Lo de los bomberos es esperpéntico, incluso dijeron a vecinos situados ya en el hall del edificio que se volvieran a sus casas

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.227
Reputación
111.596
Mazados aplicaprotocolos.

Y no todo es leerse la circular interna que te pasa el político desde más arriba y hacer press de banca que también hay que estimular un poquito la cabecita para saber actuar cuando haya que actuar e improvisar cuando las circunstancias te digan que toca improvisar.

Saludos.
Nah, ¿improvisar pa qué? Quita, quita, yo sigo el dios protocolo y así me quito de problemas. Ningún juez va a condenarles por seguir el protocolo, aunque se hayan achicharrado varias personas.

¿Moraleja? Hacer lo contrario de lo que dicen los protocolos, sobre todo si son antinaturales, como lo es quedarse en un lugar que se está quemando.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.124
Reputación
20.893
En la TV están venga a justificar los protocolos de los bomberos y repitiendo hasta la saciedad que son unos héroes por salvar a las personas desde los balcones a las que previamente obligaron a irse a sus casas cuando ya estaban a salvo.
Si, pero encima sin decir lo que ha pasado. Cualquiera que lo vea sin saber porque se esfuerzan tanto en justificar los protocolos se va a sorprender, pero no lo cuentan.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.149
lo que tendrían que haber hecho es apresurarse a apagar el pequeño incendio en el balcón tan pronto les avisaron y no tocarse los narices y enviar a la gente a la muerte.

Los muertos no han sido por el incendio sino por las indicaciones de esos criminales.
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.520
Reputación
18.105
Anda, como con el el bichito, encerrar a la gente en sus casas y a los ancianos en las residencias. Me imagino que mientras estarían haciendo tictocs
No, los de siempre se iban de pilinguis y coca y la Armengolita se iba de bares y restaurantes, pero no pasa nada, los borregos somos nosotros con aguantar todo esto. Nos roban, nos matan y otra de calamares
 

kornconath

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
2.565
Reputación
6.230
comprarse un PISO por cerca de MILLON de euros MANDA

hacer caso de lo que indica la autoridá MANDA

aplaudir a los sanitarios en el encierro MANDA

selección natural MANDA
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.705
Reputación
35.153
Por lo menos dejaron trabajar a Julián, que a la postre fue quien redujo de manera considerable el número de fallecidos. Ojo, porque con el cuartel a 200 metros podían haber llegado mucho antes y liarla parda.
+1

Hombre del año en España.

vaya, vaya, torre de Londres y este, a ver cuántos más salen

La han cagado pero bien, pero lo peor no es eso. Lo peor es que los tienes por la TV diciendo que es lo que hay que hacer, y dando a entender que lo volverían a hacer así. La palabra incompetencia se me queda corta.
Hoy Risto le ha dado duro a un bombero, a ver si sale el video por algún lado.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.460
Reputación
195.957
Alguien buscaba una masacre.

No tiene Otra explicación.

La actuación de estos HÉROES fue a todas luces NEGLIGENTE Y CRIMINAL.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk