre, no te joroba... Pues como uno que cobre 4000€ ahora. Vaya cosas dices meparto:

¿Tú sabes lo que eran 200.000 pesetas en esos años? Por dios bendito, lo que hay que aguantar meparto:
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.814
Reputación
11.308
Lo de q ahora se tiene mas acceso a la tecnologia y por eso somos mas prosperos es una falacia, porque cualquiera de burkina faso tiene un smartphone

El problema de España es que es primer mundo pero va en picado dentro del primer mundo y cada vez mas paises se unen a ese club que nos adelantan por la derecha. Seremos un pais bien pero con unas perspectivas internas rotas como Japon o Corea
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.009
Yo tengo 46 y en la egb los maestros ya les tenían miedo a los alumnos, en los 80-90 ya no podían ponerles una mano encima por qué te la liaban, no mientas.
Pues en mi colegio nos tenían a raya. Aparecía el profesor y nos poníamos todos firmes como un palo.