Lo de la carne contaminada es una nueva operación de ingeniería social

This is my friend.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Una vuelta de tuerca más a que nos mentalizemos en comer insectos.
 
Una vuelta de tuerca más a que nos mentalizemos en comer insectos.
Lo van a intentar la cuestión es que no hagamos caso y nos alimentemos bien porque esto será una guerra.

Y tendremos que estar bien alimentados y con la testosterona fuerte, con altura con altura.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Si no pueden cargarse la carne intentaran llevarse por delante al menos la de lechón para hacerle mas amena la invasion a sus amados vecinos de abajo
 
Última edición:
Osea que estos de la junta cogen muestras de la empresa sabores de paterna, al final dicen que encuentran un lote con listeria, el dueño en su derecho pide las muestras para contra análisis.

Respuesta

LAS HEMOS DESTRUIDO.

Confirma el hilo que abrí.

Es una MENTIRA DE los me gusta la fruta HABITUALES.

Ingeniería SOCIAL.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Si no pueden cargarse la carne intentaran llevarse por delante al menos de la de lechón para hacerle mas amena la invasion a sus amados vecinos de abajo
Sin duda.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
No te creas, piensa en hace un siglo, uanta carne comía la gente que no era rica?

Al menos mis abuelos, comían la carne que iba con el cocido diario (no comían otra cosa prácticamente), que la verdad que era más bien escasa, porque era muy cara.

Y esa gente, pese a comer poca carne, tenían los bemoles como sandías de grandes.


Dicho esto, que viva la carne.

El mito de que hace cien años estaban más sanos es otra sandez. Con cuarenta años estaban baldados, encorvados y sin dientes y la mayoría de la gente medía metro y medio, eso salvo las clases altas que siempre han tenido más estatura gracias al consumo de carne. Sancho de Navarra ( s. XIII), el de las cadenas de las Navas de Tolosa era un bigardo de dos metros y la realeza y alta nobleza siempre fueron mucho más altos que el campesinado esmirriado alimentado a base de granos.
 
Son modas giliprogres y estúpidas para víctimas de las redes sociales, gente influenciable y superflua, postureos... sólo eso. Y dejamos a un lado los oscuros intereses que hay detrás (que también los hay), porque sólo eso da para otro hilo propio.

Llegará el día el que el veganismo esté considerado como una práctica alimentaria arriesgada, insalubre, peligrosa y contraindicada... y casi con toda seguridad nosotros lo veremos.
 
Volver