Lo importante: La directora de la Mujer presiona a una empresa por vender placas infantiles que considera sexistas

Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.395
Reputación
2.975
Lugar
Centro del área
Sr. empresario,

Le recomiendo que fabrique placas inclusivas que luchen contra los estereotipos de género y deje de producir las actuales. No las venderá, porque los consumidores demandan las otras (como usted muy bien sabe siendo empresario que conoce perfectamente a sus clientes). Comprendo que su empresa terminará quebrando al no existir demanda de los productos que le recomiendo producir. Pero comprenda usted también mi función, que no es velar por la salud de la economía sino luchar por una sociedad igualitaria e inclusiva. Me debo a usted y a toda la sociedad que paga sus impuestos para lograr ese ansiado fin. Necesitamos remar todos en la misma dirección, y es justo que los que más tienen como usted sean los más generosos.

Un saludo.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
Normal, porque las asociaciones feministas, al igual que Facua, son sólo entramados de extorsión.
Por eso los criterios no son objetivos sino abiertamente contradictorios. El que algo sea sexista o no depende únicamente de si les has pagado la guita previamente o no.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.393
Reputación
18.961
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
La culpa de toda esta hez la tienen LOS HOMBRES ESPAÑOLES que votan feminismo,el hombre español actual no vale ni una hez pinchada en un palo. Jamás votaría feminismo ,antes voto un partido islámico ,espera que no hace falta, en 50 años todos rezando 5 veces al día...
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.535
Reputación
71.076
Lugar
Somewhere under the rainbow
En tiempos de Franco, había escuelas que daban clases en vasco y catalán. Recuerdo cómo lo explicaba un cátedro:

-Cada vez que se acercaba un inspector de educación, lo remitían al ministerio de industria, donde le explicaban al inspector que el colegio no era público, y que tenía que respetar la voluntad de los propietarios porque la propiedad privada es sagrada.

En los tiempos democráticos, no solo "el dinero público no es de nadie" sino que la propiedad privada resulta de todos.
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564


La directora de la Mujer presiona a una empresa por vender placas infantiles que considera sexistas

Ver para creer. La directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, Beatriz Gimeno (Podemos), ha remitido una carta a una pequeña empresa de San Sebastián de los Reyes (Madrid) en la que le da un toque de atención por vender unas placas infantiles que, a juicio de esta polémica política, son sexistas.

La misiva, a la que ha tenido acceso ABC, tiene fecha del 28 de mayo, firma de Gimeno y membrete del organismo dependiente del Ministerio de Igualdad, que dirige su amiga Irene Montero.



Beatriz Gimeno


«Me pongo en contacto con usted porque he tenido conocimiento, a través de una queja recibida en el Observatorio de la Imagen de las Mujeres, de la venta por su compañía de la venta de modelos de placas de puertas para habitaciones infantiles en las que se ofrecen versiones diferenciadas en función de si son para niños o niñas; representando piratas y héroes en primer caso, con los mensajes «Aquí duerme un pequeño héroe» o «Aquí duerme un pirata». Y «epresentando princesas en el segunco, con mensajes como «Aquí duerme una pequeña princesa» o «Aquí duerme la reina de la casa
Que ardor de estomago de gente, que dejen a la sociedad civil tranquila. Tiene que justificar el sueldo y se dedican a hacer tonterías
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.691
Reputación
206.495
El ministerio jorobafiestas

Cualquier cosa que no esté aceptada en las "actas" y usos y costumbres de esta ralea es censurable y digno de persecución.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.233
Reputación
32.341
Eso lo hacen porque no han tenido hijas y ellas de niñas ya eran unas amargadas, las niñas quieren esas cosas de princesas y hezs varias, no sé a quién pretenden engañar, por mucho que a una niña le guste hacer cosas de "niños" siempre será una niña.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.927
Tendría que estar internada en un manicomio, ahí es donde tendría que estar la tarada esta.

Pero pro otra parte, no me sorprende; comunistas diciendo a los empresarios que es lo que no pueden producir, y no permitiendo que sea el mercado, la gente eligiendo libremente lo que compra, quien decida..... porque claro, los plebeyos son simples, y la aristocrácia bolchevique es muy lista y sabe lo que nos conviene; aunque claro, parece que mucha parte del pueblo está con ellos, quieren ser dependientes de por vida, y que sean los gente de izquierdas los que decidan todo por ellos.

Después se extrañan de que dejen morir a los viejos en las residencias y que ya quieran implantar la eutanasia.... o como ellos lo llaman eufemísticamente, la "muerte digna".
Hasta hace una generación, estas chaladas se metían en los conventos y allí se mantenían al margen de los hombres en su paraíso mujeril.

Es peligroso que estas personas , que evidentemente no están bien de la cabeza tengan capacidad de influir en la sociedad y presionar a la gente normal.

Prescindir de los hombres y amar a las mujeres: qué es el lesbianismo político que defiende Beatriz Gimeno
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.336
Reputación
18.770
Esta vieja chiflada amargada tendría que estar en la fruta calle cortando césped y no cobrando sueldazo por reprobar a los hombres
El problema es que el miembro de una red clientelas, y se dedican y viven de no hacer más que tonterias de ese tipo....
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Pocas cosas hay más diferenciables, gracias a dios, que un hombre y una mujer. A qué clase de ralea orate le puede parecer buena idea que esto cambie? ...qué clase de pueblo desorientado y reprogramado puede dejar de ver que hombres y mujeres somos diferentes??? Porque yo salgo a la calle a andar y a mi me salta a la vista de que esto es así, insisto, gracias a dios!!!!