Lo de Joachim Phoenix en JOKER no tiene nombre

Es que sois todos unos payasos, la verdad. Trump y la morralla progre. Payasos todos, y augusto tú también, Hooker.

No te hagas tanto el interesante, que es muy ridiculo.
 
Es que sois todos unos payasos, la verdad. Trump y la morralla progre. Payasos todos, y augusto tú también, Hooker.

No te hagas tanto el interesante, que es muy ridiculo.
Por supuesto que soy un augusto; solo hace falta leer mis hilos. No veo qué problema hay con ello. En todo caso, el problema lo tendría aquel que me ataca por ser un inofensivo augusto.
 
Creo que todo el mundo empatizaba con Batman, con Bruce. No lo sé porque no he sido yo mucho de tebeos. Pero por lo del padre al que dan el pasaporte y tal y tal.

Pues esta pelicula habrá dejado con el ojo ciego torcido a tanto fan, de uno y de otro.
 
Creo que todo el mundo empatizaba con Batman, con Bruce. No lo sé porque no he sido yo mucho de tebeos. Pero por lo del padre al que dan el pasaporte y tal y tal.

Pues esta pelicula habrá dejado con el ojo ciego torcido a tanto fan, de uno y de otro.
No lo sé, pero la película no busca -especialmente- que empatices con el pequeño Wayne porque le dan el pasaporte a sus padres; es decir, no es su principal objetivo. La película es una de las más brutalmente políticas que he visto y el protagonista de la misma no es el Joker; ahí también se está riendo del público el director. La película trata sobre la despiadada condición humana y el Joker es un señuelo para reírse de la ignorancia de los que ven la película, a la vez que lanza esa feroz crítica a nuestra estupidez e hijoputez. Ya he dicho varias veces quién es el protagonista; no me voy a repetir.

Que tan poca gente se haya dado cuenta de esto es parte de lo que hace tan grande a la película.
 
De todad maneras, como tantos grandes directores han dicho siempre, sin buenos actores no hay quien se trague la pelicula. Y estos puñeteros americanos tienen unos actores brutales por todos lados, en series, en cine, en todo.

La version original es una actuación del Phoenix muy buena, esa risa no es tan facil de hacer con la camara en toda tu jeta, y baila como el Joker realmente. Jack Nicholson hizo una actuacion de cosa, me acuerdo.
 
Nicholson hizo la actuación que le pidieron que hiciera, Ledger lo mismo, y Phoenix lo mismo. El papel de Phoenix le permite lucirse mucho más que el de Nicholson. Pero sí, magnífica interpretación del bueno de Joaquín.
 
Bueno, Hooker, si el protagonista no es el Joker que se come todos los minutos de cámara entonces lo es tu padre, porque a interesantes podemos jugar todos. Evidentemente que el protagonista es el Joker, y la memocravia americana y sus idolos de barro. Dime a ver quien sino, enterao.
 
Bueno, Hooker, si el protagonista no es el Joker que se come todos los minutos de cámara entonces lo es tu padre, porque a interesantes podemos jugar todos. Evidentemente que el protagonista es el Joker, y la memocravia americana y sus idolos de barro. Dime a ver quien sino, enterao.
Si no sabes quién es el protagonista, no mereces saberlo. De hecho, cuanta menos gente lo sepa, mejor será la película, pues no deja de ser una comedia basada en tomar el pelo al público.
 
Os recuerdo a todos que muy pocos actores mas progres y AntiTrump hay en Hollywood ahora mismo que el De Niro y el Phoenix. Solo Bardem está a esos niveles.
 
Os recuerdo a todos que muy pocos actores mas progres y AntiTrump hay en Hollywood ahora mismo que el De Niro y el Phoenix. Solo Bardem está a esos niveles.
Si pillaras el mensaje de la película, yo diría que a ti te parecería progre, pero a los progres también les molestaría, porque va en contra de su agenda.

De hecho, a muchos progres ya les ha molestado, y eso que no la entienden.

Es una obra maestra.
 
Si pillaras el mensaje de la película, yo diría que a ti te parecería progre, pero a los progres también les molestaría, porque va en contra de su agenda.

De hecho, a muchos progres ya les ha molestado, y eso que no la entienden.

Es una obra maestra.


A mi la película me parece tremendamente progre. Vamos, que más progre no puede ser. Para ser mas progre las masas tendrian que ser angelicales, pero eso no da miedo, que es de lo que se trata, de que los soberbios pillen miedo y no quiten la sanidad ni se pasen de frenada.
 
Volver