Lo importante: La directora de la Mujer presiona a una empresa por vender placas infantiles que considera sexistas

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
'Pueden contribuir a avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria para mujeres y hombres, lejos de roles estereotipados y discriminatorios'

Sra. Gimeno: una sociedad que no permite a una niña decidir el dibujo que quiere poner en la puerta de su habitación no será jamás una sociedad más justa e igualitaria... porque no será una sociedad libre. Y ni siquiera será más feminista, puesto que coharta la libertad de elección de la mujer (en este caso, de la niña) y cuestiona su capacidad de decisión, ¿no se supone que era esto por lo que luchaba el feminismo?
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.264
Esto que ha hecho la directora esta de zarandajas feministoides o como se llame la pendejada esa que dirige es BULLYING, ACOSO EMPRESARIAL DE LA PEOR CALAÑA-
 

MINO PONTI

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.837
Reputación
5.142
Las feministas son enfermas mentales, no hacer ni puñetero caso.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.003
Reputación
134.744
¡Urgente! ¡Den más subvenciones para poder pagar a más miembras vigilantas del machismo!
¡Emergencia social!
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
La degeneración del feminismo alcanzó su punto cumbre cuando se empezaron a avergonzar de lo que han sido y son, y da igual si son amas de casa, hadas, sirenas, o lo que sea. Si los hombres se tiran pedos levantando la pata ellas también quieren hacerlo, necesitan copiar cada cosa que haga el hombre porque creen que todo lo que hace el hombre es mejor y lo suyo es secundario, a menos que también lo hagan los hombres, que en ese caso se convierte en algo importante. Viven en esa locura permanente, no tienen criterio, ni dignidad, ni gusto, para valorar lo que la naturaleza les ha dado, yo creo que ni siquiera tienen consciencia, son como gusanos que solo se arrastran detrás de los hombres y quieren que los hombres se arrastren también con ellas.

Por suerte la mayoría de mujeres no son así, las hay que son muy femeninas.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.500
Reputación
58.205
las niñas quieren esas cosas de princesas y hezs varias, no sé a quién pretenden engañar, por mucho que a una niña le guste hacer cosas de "niños" siempre será una niña.
Puede que haya casos en los que no sea así, pero lo que está claro es que si la empresa vende las placas así no es porque pretenda cambiar el mundo y decirle a los demás cómo deben pensar o comportarse, sino porque quiere vender el mayor número posible de placas y por eso se ajustará a lo que el mercado le pido.

Sin embargo para fulastres como esta señora lo que debería poner es 'Aquí duerme una ministra de igualdad luchadora contra el heteropatriarcado', que seguro causaría furor en las niñas.

Debería ser denunciable y motivo inmediato de dimisión y señalamiento público que un cargo estatal se dirija así a una empresa privada a intentar imponerle su hez de ideología. No solo porque encima lo hace con nuestro dinero, sino por lo increíblemente totalitario que es.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.655
Reputación
47.107
Que troleen un poco, devolviendo la carta al remitente con la anotación de domicilio desconocido y ya está.