Lo de la carne contaminada es una nueva operación de ingeniería social

Carne de blanca nieves?

Creo que me pillas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

pos no te extrañe

No, pero yo ahora lo decia en concreto, para recordar que el caso EPSTEIN no solo de pedofilia
si no de la costumbre sencilla que tienen ciertas elites de

COMER CARNE HUMANA
Y BEBER SANGRE por lo del adenocromo y por creencia religiosa

en plan de que alguien arriba habia ponido en plan "que fulastres los que promocionan TORPEMENTE el veganismo MALTHUSIANO, que luego buenos filetes de carne que se jamaran"

Y REMARCAO ESE PEQUEÑO DETALLE
que tristemente SI
pero enciama FILETE DE NIÑO (o lo que se tercie

OSEA DOBLE PIRUETA DE LA HIPOCRESIA

No pongo otra vez las fotos del instagram de la conseguidra de Esptein, pol que ocupan mucho y DAN MUCHO ardor de estomago pero vamos, sale mucha casqueria
 
No es dificil que la mente de uno establezca analogias con esos mensajes, a pesar de las empresuchas guarras.
 
Las sospechas son de iluso hasta que son de genios. Que quieren que comamos saltamontes y escarabajos peloteros en lugar de carne está claro, pero ¿donde está el límite entre lo real y la campaña? Es dolido saberlo.
 
Tu sabes lo que la más cosa te quiere contar, yo NO CREO EN CASUALIDADES.

SABES QUE EL CHICO QUE HA SIDO INGRESADO Y QUE HA DENUNCIADO A LA SEGUNDA EMPRESA......


NO TIENE LISTERIA? REPITO NO TIENE LISTERIA.

CUIDADO con la máss cosa, mucho cuidado.




Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

A mí me ha parecido, tras leer la noticia, que en el laboratorio donde hacen los análisis han metido la pata. Examinan varios lotes, creo que tres y no aparece y finalmente al cuarto aparece la bacteria. Además de que al niño le hicieron hemocultivos y ni rastro de la bacteria. ¿Qué se estuvo alimentando todos los días, de bocadillos de carne mechada? ¿No comió nada más?

Luego dicen que van a intentar encontrar si hay relaciones entre los proveedores de ambas empresas. Lo serio sería investigar a ambas empresas de forma independiente y luego ver si hay relación y no al revés. Eso ya vicia el proceso de investigación desde el principio. Si yo fuera la empresa ésta de Cádiz me iría buscando un perito independiente, si se lo pueden permitir.
 
A mí me ha parecido, tras leer la noticia, que en el laboratorio donde hacen los análisis han metido la pata. Examinan varios lotes, creo que tres y no aparece y finalmente al cuarto aparece la bacteria. Además de que al niño le hicieron hemocultivos y ni rastro de la bacteria. ¿Qué se estuvo alimentando todos los días, de bocadillos de carne mechada? ¿No comió nada más?

Luego dicen que van a intentar encontrar si hay relaciones entre los proveedores de ambas empresas. Lo serio sería investigar a ambas empresas de forma independiente y luego ver si hay relación y no al revés. Eso ya vicia el proceso de investigación desde el principio. Si yo fuera la empresa ésta de Cádiz me iría buscando un perito independiente, si se lo pueden permitir.

Me autorrespondo.
El propietario de Sabores de Paterna pide un análisis independiente por el brote de listeriosis
 
Es cristalino que quieren evitar que comamos carne, hasta aquí está claro, la crisis sale después de que nos bombardean con comer gusanos y grillos.

Hoy con la segunda empresa que ha salido con carne supuestamente contaminada la, máss cosa ha dicho.

QUIZÁS LA GENTE AHORA DEJE DE COMER CARNE POR MIEDO.

SEÑORES HAN CANTADO BINGO.

Estos me gusta la fruta y sus socios de la máss cosa nos la quieren colar.

Estad DESPIERTOS Y NO LES HAGÁIS EL JUEGO.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Y los latunes del DÍA. Es un ataque masivo. Seguramente vendrán más de éstos en las próximas semanas.
 
Y los latunes del DÍA. Es un ataque masivo. Seguramente vendrán más de éstos en las próximas semanas.
Si desde luego es un ataque conjunto para meternos comida de cosa y dejarnos eunucos y sin testosterona, todo libre y sin oposición para el ejército INVASOR.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Volver